Barbacoas en Dénia

Descubre nuestro amplio catálogo de barbacoas para elaborar tus comidas más sabrosas.

Tienda de Barbacoas en Dénia, Alicante

La barbacoa perfecta para ti. Si quieres disfrutar al máximo de tu terraza o jardín te proponemos una barbacoa de nuestra selección.

De carbón, de gas, encastrable, con carro o portátil son ideales para completar tu estancia en el exterior y además disfrutar de una buena comida. Sus diseños son perfectos y se adaptan a cualquier interiorismo garantizando una fácil instalación, una amplia gama de complementos y fundas para una buena conservación en el exterior.
Si tienes unas barbacoa en casa ya sabes que tienes muchas ventajas como el disfrute de una buena comida de calidad, el sabor es inigualable, vida sana pasar tiempo con tu familia y amigos, limpiar mucho menos y aprovechar al máximo tu terraza o jardín.

Tipos de Barbacoas

BARBACOAS DE GAS

Si estas pensando en una barbacoa de gas, estas pensando en comodidad, rapidez y facilidad para preparar todas tus recetas. Las barbacoas de gas son modelos que puedes utilizar a diario por su rapidez en su preparación y encendido. Sólo con apretar un botón tendrás la barbacoa caliente en pocos minutos y lista para cocinar. No producen humos: los quemadores (tubo por donde sale la llama del gas) duran años con un mantenimiento adecuado y casi todos los modelos vienen con deflectores (pieza metálica que ayuda a distribuir el calor y que además los protege de la grasa que cae) o con briquetas cerámicas de los que disponemos de recambios. Son fáciles de limpiar ya que no producen cenizas, su mantenimiento es muy sencillo. Casi todos los modelos vienen con tapa horno. Esto te permitirá cocinar tanto de forma directa como indirecta y descubrir tu lado más gourmet.

BARBACOAS PORTÁTILES

Una de nuestras revoluciones, las barbacoas portátiles. Puedes llevarlas a cualquier lugar de tu casa, al campo o a la playa y disfrutar de una comida al aire libre pero cocinado con mucho mimo. Tienes las opciones de cocinado a carbón o a gas, ambos son ideales para preparar tus platos por sus avances tecnológicos y las características de cocinado que poseen. Sus ventajas son ideales para llevártela a cualquier rincón especial como, no pesa mucho, es fácil de transportar, se limpia fácilmente, asas frías al tacto, cierres de seguridad, cubetas de preparación de alimentos y varios accesorios para diferentes recetas.

BARBACOAS ENCASTRABLES

Si tienes la opción de tener una terraza o jardín, puedes elegir la opción de instalarte una cocina encastrable. Así podrás descubrir el placer de la vida al aire libre mientras cocinas. Estas barbacoas son ideales para cualquier ocasión. Te encantará lo fáciles que son de usar, tu familia y amigos disfrutarán de los deliciosos sabores. Tienen un diseño impresionante, y además están repletas de características
que las hacen únicas. Las encastrables tienen todas las ventajas de cualquier barbacoa de gas pero con la comodidad añadida de que pueden ser colocadas sobre un mostrador, barra o encimera y no necesitan la obra de una cocina. Además puede ser retirada fácilmente y son cómodas a la hora de organizar la limpieza.

BARBACOAS CON CARRO

Nuestras barbacoas con carro son ideales para cualquier ocasión. Te encantará lo fáciles que son de usar, tu familia y amigos disfrutarán de los deliciosos sabores además de transportarlas a cualquier lugar con su sistema de ruedas perfectamente equipadas e incorporadas para su finalidad de uso. Tiene un diseño impresionante, además que están repletas de características que las hacen únicas y puedes disfrutar de un cocinado completo para todo tipo de platos. Las barbacoas con carro son elegantes y modernas, compactas y potentes, fácil de limpiar y mantener, y muy fácil de cocinar con la tecnología avanzadas. Observe cómo su comida se cocina a la perfección ya sea con la tapa abierta o con la tapa cerrada tipo horno a través de la cocción por convección.

¿Quieres un presupuesto personalizado sobre alguna de nuestras barbacoas? Contacta con nosotros

Empresa de toldos y pérgolas para viviendas y negocios en la provincia de Alicante y Valencia.

Teléfono 629 910 829 / 965 036 202

Email: mktoldos@mktoldos.com

ALICANTE:

Dénia • Jávea • La Cumbre del Sol, Benitachell • Benissa • Moraira • Calpe • Ondara • Altea

VALENCIA:

Oliva • Gandía • Bétera • L’Eliana • Montcada • Rocafort • Cullera • Paterna • Valencia

¿No encuentras tu zona? ¡Escríbenos!

REDES SOCIALES

Presupuesto
close slider

9 + 11 =