Revestimiento de aluminio para fachadas e interiores

Descubre los nuevos revestimientos de aluminio de Renson:
Linearte y Linius.

Linearte y Linius son dos productos de Revestimiento de aluminio para fachadas o interiores.

La nueva revolución de Renson: revestimientos para fachadas y exteriores o para paredes interiores. Ambas Linearte, con líneas verticales, y Linius, con líneas horizontales, se componen de láminas de aluminio que garantizan un resultado tanto estético como funcional.

Cuando elegimos los elementos de nuestra fachada lo hacemos de acuerdo a nuestro gusto e interiorismo marcado. Vertical (Linarte) o horizontal (Linius) es una solución que se adaptan a diferentes estilos desde lo más clásico, a lo más moderno. Gracias a su construcción y perfiles de aluminio, son piezas muy duraderas y resistentes a las condiciones climáticas más extremas. Los elementos como, buzones, timbres y otros quedan perfectamente integrados en los acabados. Gracias a sus numerosas ventajas y resistencia también se usa en interiores ya que posee un montaje simple y flexible, además que su estética es espectacular.
Su diseño és único y elegante, así creará un ambiente perfecto en tu hogar o negocio.

Ventajas:

Resistente y calidad sostenible:
La estructura de aluminio, es puramente resistente gracias a su construcción. Además la composición de elementos son una opción consciente del medio ambiente porque el aluminio ha adquirido la reputación de metal verde a través de su reciclabilidad del 100% e infinito.

Diseño elegante:
¿Buscas un toque diferente y original para la fachada de tu casa? Nuestras colecciones de Linius y Linarte poseen una estética cuidada y moderna para resaltar en las paredes. Se pueden colocar de forma horizonal o vertical, en cualquier color, para interiores o exteriores y además poseen unas fijaciones invisibles y gracias a ello, el resultado es espectacular.

Personalizable 100%
Al diseño creativo de este revestimiento de aluminio se le suman las posibilidades de personalizar más la fachada con la iluminación leds, inserciones de madera, combinación de colores e integraciones del número de fachada, logotipo de empresa, buzones, grifos externos u otros.

Mantenimiento amigable
El mantenimiento es muy fácil y sencillo, apenas requiere un gran esfuerzo, es muy fácil de limpiar. Los perfiles con recubrimiento de polvo conservar su color en cualquier circunstancia.

LINIUS: Líneas Horizontales

El sistema de Linius se puede utilizar para terminar fachadas o componentes de fachadas con una acabado elegante, discreto y muy favorecedor. Su colocación se hace de forma horizonal, las puertas y puertas de garaje también se pueden cubrir, de esta forma quedará
todo más uniforme y respetará la continuidad del interiorismo. Dependiendo de la aplicación puede elegir entre sistemas totalmente cerrados o ventilados.

LINEARTE: Líneas Verticales

Con los perfiles de aluminio de nuestros revestimientos de lujo para fachada o componentes de la fachada podemos conseguir un resultado estético excelente. Su colocación se hace de forma vertical. El sistema de fachadas consta de estos perfiles de aluminio individuales que están disponibles en diferentes versiones y se pueden personalizar sin fin con elementos adicionales en madera, el resultado es muy original y favorecedor y también con tiras de Led

¿Quieres un presupuesto personalizado sobre revestimientos de aluminio para fachadas? Contacta con nosotros

Empresa de toldos y pérgolas para viviendas y negocios en la provincia de Alicante y Valencia.

Teléfono 629 910 829 / 965 036 202

Email: mktoldos@mktoldos.com

ALICANTE:

Dénia • Jávea • La Cumbre del Sol, Benitachell • Benissa • Moraira • Calpe • Ondara • Altea

VALENCIA:

Oliva • Gandía • Bétera • L’Eliana • Montcada • Rocafort • Cullera • Paterna • Valencia

¿No encuentras tu zona? ¡Escríbenos!

REDES SOCIALES