Toldos Verticales

Los toldos verticales o toldos telón son ideales para terrazas, porches o balcones.

Fabricación e Instalación de Toldos Verticales A Medida en a provincia de Alicante y Valencia

Estos toldos están instalados en posición vertical y cubren ventanas, puertas de cristal o cerrar espacios de forma decorativa y proteger del sol.

En primer lugar, los toldos verticales sirven para dividir espacios. En segundo lugar, ofrecen un tipo de protección contra el sol, el viento y otros fenómenos atmosféricos que ningún otro tipo de cortina ofrece. En espacios reducidos o en comunidades con regulaciones estrictas sobre la modificación de fachadas, los toldos verticales son especialmente ventajosos, pues suponen una alteración mínima de la estética. Al ir prácticamente pegados a la pared resultan muy discretos y, además, no invaden el espacio.

Toldo vertical cerrado

Toldo vertical ventana abierto

Toldo vertical motorizado o fixscreen

Toldo telón con ventana

toldos verticales con ventana

Toldo Fixscreen Ventanales

Toldo punto recto

toldo punto recto

Descripción de los Toldos Verticales o Toldos Telón

Los toldos verticales cómo bien indica su nombre, están instalados de forma vertical en ventanas, puertas, terrazas o sirven para cerrar espacios decorativos y protegernos del sol. Estos toldos están diseñados para exteriores ya que permiten su despliegue y recogida según necesidad. Están compuesto por una estructura de aluminio que protege la lona de la climatología y ofrecen una mayor durabilidad al toldo. Las guías y herrajes de los toldos verticales son discretos y muy elegantes, permiten mantener el toldo a la altura deseada y admiten tanto mecanismos manuales como electrónicos. Además de regular la temperatura y la entrada de luz solar en el momento que decides enrollarlo o desenrollarlo, pueden cumplir una función de ambientación y también intimidad.

En este sentido, los toldos verticales para terrazas son muy utilizados para separar distintos o balcones de casas contiguas. De esta forma, se consigue intimidad sin necesidad de renunciar a frescura y espacio abierto. El hecho de que puedan enrollarse y desenrollarse fácil y rápidamente, los convierte en una opción muy cómoda y que está bien de precio. Aunque quizá una de las mayores ventajas de este tipo de toldo sea que, una vez instalado, cubre por completo el acristalamiento, por lo que el nivel de protección y de intimidad que se alcanza con ellos es máximo. Se alcanza así una mayor eficacia energética y un valor estético más alto. Atendiendo al tipo de fijación y a su uso, existen los toldos estor, toldos punto recto y telones, scrreen y fix screen.

Toldo vertical a medida

Gracias al toldo vertical podrás protegerte del viento y de la lluvia y dar un aspecto nuevo a la estancia de tu hogar o negocio. Además de aportar intimidad, conseguirás alargar las temporadas de uso de tu porche, terraza o balcón gracias a la protección climatológica que general.

Entre nuestras múltiples opciones puedes encontrar toldos verticales sin cofre, con guías o sin guías. Además, puedes añadir a la lona una ventana de PVC transparente que permitirá que pase la luz natural mientras protege del viento y de la lluvia. 

Ventajas del toldo vertical

El toldo vertical cuenta con varias ventajas, como el hecho de que puede instalarse tanto en balcones, como en terrazas o ventanas. Lo más frecuente es encontrarlos en fachadas acristaladas dado que son los más adecuados para ellas ya que cumplen con la función de proteger del sol al mismo tiempo que decoran la fachada.

Protección solar exterior:

Ésta es la manera más eficiente de impedir que los rayos del sol traspasen el cristal. Permite regular la cantidad de luz y el calor según convenga. Además, la protección solar dinámica aporta una doble ventaja: en invierno aprovechamos la radiación solar al máximo, mientras que en verano evitamos que se sobrecaliente el interior.

Los toldos verticales pueden confeccionarse en diversos tipos de telas y lonas y disponen de unas guías laterales por las que se deslizan para que así el toldo pueda ponerse a la altura que se desee en todo momento. La instalación del toldo, una vez terminada, cubre por completo el espacio acristalado, protegiendo así de la incidencia de los agentes climatológicos externos (lluvia, nieve, granizo, viento, …) al mismo tiempo que mejora la eficiencia energética y su apariencia.

–  Regula el calor solar y evita el sobrecalentamiento
–  Diseño personalizado con un acabado elegante, aspecto y sensación de consonancia para el hogar y además de gran versatilidad.
– Durabilidad. Nuestros productos se someten a rigurosas pruebas de durabilidad y funcionalidad.
– Comodidad y confort. Pasamos un 90% de tiempo en el interior, por lo que es normal que queramos mucha luz natural y una temperatura agradable que nos haga sentir bien. Una buena iluminación natural aumenta en un 18% nuestra productividad, mejora el estado de ánimo y evita el estrés.

Características Técnicas

Los toldos verticales están diseñados a medida y cuentan con una precisión exacta en cada balcón o terraza para lograr así su objetivo y conseguir el ambiente perfecto en el interior de la casa.

La tecnología ha sido desarrollada con el objetivo de ser el primer toldos vertical capaz de resistir las condiciones meteorológicas más adversas.

  • Los toldos verticales tiene una gama completa de screens resistentes al viento
  • Grandes dimensiones de hasta 22 m² (según el modelo Fixscreen)
  • Extensa gama de colores y tejidos
  • Se puede aplicar tanto en construcciones residenciales, oficinas y proyectos
  • Todos los materiales utilizados están 100% libres de corrosión
  •  Sin arrugas; tecnología que garantiza un tejido plano
  • Control de la luz (dependiendo del tipo de tejido, existen distintos tipos de translucidez.
  • Control sobre la temperatura y la energía
  • Sirve de mosquitera
  • Accionamiento silencioso (manual o motorizado)
  • Fácil instalación y mantenimiento
  • Posibilidad de ocultar cajón y guías
 

TIPOS DE TOLDOS VERTICALES

TOLDO ENROLLABLE VERTICAL

Los toldos enrollables verticales son perfectos por su sistema incorporado ya que pueden recogerse cómodamente cuando lo necesitas y así poder protegerlo de las diferentes inclemencias del tiempo o simplemente cuando se quiere disfrutar de una terraza totalmente despejada. El sistema enrollable en los toldos puede ir motorizado o manual, dependiendo de las características de cada toldo. También podemos elegir diferentes opciones de sensores de viento, lluvia y sol así conseguir una mayor durabilidad del toldo. Disponemos de una gran variedad de telas de fibra acrílica tindada a la masa para conseguir una resistencia y durabilidad del color excepcional.

TOLDO VERTICAL CORTAVIENTOS

Este tipo de toldos está especialmente indicado si desea proteger su terraza contra el viento y la lluvia. Tienen la posibilidad de anclarse a la barandilla del balcón o terraza, bien directamente de forma que queda totalmente vertical y ofrece resistencia para que el viento no mueva el conjunto, o bien mediante unos pequeños brazos que hacen que la lona se incline ligeramente y permita la entrada de aire. Son un tipo de toldos muy utilizados a día de hoy por los comercios hosteleros ya que nos dejan disfrutar de sus terrazas los 365 días del año y poder disfrutar de una comida en sus terrazas. Los toldos cortaviento al extenderse o enrollarse mantienen la lona del toldo tensada. El toldo cortaviento va instalado con guías de aluminio delimitando espacios, así como protegiendo del aire, la lluvia y el sol.

TOLDOS FIXSCREEN RENSON

Estores para exteriores: aproveche el sol al máximo Además de calentar su hogar de forma natural, la luz del sol también contribuye a mejorar su bienestar. Sin embargo, para momentos cuando la luz es demasiado intensa y deslumbra, tenemos la solución perfecta con sus estores para exteriores. Así podrá disfrutar de su hogar durante todo el año, sin renunciar a las vistas. Fixscreen es ideal para proporcionar una ventilación saludable dentro de la casa, y es que gracias al permitir la entrada de aire fresco al mismo tiempo mediante un sistema controlado Fixvent es la combinación ideal de rejilla de ventilación acústica y pantalla todo en uno.

TOLDOS VERTICALES PARA TERRAZAS

Los toldos verticales para terrazas son muy prácticos y fáciles de colocar el cualquier terraza particular y también son muy populares en las propias terrazas de los restaurantes. Su objetivo es proporcionar cerramientos en la terraza y conseguir así un gran aislamiento de las inclemencias del tiempo pudiendo sustituir puertas o pérgolas. Gracias a su sistema de cerramientos de exterior proporciona un mayor intimidad y tranquilidad en el interior. Su montaje puede incluir guías para evitar el paso del viento y conseguir un mayor aislamiento. También tenemos la opción de incorporar ventanas para su mayor comodidad.

TOLDOS VERTICALES PARA PORCHES

Si tienes un porche y quieres protegerlo del sol y de las diferentes inclemencias del tiempo puedes elegir nuestra sección de fixscreen en diferentes colores y opacidades, son toldos verticales especiales para este tipo de espacio ya que te permiten cerrar el porche y proteger los muebles todo el año. Con esta opción podemos disfrutar del aire libre todos los días del año y de las reuniones familiares. Cuando el screen está bajado también sirve como mosquitera en verano, además que cuenta con un sistema de cremallera simétrica en sus laterales, que gracias a esta tecnología, el screen queda bien cogido resistiendo al viento.

TOLDOS VERTICALES PARA BALCONES

Los balcones son un espacio muy recurrido para casas que tienen poco espacio al aire libre. Es un espacio de relax, de reuniones y a veces funciona como terraza para tus cenas de verano. Los toldos verticales son una opción fantástica para proporcionar sombra en el interior y crear un microclima que podamos disfrutar de la casa y ahorrar en aire acondicionado. Además instalar toldos verticales para balcones nos proporcionan una tranquila intimidad asegurada. Los toldos Stor, veranda, capotes, telones son ideales según el objetivo que quieras cumplir y la dirección del sol de tu vivienda. Para asegurarte de la mejor opción para tu balcón puedes preguntar a nuestro departamento de profesionales, y ello se encargarán de asesorarte la mejor opción.

¿Quieres un presupuesto personalizado sobre alguno de nuestros toldos verticales? Contacta con nosotros

Empresa de toldos y pérgolas para viviendas y negocios

ZONAS INSTALACIÓN DE TOLDOS

INSTALACIÓN DE TOLDOS EN ALICANTE:

Dénia • Jávea • La Cumbre del Sol, Benitachell • Benisa • Moraira • Calpe • Ondara • Benidorm • Altea

INSTALACIÓN DE TOLDOS EN VALENCIA:

 Oliva • Gandia • Bétera • L'Eliana • Montcada • Rocafort • Cullera • Paterna 

¿No encuentras tu zona? ¡Escríbenos!

REDES SOCIALES

Presupuesto
close slider

13 + 5 =