Cerramientos de Cristal

Las cortinas de cristal o cerramientos le ayudarán a disfrutar de espacios al aire libre como terrazas, pérgolas y porches.

Fábrica e Instalación de Cerramientos de Cristal en Denia, Alicante y Valencia

Los cerramientos de cristal le permiten protegerse del frío o del viento durante todo el año en espacios exteriores.  como terrazas, porches o pérgolas.

Los cerramientos de cristal son un conjunto de paneles de cristal que se deslizan sobre unos rieles o perfiles horizontales permitiendo así cubrir un espacio y ganar metros cuadrados del interior de la casa. Son estructuras y diseños cuidados al milímetro que ofrecen una estética elegante y moderna, con una perfilería menos intrusiva y segura.

Ventajas de la instalación de cerramientos de cristal

  • Fáciles de instalar, pero su ejecución debe estar dirigida por montadores profesionales.
  • Visión completa del horizonte, de las vistas es un placer tener esa oportunidad y poder salir a la terraza y ver
    tu entorno.
  • Cierra el espacio por completo, o ábrelo del todo echando las cortinas o mampara a un lado.
  • Aíslan de la temperatura exterior, y crean así un microclima.
  • Aíslan del ruido de la calle.
  • Facilísimos de limpiar.
  • Todas las garantías legal y de seguridad.
  • Cerramientos desmontables legales.

Funcionamiento de apertura y cierre de las Cortinas de Cristal

El sistema corredero de cortinas de cristal permite deslizar en paralelo las hojas en ambas direcciones permitiendo el cerramiento de grandes superficies. Las correderas de cristal se fabrican con vidrio templado, dando como resultado un material mucho más resistente y útil que, en caso de rotura lo hace en forma de pequeños trozos. Son una opción muy recurrida en los últimos años, ya que gracias a ellas podemos ampliar parte de la casa o simplemente disfrutar de nuestra bonita terraza en invierno.

Los cerramientos de cristal telescópicos son el complemento ideal para porches, terrazas o balcones. Con las bases con ruedas, puede hacer su terraza cerrada o completamente abierta. Es una solución innovadora ya que gracias a los cerramientos de cristal telescópicos, en su casa, podrá disfrutar de más actividades al aire libre, con sus amigos y familiares, durante la primavera y hasta finales de otoño. Una vez recogidas y abiertas las cortinas se quedan como una especie de barandilla en la parte de abajo aptas para los que buscan una estética más cuidada y más original.

¿Quieres un presupuesto personalizado para la instalación de un cerramiento de cristal? Contacta con nosotros

¿En qué lugares podemos instalar los Cerramientos de Cristal?

Cerramientos de cristal para terrazas de viviendas o restaurantes

Los cerramientos de cristal son una opción ideal para cerrar las terrazas de viviendas o restaurantes y así aprovechar todas las ventajas. Ahorro en tu factura de la luz y del gas, creación de un micro clima en el interior que permite aprovechar al máximo tu terraza los 365 días del año. Unos cerramientos sin perfiles son perfectos para aprovechar al máximo la luz solar. Pero es que además son un excelente aislante térmico: reducirás el consumo tanto de aire acondicionado como de calefacción. Además al no tener ningún tipo de perfiles ni marcos, la visión es completa esto ayuda a mejorar la estética, y crea una atmósfera mucho más elegante y con un acabado immejorado.

cerramientos de cristal para terrazas
cerramientos de cristal para porches o pérgolas

Cerramientos de Cristal para Pérgolas o Porches

Las pérgolas o porches son un espacio exterior muy aclamado por la familia porque se convierten en una zona de juegos y de ocio que encanta a toda la familia. La mejor manera de aprovechar durante todo el año las pérgolas y porches es con un cerramiento de cristal que nos proteja del viento, de frío y la lluvia. Además, ganarás metros al interior del hogar con una agradable sensación de apertura, ya que conservas 100% la visibilidad. Es el lugar en el que ubicar un saloncito, zona de juegos, despacho… sin renunciar al aire libre en los meses de calor y también en invierno. Todo ello sin renunciar a la estética porque este tipo de cierra se instala sin marcos y los perfiles siguen la línea de diseño del resto de la estancia.

Cerramientos de cristal para cocinas

En muchas terrazas o jardines tenemos la posibilidad de instalar una cocina de exterior o cocina encastrable para aprovechar y tener la posibilidad de cocinar al aire libre. Los cerramientos de cristal son una opción ideal para preservar y proteger tu cocina en invierno de la lluvia y de las diferentes inclemencias del tiempo. También podemos utilizar estos cerramientos en la cocina de casa tipo americana o abierta al salón como separadores a otras estancias de la casa e impedir así la propagación de humos y malos olores. En los últimos años las revistas de decoración se han llenado de cocinas con cerramientos de cristal. Así se convierte en una solución no invasiva para volver a separa la cocina del comedor y del salón.

cerramientos de cristal para cocinas
cerramientos de cristal para interiores

Cerramientos de crital para interiores o separadores de estancias dentro del hogar

El concepto de espacio abierto como el que se realiza habitualmente en cocinas, comedores y salones, pasa a otro nivel gracias a este tipo de acristalamientos interiores. Este elemento arquitectónico es una de las últimas tendencias en llegar a la reforma del hogar y sus ventajas son muy numerosas: mejora la distribución de la luz dentro de casa; aisla unas estancias de otras de ruidos y olores; originalidad; y como elemento decorativo. 

Los cerramientos son imprescindibles para lograr una alta eficiencia energética

  • Proporcionan un aislamiento total del espacio: Los cerramientos integrados con sistemas de aislamiento térmico de alta calidad ayudarán a reducir el uso de energía de los equipos de frío o calor; tiene ventajas tales como economizar costos y ayudar a reducir la contaminación. Por eso, es tan importante contar con materiales de primera calidad, de equipos profesionales que te garantizan un aislamiento total. Eso sí, se consiguen con un buen equipo siempre detrás.
  • Minimizan los puentes térmicos: Un puente térmico es una zona puntual o lineal del cerramiento en la que se transmite más fácilmente el calor que en las zonas aledañas, debido a una variación de la resistenciatérmica. Se trata de un lugar en el que se rompe la superficie aislante. Los cerramientos tienen la capacidad de minimizar los puentes térmicos, lo que ayuda a lograr la eficiencia energética. Aunque sólo si dichas estructuras metálicas son fabricadas por expertos con experiencia se podrá garantizar el uso de materiales que eviten dichos puentes térmicos. Una caja de buen aislamiento térmico debe tener un sistema de rotura de puente térmico y puede evitar la pérdida de calor o aire frío. Por tanto, tiene una influencia decisiva en la eficiencia energética del espacio.
  • La calidad de los materiales y la instalación: Lo ideal para determinar la calidad del cerramiento es observar los beneficios del y asegurarse siempre de que el cerramiento se mida e instale correctamente para lograr un alto nivel de eficiencia energética; debido a la influencia de todos los factores, la calidad de los materiales fabricados y la medición del espacio se han realizado con precisión y han sido instalados en el gabinete por expertos para garantizar que satisfaga los intereses de los clientes.

¿Por qué elegirnos ?

Materiales de calidad

Disponemos de materiales acabados de alta calidad y somos distribuidores de primeras marcas como Corradi y Renson.

Experiencia

Nuestros equipos de profesionales cuenta con una amplia experiencia en nuestro sector, aportando nuevas ideas y buenos equipos de instalación.

Garantía

Todos nuestros productos y servicios cuenta con una amplia experiencia en nuestro sector, aportando nuevas ideas y buenos equipos de instalación.

Diseños Personalizados

Diseñamos a medida según las necesidades de cada cliente, contamos con un modelo totalmente personalizado para cada casa.

¿Quieres un presupuesto personalizado sobre alguno de nuestros cerramientos de cristal? Contacta con nosotros

Empresa de toldos y pérgolas para viviendas y negocios en la provincia de Alicante y Valencia.

Teléfono 629 910 829 / 965 036 202

Email: mktoldos@mktoldos.com

ALICANTE:

Dénia • Jávea • La Cumbre del Sol, Benitachell • Benissa • Moraira • Calpe • Ondara • Altea

VALENCIA:

Oliva • Gandía • Bétera • L’Eliana • Montcada • Rocafort • Cullera • Paterna • Valencia

¿No encuentras tu zona? ¡Escríbenos!

REDES SOCIALES

Presupuesto
close slider

12 + 3 =