Toldos A Medida

Fabricación e instalación de toldos a medida en toda la provincia de Alicante y Valencia.

Toldos A Medida de Primera Calidad

En Mk Toldos fabricamos e instalamos distintos tipos de toldos con sistemas innovadores, fabricados con materiales resistentes y no oxidables, pensados para instalarse en el exterior  del hogar o negocio y con capacidad para soportar las condiciones climáticas más adversas.

Tipos de Toldos A Medida

Toldos brazo extensible

Los toldos brazo extensible y articulado son un tipo de toldo que sobresale horizontalmente de la fachada con un grado de inclinación a elegir por el cliente.

Su función consiste en abrir sus brazos en cuyo interior albergan un cable acerado con un sistema de muelles que hacen que la lona esté en continua tensión cuando el toldo esté abierto. 

Es un toldo muy demandado por su funcionalidad y practicidad. Están pensados para adaptarse a los espacios que requieren soluciones reducidas como terrazas o jardines. 

Toldos Vela

Los toldos vela son lonas tensadas en forma triangular, generamente, de tres puntas. También pueden haber toldos vela de más puntas segun las necesidades del espacio a cubrir. Se sostiene desde las puntas con anclajes sobre la fachada o postes. Gracias a este tipo de anclajes son totalmente adaptables a cualquier rincón de tu jardín o terraza.

Las velas son la combinación perfecta de protección solar máxima, resistencia y durabilidad. 

Toldos Cofre

Los toldos cofre se caracterizan por incorporar una estructura en aluminio, que en su posición de recogida, encapsula y protege las partes más sensibles del toldo, como la lona o los brazos de aluminio.

Además, podemos elegir entre un sistema manual con manivela  o un sistema motorizado Somfy, toldo cofre motorizado, que es recomendado para toldos de grandes dimensiones.

Adicionamente, podemos elegir la opción de sensor de viento, que es una opción ideal para que el toldo detecte el viento y se recoja sobre si mismo antes de romperse.

Toldos Verticales

Los toldos verticales o toldos telón son instalados en posición vertical en ventanas, balcones y puertas de cristal. También son utilizados como cerramiento de porches o pérgolas.

Este tipo de toldo también se puede emplear para dividir espacios, como terrazas o balcones contigüos de apartamentos y para separar las terrazas entre bares o restaurantes.

Los conocidos como toldos verticales cortaviento se les puede instalar ventanas de PVC transparente para protegerse de la inclemencias climáticas y poder seguir viendo el exterior.

Toldos Veranda

El llamado toldo veranda es un toldo que se compone de un cajón superior y guías laterales por donde desliza la lona cubriendo el techo del porche o pérgolas.

Este tipo de toldo le protege del sol y/o de las inclemencias climáticas, se puede colocar encima o por debajo del techo acristalado del porche o sin cristal.

El toldo verando siempre se instala con motor se puede controlar con mando a distancia.

Toldos tipo estor o FixScreen

Los toldos fixscreen o tipo stor son una especie de estores para exteriores con lo que podrás aprovechar el sol al máximo.

Este tipo de toldos le permite calentar su hogar de forma natural y la luz contribuye a incrementar su bienestar. 

Fixscreen es ideal para proporcionar una ventilación saludable dentro de la casa, y es que gracias al permitir la entrada de aire fresco al mismo tiempo mediante un sistema controlado Fixvent es la combinación ideal de rejilla de ventilación acústica y pantalla todo en uno.

Características de los Toldos

Los toldos a medida para terraza, jardín o balcón te permiten disfrutar de todos los espacios del hogar en cualquier época del año. Te protegen de las inclemencias climáticas y preservan tu intimidad.

Las infinitas posibilidades en los diseños de la lona o tela de los toldos complementan a la perfección el interiorismo de tu terraza o jardín.

En el caso de esgocer un toldo motorizado señalar que puede incluir también un sensor de viento y sol muy útil para automatizar el pliegue del conjunto si es necesario.

Características

Ventajas

  • Mejora la climatización. En verano los toldos pueden ser una estupenda herramienta de climatización.
  • Servirán para dar sombra y evitar así que los rayos de sol penetren en la casa. Esta solución puede llegar a reducir la temperatura de una habitación en varios grados.
  • La instalación de un toldo es ideal para protegernos del sol, la lluvia o el viento. Gracias a la instalación de un toldo podrás disfrutar de tu terraza o balcón durante todo el año. Podrás resguardarte debajo de ellos ante cualquier inclemencia del tiempo.

Aporta Intimidad

Es un elemento que nos ayuda a preservar nuestra vida íntima sin necesidad de bajar la persiana que nos proporciona más opacidad. Así podemos disfrutar más de nuestras relaciones sociales en nuestro balcón o terraza.

Decoración

Los toldos se han convertido en un elemento decorativo que completa el interiorismo de una terraza o jardín. La elección de lonas ayudarán a crear un estilo decorativo exterior. Ayuda a la conservación del medio ambiente. Al haber un menor consumo de los aires acondicionados, se producen menos emisiones de CO2 a la atmósfera, consiguiendo así reducir la contaminación.

¿Quieres un presupuesto personalizado sobre alguno de nuestros productos de toldos a medida? Contacta con nosotros

Toldos a medida según su situación dentro del hogar

Toldos A Medida para Terrazas

Si tu terraza es grande, los toldos de brazos articulados son un acierto, por su estabilidad y precisión. También podemos elegir los toldos cofre que son ideales para tenerlo todo recogido y protegido en una caja de aluminio de diseño y personalizada. Cuando está en posición cerrada, el mecanismo con cofre protege totalmente tanto la tela como la estructura y eso da mayor vida útil al toldo. Podemos optar por los toldos motorizados que en unos segundos, el toldo baja a la altura de la terraza que quieras. Lo hace gracias al sistema de motorización, que puedes instalar fácilmente, incluso en un toldo que ya tengas.

Toldos A Medida para Ventanas

Para las ventanas, los toldos te protegerán del sol y además te aportarán intimidad son nuestra sección de toldos verticales. Los toldos a medida Veranda, Toldo tipo Stor, Capotas, Telones o Punto recto son ideales para cubrir tus espacios de la ventanas según el obejtivo que quieras alcanzar y la ubicación de la casa. Nuestros profesioanales te asesorán y se encargarán de enseñarte la mejor opción, con las mejores telas y colores que se adapten a la decoración de cada casa o comercio. Además de la protección del sol y proporcionar sombra en el interior. Los toldos para ventanas reducen hasta 10 °C la temperatura de tu casa y puedes ahorrar hasta un 80% en el consumo de aire acondicionado.

Toldos A Medida para Balcones

Si tienes un balcón y quieres reducir el calor en el interior de la casa y además poder ahorrar en tu factura de la luz, debes plantearte la instalación de un toldo a medida porque será tu mejor solución. Los Toldos de Punto Recto además de ser muy cómodos y fáciles de instalar te aportan esa intimidad que necesitas frente a tu vencindario y puedes aprovechar tu terraza todos los días del año. Toldos Veranda, Stor, Telones o FixScreen serán otras opciones muy recomendas según el tipo de balcón, la superficie que quieras cubrir y la dirección del sol que alcanza a lo largo del día. Están fabricados con telas de alta calidad que te protegerán de los rayos UV y del resto de inclemenencias meteorológicas.

Toldos A Medida para Jardín

Para proteger nuestro jardín de los rayos del sol y poder disfrutar de la sombra en algunos espacios concretos para descansar en verano, podemos elegir las opciones de toldos vela que son totalmente personalizables en diferentes tamaños y formas que se acoplan a culaquier rinconcito de tu jardín. Además poseen telas de calidad y de varios colores ideales para la decoración exterior. Otra opción muy interesante para el jardín, son los toldos palillero. Es la solución ideal para la protección en la sombra y contra el viento, especialmente en el sector de la gastronomía. La construcción estable de un toldo palillero no solo lo protege de las ráfagas de viento y del sol brillante, sino que también durante la lluvia moderada.

¿Por qué elegirnos ?

Materiales de calidad

Disponemos de materiales acabados de alta calidad y somos distribuidores de primeras marcas como Corradi y Renson.

Experiencia

Nuestros equipos de profesionales cuenta con una amplia experiencia en nuestro sector, aportando nuevas ideas y buenos equipos de instalación.

Garantía

Todos nuestros productos y servicios cuenta con una amplia experiencia en nuestro sector, aportando nuevas ideas y buenos equipos de instalación.

Diseños Personalizados

Diseñamos a medida según las necesidades de cada cliente, contamos con un modelo totalmente personalizado para cada casa.

Somos Distribuidores de las siguientes Marcas de Toldos

SOMFY

MITJAVILA

LLAZA

¿Quieres un presupuesto personalizado sobre alguno de nuestros productos de toldos? Contacta con nosotros

Empresa de toldos y pérgolas para viviendas y negocios

ZONAS INSTALACIÓN DE TOLDOS

INSTALACIÓN DE TOLDOS EN ALICANTE:

Dénia • Jávea • La Cumbre del Sol, Benitachell • Benisa • Teulada Moraira • Calpe • Ondara • Benidorm • Altea

INSTALACIÓN DE TOLDOS EN VALENCIA:
Oliva • Gandia • Bétera • L’Eliana • Montcada • Rocafort • Cullera • Paterna • Valencia Capital • Alzira

¿No encuentras tu zona? ¡Escríbenos!

REDES SOCIALES

Presupuesto
close slider

15 + 15 =