Mosquiteras en Dénia

Fabricación e Instalación de Mosquiteras a Medida en la provincia de Alicante y Valencia.

Mosquiteras A Medida Enrollables, Correderas y Plisadas

Fabricamos a medida todos los modelos de mosquiteras con los materiales más resistentes y de mejor calidad. Enrollables, plisadas y correderas.

Son ideales para ventanas, balcones y puertas, van a ayudarte a estar más a gusto en casa, al poder ventilar sin preocuparte por la entrada de mosquitos u otros insectos. Nuestro equipo de profesionaes instalan las mosquiteras a medida para adaptarnos a cualquier tipo de ventana (enrollables / correderas) o puerta (plisadas).

Tipos de Mosquiteras A Medida

 MOSQUITERAS ENROLLABLES A MEDIDA

Las mosquiteras enrollables son el tipo de mosquiteras más demandadas actualmente, por su practicidad, fácil utilización y por su diseño. Las mosquiteras enrollables, contienen un cajón donde se encuentra la tela de la mosquitera enrollada y dos guías atornilladas a los laterales de las ventanas para poder deslizar la mosquitera hacia arriba y abajo. Son ideales y personalizadas para cada ventana o puerta de tu casa, ya que las medidas son flexibles adaptándose perfectamente por inusual que sea la estructura.Este tipo de mosquiteras son perfectas para todo tipo ventanas y puertas de poco paso. Tienen la ventaja de ocupar muy poco espacio, son muy cómodas, quedan lisas y la malla de la mosquitera queda tensa por la sujeción que tiene en la parte inferior. Además, presentan un sistema de frenado para que la mosquitera se enrolle de forma suave y progresiva.

MOSQUITERAS PLISADAS A MEDIDA

Si hay un modelo original y único para las mosquiteras, son los nuevas mosquiteras pliasadas a medida. La mosquitera plisada para puertas es un producto sencillo de instalar, que no dispone de corredera en el suelo, lo que la hace mucho más funcional para aberturas con mucho tráfico, o para el paso de carritos o sillas de ruedas. Estas pantallas son muy ligeras y efectivas, evitando que los insectos entren en su hogar. Las mosquiteras plisadas son perfectas para accesos frecuentes como balcones, terrazas o patios.Su sistema de apertura lateral plegado es fácil y sin esfuerzo.Su instalación es muy sencilla, puedes hacerlo tú mismo en casa.

MOSQUITERAS CORREDERAS A MEDIDA

¿Quieres saber cómo son las mosquiteras correderas? Son mosquiteras correderas para ventanas y puertas la mejor alternativa para pasar un verano libre de picaduras. Di no a los mosquitos en tu hogar instalando mosquiteras correderas, cuando llega el verano son imprescindible y todos queremos poder tener la ventana abierta para sentir la brisa del aire y que nos refresque la estancia. La mosquiteras correderas son fáciles de instalar en los ventanales para dejar pasar la brisa y olvidarse de insectos molestos que hacen la estancia más alterada. Son muy cómodas, resistentes y ligeras. Se pueden deslizar muy fácilmente y su instalación es rápida y sencilla. Simplemente tienes que encajarla sobre las guías. Las mosquiteras correderas son perfectas para hogares donde habitan niños o personas con atenciones especiales porque evitan la salida al exterior.

¿Por qué elegirnos ?

Materiales de calidad

Disponemos de materiales acabados de alta calidad y somos distribuidores de primeras marcas como Corradi y Renson.

Experiencia

Nuestros equipos de profesionales cuenta con una amplia experiencia en nuestro sector, aportando nuevas ideas y buenos equipos de instalación.

Garantía

Todos nuestros productos y servicios cuenta con una amplia experiencia en nuestro sector, aportando nuevas ideas y buenos equipos de instalación.

Diseños Personalizados

Diseñamos a medida según las necesidades de cada cliente, contamos con un modelo totalmente personalizado para cada casa.

¿Quieres un presupuesto personalizado de nuestras mosquiteras para casa o negocio? Contacta con nosotros

Empresa de toldos y pérgolas para viviendas y negocios en la provincia de Alicante y Valencia.

Teléfono 629 910 829 / 965 036 202

Email: mktoldos@mktoldos.com

ALICANTE:

Dénia • Jávea • La Cumbre del Sol, Benitachell • Benissa • Moraira • Calpe • Ondara • Altea

VALENCIA:

Oliva • Gandía • Bétera • L'Eliana • Montcada • Rocafort • Cullera • Paterna • Valencia

¿No encuentras tu zona? ¡Escríbenos!

REDES SOCIALES

Presupuesto
close slider

15 + 14 =