Cortinas y Estores

Instalación de Cortinas y Estores a medida en la provincia de Alicante y Valencia

Tienda Cortinas y Estores en Denia: Instalación en la provincia de Alicante y Valencia

Los cortinas y estores a medida personalizados son una opción ideal para interiores, para protegernos del sol y decidir el grado de luz que quieres que entre en una habitación.

La variedad de tejidos disponibles y las múltiples opciones de configuración permiten una total personalización del producto. Integra un mecanismo desarrollado por Bandalux que asegura un enrolle perfecto del tejido y una caída recta y firme en un sistema duradero y eficiente de suave accionamiento para la mejor experiencia. Gestionan la entrada de luz solar, proporcionando la temperatura óptima en cada espacio y cuentan dispositivos de accionamiento de seguridad infantil Child.

Ventajas de la Instalación de Cortinas y Estores:

  • Crear ambientes elegantes, luminosos, saludables y eficientes en el uso de la energía.
  • Protegen del sol.
  • Mejorar las noches de sueño y a controlar la temperatura.
  • Intimidad.
  • Mantenimiento mínimo.
  • Mejoran la seguridad.

Soluciones de Cortinas o Estores Para Ventanas, Balcones o grandes ventanales

¿Quieres un presupuesto personalizado sobre nuestros cortinas y estores a medida? Contacta con nosotros

Tipos de Estores a Medida

Estores Estandar

ESTORES ESTANDAR

Disponemos de una extensa gama de estores estandar para tu casa con varios modelos y telas que se adapten a tu espacio. Un estor estándar cuenta ya con unas medidas predeterminadas de alto y ancho. Al tratar de de medidas no personalizadas suele ser más económico. Lo primero que tienes que hacer es conocer las medidas de alto y ancho de esa ventana o puerta en la que quieres colocar el estor enrollable. Puedes llamar a neutros profesionales y preguntar por las opciones de medidas estandard, estaremos encantados de atenderte.

Estores Enrollables Bandalux

ESTORES ENROLLABLES A MEDIDA

Nuestros estores enrollables a medida se integran a la perfección en cualquier ambiente. La variedad de tejidos disponibles y las múltiples opciones de configuración permiten una total personalización del producto. Integra un mecanismo desarrollado que asegura un enrolle perfecto del tejido y una caída recta y firme en un sistema duradero y eficiente de suave accionamiento para la mejor experiencia. Gracias a la personalización de las medidas en cada casa logran así un encaje perfecto y seguro creando así un ambiente cálido en cada habitación.

ESTORES DÍA NOCHE

El equilibrio perfecto entre la noche y el día. Las bandas transparentes dejan pasar la claridad mientras que las translúcidas tamizan la luz. Al colocar el mismo tipo de tejido en una posición paralela, filtraremos la luz creando una cálida sensación lumínica en la habitación. Al intercalar las bandas traslúcidas con transparentes conseguiremos más opacidad, creando un ambiente sumamente íntimo y acogedor. También podemos situar las dos franjas en una posición intermedia, es decir, superponiendo unas sobre otras, dejando pasar solo un poquito de luz, pero sin bloquear la luz por completo.

Estores Screen

ESTORES SCREEN

Su tejido es microperforado y puedes elegir el nivel de perforación que deseas según tu ambiente y tu casa. Deja pasar la luz y disminuye la temperatura en el interior. Tienes la posibilidad de elegir la opción sin cajón o con cajón para personalizarlo un poco más y que quede todo más recogido y compacto. Los sistemas de enrollables con frontal decorativo son la respuesta ideal para aquellos que busquen una cortina interior de diseño exclusivo. Con las opciones de cajones, perfiles y cenefas decorativas disfrutará de un sistema exclusivo y personalizado a su gusto.

Tipos de Cortinas a Medida

Cortinas Tradicionales

CORTINAS TRADICIONALES

Son ideales para grandes ventanales, sus colores y texturas llenan de armonía tu hogar. Los infinitos colores, texturas y transparencias que te ofrecemos en nuestra colección combinan a la perfección con otros sistemas de cortina como la enrollable, el estor plegable o el panel japonés. Entre sus propiedades opacas, ignífugas, térmicas y acústicas podemos completar y convertirlas en un producto único y contemporáneo en sus diseños para el hogar.

cortinas opacas

CORTINAS OPACAS

Las cortinas opacas son el elemento perfecto si lo que quieres es intimidad 100% y no quieres que pase la luz a través de las ventanas o puertas. Disponemos de una variedad de materiales para poder elegir y diferentes grados de opacidad que debes preguntar primero a nuestro departamento de asesores para elegir la opción adecuada. El grosor y el forro de las cortinas opacas pueden proteger de los rayos del sol, además que también puede elegir el diseño de estampado o liso. Descubre una amplia gama de cortinas opacas para alargar sus noches y realzar las ventanas de su habitación.

CORTINAS LAMAS VERTICALES

El sistema de cortinas verticales ofrece un control total de la entrada de luz gracias al movimiento de las lamas y a su giro de hasta 180º. Capaz de proyectar la atmósfera adecuada en cada momento, la cortina vertical destaca por su diseño preciso y versátil que permite cubrir acristalamientos de hasta 6m de ancho y 6m de alto. Ahora, se puede prescindir de la cadena inferior gracias a la incorporación de un robusto contrapeso que minimiza el movimiento a causa del aire y permite una caída limpia de las lamas.

cortinas venecianas

CORTINAS VENECIANAS

En madera o en aluminio, la cortina veneciana ofrece una gran versatilidad para gestionar la luz de cualquier estancia. Son estéticamente perfectas y consiguen crear un interiorismo cálido y acogedor. Es una opción práctica y funcional que permite un elevado y preciso control del paso de luz hacía el interior. Este sistema combina la claridad de una apertura total y la capacidad de conseguir una gran opacidad en su posición desplegada gracias a su estructura de lamas orientables de diferentes anchos que realizan un movimiento de 180º sobre su eje horizontal.

¿Por qué elegirnos ?

Materiales de calidad

Disponemos de materiales acabados de alta calidad y somos distribuidores de primeras marcas como Corradi y Renson.

Experiencia

Nuestros equipos de profesionales cuenta con una amplia experiencia en nuestro sector, aportando nuevas ideas y buenos equipos de instalación.

Garantía

Todos nuestros productos y servicios cuenta con una amplia experiencia en nuestro sector, aportando nuevas ideas y buenos equipos de instalación.

Diseños Personalizados

Diseñamos a medida según las necesidades de cada cliente, contamos con un modelo totalmente personalizado para cada casa.

¿Quieres un presupuesto personalizado sobre alguno de nuestros cortinas y estores a medida? Contacta con nosotros

Empresa de toldos y pérgolas para viviendas y negocios en la provincia de Alicante y Valencia.

Teléfono 629 910 829 / 965 036 202

Email: mktoldos@mktoldos.com

ALICANTE:

Dénia • Jávea • La Cumbre del Sol, Benitachell • Benissa • Moraira • Calpe • Ondara • Altea

VALENCIA:

Oliva • Gandía • Bétera • L'Eliana • Montcada • Rocafort • Cullera • Paterna • Valencia

¿No encuentras tu zona? ¡Escríbenos!

REDES SOCIALES

Presupuesto
close slider

7 + 4 =