Toldos Cofre

Los toldos cofre son toldos que se recogen sobre sí mismos, de forma discreta, en la fachada en la que se instalan.

Fabricación e Instalación de Toldos Cofre A Medida en la provincia de Alicante y Valencia

Es una solución perfecta de manera compacta donde se recoge todo en una especie de caja o cofre para resguardar en invierno de la lluvia y del frío y en verano de las altas temperaturas.

El toldo de brazo extensible cofre es la solución ideal para las terrazas y jardines, para disfrutar de una buena sombra y poder salir al exterior. Es la mejor opción si quieres alargar la vida de tu toldo y que conserve la calidad de la tela  y estructura por más tiempo.  

Descripción de los Toldos Cofre

El toldo con cofre es un toldo muy demandado porque es práctico, y muy útil para tu espacio exterior. Se trata de un toldo con brazos extensibles que se abren y se cierran para obtener una sombra buena y además tiene una especie de cajón donde queda todo guardado y protegido.

Su principal característica y la que lo diferencia de los demás es que posee un tipo de caja de aluminio, y así se queda todo recogido en su interior (estructura de brazos y telas) que ayuda a su conservación de las inclemencias meteorológicas y así se alarga la vida de su material y montaje. Su función consiste en abrir sus brazos en cuyo interior albergan cinta, cadena o cable acerado con un sistema de muelles que hacen que la lona este en continua tensión cuando el toldo este abierto. 

Los brazos abren justo por debajo de la lona dejando así todo el espacio de debajo libre para paso, para poner una mesa  y sillas donde disfrutar del exterior pero protegidos del sol. Además podemos elegir entre un sistema manual con manivela o un sistema motorizado que es recomendado para toldos de grandes dimensiones con un motor somfy. También podemos elegir la opción de sensor de viento, que es una opción ideal para proteger el toldo, sensor de lluvia. Y sin olvidarlos de la instalación de luces leds para disfrutar de las noches estrelladas.

El sensor de viento es una veleta que se instala en las proximidades del toldo y en la zona de viento predominante.  Mide su intensidad y, cuando se levantan vientos superiores a 25km/h, manda una orden al motor del toldo para que se  cierre y no se rompa.  Y por la noche podemos activar la opción de luces LEDS para terrazas poco iluminadas o simplemente para darle ese toque mágico a una noche de verano.

Ventajas de los toldos cofre

La principal ventaja es que posee una especie de caja de aluminio que ayuda a su conservación de las inclemencias meteorológicas y así se alarga la vida de su material y montaje.  Es un toldo personalizado en medidas, lonas y sistemas para conseguir el objetivo en cada terraza.

 

  • Disminuye notablemente la temperatura en el interior y crea un microclima de bienestar. Crea un microclima en el interior de la casa ideal para el bienestar y no es necesario activar tantas horas el aire acondicionado.
  • Mejora la climatización.
  • En verano los toldos pueden ser una estupenda herramienta de climatización.  Servirán para dar sombra y evitar así que los rayos de sol penetren en la casa. Esta solución puede llegar a reducir la temperatura de una habitación en varios grados.
  • Variedad en tejidos de la lona y colores.
  • Totalmente personalizado en cualquier terraza o jardín.
  • Garantía en todos los productos.
  • Disfruta de tu terraza todo el año. La instalación de un toldo es ideal para protegernos del sol, la lluvia o el viento.
  • Gracias a la instalación de un toldo podrás disfrutar de tu terraza o jardín durante todo el año. Podrás resguardarte debajo de ellos ante cualquier inclemencia del tiempo.
  • Aporta Intimidad. Es un elemento que nos ayuda a preservar nuestra vida íntima sin necesidad de bajar la persiana que nos proporciona más opacidad. Así podemos disfrutar más de nuestras relaciones sociales en nuestro balcón o terraza.
  • Decoración. Los toldos se han convertido en un elemento decorativo que completa el interiorismo de una terraza o jardín. La elección de lonas ayudarán a crear un estilo decorativo exterior
  • Ayuda a la conservación del medio ambiente. Al haber un menor consumo de los aires acondicionados, se producen menos emisiones de CO2 a la atmósfera, consiguiendo así reducir la contaminación.
  • También posee sensores de viento y lluvia especiales para evitar su deterioro.

Características Técnicas

La principal característica es la caja de aluminio para proteger parte de su estructura y la lona, así queda todo protegido de las inclemencias del tiempo y ayuda a su conservación durante más año.

Posee un sistema contra las algas y moho, impermeable, repelente al agua, repelente a la suciedad, resistente a la luz y a la intemperie, protección contra los rayos ultravioletas, acabado fungicida y certificación estándar (no toxicidad de tejidos acrílicos tratados hidrófugos).

  • El toldo con cofre reúne como características principales las más altas prestaciones en los sistemas de soportes independientes laterales, donde se integran la dobre regulación del brazo de sustentación y extensión.
  • Es un toldo motorizado.
  •   La avanzada tecnología del sistema de protección del toldo de brazos extensibles aporta a la instalación una serie de ventajas que aseguran el máximo rendimiento del toldo: mayor durabilidad y gran resistencia gracias a la sección de sus brazos.
  •   Esta formado por 2 brazos extensibles de aluminio, que mediante un sistema de tensión por doble cable de acero o cadena oculta, permiten la extensión del toldo.
  •   Este toldo posee un amplio margen de regulación en la inclinación de los brazos, adaptándose así a las distintas necesidades del cliente.
  • Variedad en tejidos de la lona y colores
  • Totalmente personalizado en cualquier terraza o jardín.
  • Garantía en todos los productos.
  • Disfruta de tu terraza todo el año. La instalación de un toldo es ideal para protegernos del sol, la lluvia o el viento. Gracias a la instalación de un toldo podrás disfrutar de tu terraza o balcón durante todo el año. Podrás resguardarte debajo de ellos ante cualquier inclemencia del tiempo. Aporta Intimidad. Es un elemento que nos ayuda a preservar nuestra vida íntima sin necesidad de bajar la persiana que nos proporciona más opacidad. Así podemos disfrutar más de nuestras relaciones sociales en nuestro balcón o terraza.

Existen distintos modelos de toldos cofre, según la protección o el resguardo que proporcionan cada una:

  • Toldos cofre: Los toldos cofre se cierran completamente. Disponen de una caja, adherida al extremo que va contra la pared o al techo, donde puede guardarse completamente sin que la lona se doble o estropee mientras no esté en uso. Este resguardo permite extender la durabilidad del toldo y disimularlo muy bien, ya que apenas ocupa espacio.
  • Toldos semi-cofre: Los toldos semi-cofre, en cambio, sólo cubren la parte superior del toldo cuando está recogido, ya que están abiertos por abajo.

Toldo Cofre Motorizado

Toldo Cofre Motorizado A Medida o de Medidas Estándar: 3×2, 4×3, 5×3

El toldo cofre motorizado de 3x 2 3×2, 4×3, 5×3 es ideal para terrazas y jardines que buscan proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano. Además es un elemento decorativo con una gran variedad de telas de diferentes colores y texturas que se adaptan perfectamente al interiorismo de cada casa . Al disponer de cofre, protege la estructura y la tela, por lo que su deterioro se ve reducido al no sufrir las inclemencias del tiempo. La tela tiene un alto gramaje , que le proporciona resistencia y durabilidad. Además cuenta con protección frente al viento de clase 2 e incluye mando a distancia para controlarlo cómodamente.
¿Por qué un toldo cofre?
– Protege la tela y el motor cuando el toldo está replegado
– Tela impermeable y resistente a la intemperie
– Control motorizado mediante mando a distancia inalámbrico

Toldo Cofre Motorizado Somfy

¿Necesitas un toldo cofre motorizado? ¿Quieres una medida especial que se acople a tu terraza? Disponemos de toldos cofre motorizado Somfy totalmente personalizados. A partir de ahora ya puedes disfrutar del control por mando a distancia de tus toldos automáticos añadiendo motores para toldo Somfy a tu instalación. Un solo gesto en el mando a distancia y tu toldo se ubica en la posición deseada. Crea programaciones horarias, escenarios y automatizaciones para tus toldos con sensor de viento Somfy y el box de domótica TaHoma®, para controlar tus toldos desde el móvil (App TaHoma®) y con asistentes de
voz. Toldos de alta gama para terrazas y balcones: Protección solar de gran calidad. Las horas de descanso o las reuniones con la familia y los amigos, son momentos valiosos en los que su vida transcurre al aire libre. Los toldos de diseño de Mk toldos no solo brindan sombra, sino también nuevas opciones para disfrutar de la vida. Ofrecen protección en días calurosos y garantizan un ambiente acogedor, incluso mucho después de la puesta de sol.

¿Quieres un presupuesto personalizado sobre alguno de nuestros productos toldos cofre? Contacta con nosotros

Empresa de toldos y pérgolas para viviendas y negocios

ZONAS INSTALACIÓN DE TOLDOS

INSTALACIÓN DE TOLDOS EN ALICANTE:

Dénia • Jávea • La Cumbre del Sol, Benitachell • Benisa • Moraira • Calpe • Ondara • Benidorm • Altea

INSTALACIÓN DE TOLDOS EN VALENCIA:

 Oliva • Gandia • Bétera • L'Eliana • Montcada • Rocafort • Cullera • Paterna 

¿No encuentras tu zona? ¡Escríbenos!

REDES SOCIALES

Presupuesto
close slider

1 + 15 =