629 910 829 / 965 036 202  | mktoldos@mktoldos.com

M
"

Presupuesto

Solicita
PRESUPUESTO

Los mejores precios y calidades.

Rellena con tus datos y cuéntanos que necesitas.

11 + 5 =

Distribuidor Corradi

Las pérgolas bioclimáticas Corradi combinan diseño, funcionalidad y soluciones técnicas de vanguardia

Mk Toldos es Distribuidor Oficial de Corradi en Alicante y Valencia, España

Mk Toldos le ofrece las pérgolas bioclimáticas Corradi para transformar espacios al aire libre en auténticas extensiones de su hogar. Este tipo de pérgolas crean un microclima personalizado según sus exigencias.

Pérgolas Bioclimáticas Corradi

Las pérgolas bioclimáticas Corradi son estructuras exteriores de aluminio, provistas de una cobertura con lamas de protección solar orientables mediante un radiocontrol o, en algunos casos, manualmente. La rotación de las lamas crea un ambiente particularmente cómodo en todas las estaciones, ya que según la inclinación es posible controlar la luz solar y el grado de ventilación natural en el ambiente subyacente, regulando, de esta manera, la temperatura.

Pérgola Imago de Corradi

La Pérgola Imago de Corradi  es la esencia de tu estilo. Imago es el proyecto Corradi que surge de una visión inédita del espacio exterior con respecto a su uso, a lo que sucede, a lo que se puede imaginar hacer. Es la interpretación del espacio exterior entendido como espacio para vivir fuera de casa, pensado como entidad autónoma y dúctil, que lleva en su interior el ADN Corradi compuesto por experiencia, innovación, emoción y diseño italiano.

Imago supera el concepto de producto de exterior, para entrar a la dimensión del espacio. Una solución con lamas orientables hasta 135° autosuficiente por sus detalles de fabricación: plataforma, columnas, vigas en plena continuidad arquitectónica entre sí. El diseño elevado a la máxima limpieza

Pérgola Maestro de Corradi

La configuración principal de Maestro es autoportante de aluminio. La cubierta puede contar con un toldo deslizante plegable o lamas orientables.

En la versión Maestro con lamas orientables, la viga frontal es sólo de 25 cm, el canalón alineado y las dimensiones máximas de cada módulo son 470 x 620,5 cm. Los cierres están integrados y se conserva la pureza de líneas.

Las lamas se pueden orientar hasta 140° y se puede elegir la dirección de apertura en función del ángulo con la que incida la luz o la sombra que se desee tener.

Pérgola Alba de Corradi

Gracias a su estructura ligera, compacta y funcional, Alba combina toda la eficiencia de un diseño de vanguardia con el refinamiento de una arquitectura minimalista que cuenta con los recursos técnicos más innovadores. Como las lamas parasol de aluminio que, al desplazarse mediante radiocontrol, permiten alcanzar el clima ideal dentro de la pérgola. De hecho, según la posición de las lamas, es posible regular el grado de luz y ventilación de entrada y, por consiguiente, la temperatura del ambiente subyacente. 

Si están inclinadas o semicerradas las lamas reflejan los rayos solares hacia arriba, con juegos de sombra interna y un paso del aire controlado que hacen de Alba la solución perfecta incluso para las calurosas tardes de verano, para vivir el propio espacio exterior también durante las horas de mayor exposición al sol. En cambio, cuando está dispuesto en ángulo máximo de 150°, los techos bioclimáticos se abren completamente a la luz, creando una atmósfera placentera, un término medio entre espacio interior y exterior: fuera y dentro se funden en Alba como el pensamiento y el sueño, como el día y la noche.

Pérgola Eteria de Corradi

De esta leyenda de la antigua Grecia proviene el nombre de la pérgola manual de la marca Corradi que, de su inspiración mitológica, conserva la linealidad de las formas y la nobleza de las raíces. Como parte de la familia de las pérgolas bioclimáticas, Eteria comparte con las demás estructuras de la misma gama las pérgolas metálicas de lamas orientables que permite regular, según la preferencia, la cantidad de aire y luz en su interior.

El desplazamiento de las lamas, que se pueden girar hasta 120°, es completamente manual, por lo que Eteria no requiere electricidad: por consiguiente, su diseño, sin motor, es sumamente sobrio y deliberadamente esencial. Las lamas lisas, además contribuyen considerablemente al minimalismo de los volúmenes, resultando solo parcialmente visible incluso con apertura total, para un resultado estético auténtico y esencial. La estructura ligera de Eteria se acentúa, de esta manera, por la practicidad del aluminio con el que se produce: funcional para cualquier ambiente exterior, de hecho, cuando está completamente cerrada la veranda bioclimática de Eteria también es resistente al agua, que se elimina gracias a los canalones integrados en las vigas y en las columnas. Gracias a las pérgolas metálicas es ideal también para los climas marítimos, haciendo frente a la salinidad y a los agentes atmosféricos, si se realiza un mantenimiento correcto.

¿Por qué elegir Mk Toldos?

Materiales de Calidad

Disponemos de materiales acabados de alta calidad y somos distribuidores de primeras marcas como Corradi y Renson.

Experiencia

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector de la instalación y está capacitado para darte la soluciones óptimas

Garantía

Tanto nuestros productos como nuestras instalaciones disponen de un periodo de garantía par tu tranquilidad. 

Soluciones Personalizadas

Fabricamos y deseñoamos a medida todos nuestros productos según las necesidades de cada hogar o negocio.

Tanto si eres profesional como particular contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado