Pérgolas Cenadores

Fabricación e Instalación de Pérgolas Cenadores en la provincia de Alicante y Valencia.

Tienda Pérgolas Cenadores en Dénia

Un cenador es tu habitación ideal al aire libre. Es perfecto para disfrutarlo todo el año, Tendrás un lugar sombreado y cómodo en el que relajarte, que además te protege de los rayos UV del sol.

Si puedes permitirte tener un espacio reservado en un jardín o en un patio para instalar un cenador, podrás disfrutar al máximo de tu estancia en el exterior y te resultará ideal para reuniones familiares o con amigos. Si puedes permitirte tener un espacio reservado en un jardín o en un patio para instalar un cenador, podrás disfrutar al máximo de tu estancia en el exterior y te resultará ideal para celebrar reuniones familiares o con amigos.

Descripción de Pérgolas Cenadores

Protegen del sol, decoran, y nos permiten también dar vida al jardín o a la terraza. Cuando llega el buen tiempo, las pérgolas y las cenadores se convierten en los grandes protagonistas de nuestras zonas de exterior para organizar comidas y cenas, o para pasar esas largas veladas nocturnas que tanto nos gustan.

¿Qué es un cenador?

Se trata de una estructura confortable y segura que se instala en tu jardín o terraza. Te resguarda de las inclemencias del tiempo y con nuestros materiales de calidad podrás celebrar eventos en el exterior en otras estaciones del año. Así, el espacio que a lo mejor te falta en casa para una celebración familiar no será un problema: el jardín podrá ser habitable y ser la solución definitiva a la estrechez. También posee las opciones de calefacción en invierno o música que crean una atmósfera cálida y de ensueño.

Tiene cuatro soportes. Pueden ser fijos, si los anclas al suelo, o desmontables, para retirarlos si no los necesitas. Si tienes una terraza graden, una opción ideal es colocar el cenador en el medio para disfrutar de todo el espacio alrededor. En Invierno, puedes disfrutar también con la instalación de cortinas de cristal alrededor para protegernos del frío y crear un microclima en el interior. 

Ventajas de los Cenadores

La instalación de un cenador en tu jardín tiene muchísimas ventajas durante todo el año.

  • Versatilidad: Puedes instalar tu cenador en cualquier terraza, jardín o patio. Se adapta a cualquier superficie para darle ese toque diferente y estético.
  • Decoración: Nuestros cenadores tienen una línea elegante que encaja perfectamente allí donde los instales. Además, si quieres añadir un toque extra, puedes colocar luces leeds o una guirnalda de bombillas en el techo, además de incorporar música ambiental en nuestro sistema bluetooth incorporado.
  • Protección: Ya no hay excusas para dejar de comer fuera porque hay demasiado sol, ya que estarás bien protegido. Además en invierno puedes protegerte del frío y la lluvia y seguir disfrutando de tu terraza. Disponemos de la opción calefacción para estar más calentito los meses de frio, y de la instalación de cortinas de cristal para que quede todo herméticamente cerrado pero con las mismas vistas al horizonte  y así disfrutar de un microclima en el interior.

Características Técnicas

¿Cómo son nuestras pérgolas Cenador?

El cenador es una estructura sólida, que se caracteriza por un marco de  aluminio. Abierto por los lados, el cenador tiene un tejado, opaco o translúcido, que protege el suelo de la lluvia.

El tejado del cenador adosado, contiguo a la casa, suele tener las mismas características que el del tejado de la casa. Podrás admirar patios con cubiertas de pizarra o teja, según la región. Sin embargo, es posible tener varias aberturas en la cubierta, e incluso ventanas y luces, según tu gusto, tus necesidades y tus deseos.

Esté o no adosado a una pared de fachada, puede estar abierto por todos los demás lados. También es posible que uno o varios de ellos estén cerrados. Para el invierno, se aconseja instalar cerramientos  o cortinas de cristal para crear un microclima cálido en el interior y seguir disfrutando de las vistas al horizonte. 

Tiene cuatro soportes. Pueden ser fijos, si los anclas al suelo, o desmontables, para retirarlos si no los necesitas. Tenemos una gama muy completa de modelos, formas y accesorios para cualquier terraza o jardín.

 

¿Quieres un presupuesto personalizado sobre alguno de nuestros pérgolas cenadores? Contacta con nosotros

Empresa de toldos y pérgolas para viviendas y negocios en la provincia de Alicante y Valencia.

Teléfono 629 910 829 / 965 036 202

Email: mktoldos@mktoldos.com

ZONAS DE INSTALACIÓN PÉRGOLAS

ALICANTE:

Dénia • Jávea • La Cumbre del Sol, Benitachell • Benissa • Moraira • Calpe • Ondara • Altea

VALENCIA:

Oliva • Gandía • Bétera • L'Eliana • Montcada • Rocafort • Cullera • Paterna • Valencia Ciudad

ISLAS BALEARES:

Ibiza · Formentera

¿No encuentras tu zona? ¡Escríbenos!

REDES SOCIALES