629 910 829 / 965 036 202  | mktoldos@mktoldos.com

M
"

Presupuesto

Solicita
PRESUPUESTO

Los mejores precios y calidades.

Rellena con tus datos y cuéntanos que necesitas.

2 + 1 =

Toldos Brazo Extensible

Los toldos brazo extensible son toldos que al abrirse la lona se desliza sobre los brazos articulados. Puede cerrarse en un cofre o no.

Fabricación e Instalación de Toldos Brazo Extensible en la provincia de Alicante y Valencia

Los toldos brazo extensible son un tipo de toldo que sobresale horizontalmente de la fachada con un grado de inclinación a elegir por el cliente. Su funcionamiento consiste en el deslizamiento de la lona sobre sus brazos articulados para abrirse y cerrarse. Puede ocultarse dentro de un cofre o no. Y también puede motorizarse para mayor comodidad de uso.

Es un toldo muy demandado por su funcionalidad y practicidad. Su función consiste en abrir sus brazos en cuyo interior albergan cinta, cadena o cable acerado con un sistema de muelles que hacen que la lona esté en continua tensión cuando el toldo esté abierto.

Toldo brazo extensible 

toldo brazo articulado cerrado

Toldo extensible con cofre cerrado

toldo brazo extensible abierto

Toldo Brazo Extensible con Cofre para terraza

toldos brazo extensible

¿Cómo funciona el Toldo Brazo Extensible Motorizado?

Descripción de los Toldos Brazo Extensible

Los toldos de brazo extensible se abren justo por debajo de la lona, son estructuras muy resistentes y que han pasado por numerosos ensayos hasta encontrar la calidad y el acabado perfecto para garantizar seguridad y una sombra de calidad para tu terraza. Además podemos elegir entre un sistema manual con manivela o un sistema motorizado que es recomendado para toldos de grandes dimensiones con un motor somfy.

También podemos elegir la opción de sensor de viento, sensor de lluvia o sensor de sol.  Y por la noche podemos activar la opción de luces LEDS para terrazas poco iluminadas o simplemente para darle ese toque mágico a una noche de verano.

Este tipo de toldo esta diseñado especialmente para terrazas, balcones y fachadas de establecimientos comerciales. Además es muy decorativo y lo podemos rotular para aumentas nuestra publicidad entre el público.

El toldo de brazo extensible es perfecto para instalarlo en tu jardín o terraza, es un toldo muy práctico y cómodo, además que lo puedes personalizar en acabados y telas de muchos colores y diferentes opacidades. Colores muy vistosos y llenos de energía como verde, naranja, amarillo o rojo o los tonos arena y blancos que cada vez ganan más protagonismo.

 

Ventajas del toldo brazo extensible

  • Ofrece una buena sombra de calidad para tu terraza.
  • Son prácticos, y más sencillos de instalar ya que no poseen cajón de aluminio.
  • Se crea un microclima más fresco en el interior de la casa.
  • En verano los toldos pueden ser una estupenda herramienta de climatización.  Servirán para dar sombra y evitar así que los rayos de sol penetren en la casa. Esta solución puede llegar a reducir la temperatura de una habitación en varios grados.
  • Se pueden rotular las lonas para los comercios y tiendas, son un buen reclamo publicitario e identificar claramente la tienda.
  • Existen una carta muy completa de colores y tipos de telas.
  • Están fabricados a medida para tu terraza o jardín. Así que, son ideales para terrazas pequeñas o grandes.
  • Garantía en todos los productos.
  • Aporta Intimidad. Es un elemento que nos ayuda a preservar nuestra vida íntima sin necesidad de bajar la persiana que nos proporciona más opacidad. Así podemos disfrutar más de nuestras relaciones sociales en nuestro balcón o terraza.
  • Decoración. Los toldos se han convertido en un elemento decorativo que completa el interiorismo de una terraza o jardín. La elección de lonas ayudarán a crear un estilo decorativo exterior.
  • Ayuda a la conservación del medio ambiente. Al haber un menor consumo de los aires acondicionados, se producen menos emisiones de CO2 a la atmósfera, consiguiendo así reducir la contaminación.

Características Técnicas

Los toldos de brazos extensibles poseen una cualidades técnicas que debemos conocer y saber antes de su instalación.

  • El toldo de brazos extensibles posee características de alta calidad en sus acabados, en su estructura y lonas.
  •   Son estructuras muy resistentes y fuertes. Gracias a su tecnología y avanzados ensayos conseguimos una mayor durabilidad y gran resistencia gracias a la sección de sus brazos.
  •   Está formado por 2 brazos extensibles de aluminio, que mediante un sistema de tensión por doble cable de acero o cadena oculta, permiten la extensión del toldo, se abre y se cierra completamente según las necesidades de cada momento.
  •   Este toldo posee un amplio margen de regulación en la inclinación de los brazos, adaptándose así a las distintas necesidades del cliente.
  • Gran catálogo de telas para poder elegir diferentes colores y opacidades.
  • Están fabricados a medida, son totalmente personalizados para cada proyecto.
  • Garantía en todos los productos.
  • Complementos como sensores de viento, sol y lluvia que podemos instalar en el toldo, y así poder cuidarlo y protegerlo más de las inclemencias del tiempo.
  • Instalación de luces leds en la parte frontal i/o laterales para iluminar y crear ambientes mágicos.

¿Quieres un presupuesto personalizado sobre alguno de nuestros toldos brazo extensible? Contacta con nosotros