629 910 829 / 965 036 202  | mktoldos@mktoldos.com

M
"

Presupuesto

Solicita
PRESUPUESTO

Los mejores precios y calidades.

Rellena con tus datos y cuéntanos que necesitas.

4 + 3 =

PÉRGOLAS TENSADAS

Fabricación e Instalación de pérgolas tensadas en la provincia de Alicante y Valencia.

Tienda de Pégolas Tensadas en Dénia

Las pérgolas tensadas son la evolución de las palillero, son totalmente silenciosas y nos resguardan de la lluvia y frio. Una solución perfecta para ampliar el espacio en viviendas o locales de restauración. 

Complementando con cierres laterales obtenemos un espacio de auténtico confort. Son una buena solución para resguardar de la lluvia y tienen un sistema de desagüe muy eficiente, pero necesitan una inclinación mínima. Se llevan utilizando hace años con muy buen rendimiento. Las hay de muchas formas: rectas o curvadas. La cubierta puede ser a una o dos aguas. La cubierta es retráctil, de un PVC muy resistente y se puede abrir y cerrar totalmente

Descripción de las Pérgolas Tensadas

Las pérgolas tensadas son una solución perfecta para ampliar el espacio útil en viviendas o locales de restauración.Existen en versión recta y curvada, requiriendo de una inclinación mínima para la evacuación de la lluvia. Su cubierta retráctil nos resguarda del frío, la lluvia, y las radiaciones solares. Complementando con cierres laterales obtenemos un espacio de auténtico confort. Las pérgolas tensadas poseen la particularidad de poseer iluminación LED que puede ser por focos redondos o con apliques lineales.

Las pérgolas tensadas son una opción muy práctica y sencilla para salir a tomar el sol, o abrir el techo para tener vistas planetarias en una noche estrellada. Inspiradas en una tradición pluricultural, las pérgolas siguen siendo espacios de refugio, de conexión, zonas integradoras y positivas que embellecen nuestras experiencias exteriores.

Fiabilidad, fortaleza, diseño, confort, inspiración, bienestar, protección; muchas son las razones que justifican la amplia expansión de las pérgolas tensadas. Las lonas de PVC son 100% impermeables y resultan adecuadas para usar en caso de lluvia, el diseño de las Pérgolas Tensadas evita filtraciones dentro de la pérgola al canalizar y guiar el agua eficazmente hacia fuera ya que el sistema de drenaje integrado (IDS) garantiza que todo el agua se canalice por el interior de la columna frontal.

Diseñado tanto para añadir un toque estético y al mismo tiempo para que resulte muy funcional. El sistema flexible de lacado permite obtener acabados lisos y estructurados de gran calidad, consultar la carta de lacados para estar siempre a la última en cuanto a las tendencias de color del sector.

Creemos que la mayor durabilidad incrementa la calidad de un producto, por eso todos los elementos de fijación están hechos de acero inoxidable para que tengan una larga vida y funcione sin complicaciones. Distinguidas por su diseño, durabilidad y manufactura de máxima calidad, las pérgolas tensadas vienen abaladas por las certificaciones CE, TÜV e ISO.

Ventajas de las Pérgolas Tensadas

Una de las mejores opciones que existen para proteger un espacio exterior del sol, la lluvia o el viento de un hogar o un comercio es la pérgola de lona tensada.

Particularmente, las pérgolas de lona tensada de MK TOLDOS son impermeables y totalmente resistentes al agua y al viento moderado. Su manejo, además, es práctico y sencillo, siendo totalmente motorizadas y con posibilidad de domotización, lo que ofrece la posibilidad de crear escenarios personalizados por el usuario. Toda la instalación se implementa mediante motores, sensores y accesorios Somfy®, lo que garantiza tanto el funcionamiento como la durabilidad del producto.

Fiabilidad, fortaleza, diseño, confort, inspiración, bienestar, protección; muchas son las razones que justifican la amplia expansión de las pérgolas tensadas.

Las lonas de PVC son 100% impermeables y resultan adecuadas para usar en caso de lluvia, el diseño de las Pérgolas Tensadas evita filtraciones dentro de la pérgola al canalizar y guiar el agua eficazmente hacia fuera ya que el sistema de drenaje integrado (IDS) garantiza que todo el agua se canalice por el interior de la columna frontal. Diseñado tanto para añadir un toque estético y al mismo tiempo para que resulte muy funcional.

Características Técnicas

Entre las características técnicas podemos destacar el sistema flexible de lacado que permite obtener acabados lisos y estructurados de gran calidad, consultar la carta de lacados para estar siempre a la última en cuanto a las tendencias de color del sector.

Creemos que la mayor durabilidad incrementa la calidad de un producto, por eso todos los elementos de fijación están hechos de acero inoxidable para que tengan una larga vida y funcione sin complicaciones. Distinguidas por su diseño, durabilidad y manufactura de máxima calidad, las pérgolas tensadas vienen abaladas por las certificaciones CE, TÜV e ISO.

 

  • Son una buena solución para resguardar de la lluvia y tienen un sistema de desagüe muy eficiente, pero necesitan una inclinación mínima.
  • Se llevan utilizando hace años con muy buen rendimiento.
  • Las hay de muchas formas: rectas o curvadas.
  • La cubierta puede ser a una o dos aguas.
  • La cubierta es retráctil, de un PVC muy resistente y se puede abrir y cerrar totalmente.
  • La iluminación LED puede ser por focos redondos o con apliques lineales.
 

¿Quieres un presupuesto personalizado sobre alguno de nuestros pérgolas tensadas? Contacta con nosotros