629 910 829 / 965 036 202  | mktoldos@mktoldos.com

M
"

Presupuesto

Solicita
PRESUPUESTO

Los mejores precios y calidades.

Rellena con tus datos y cuéntanos que necesitas.

12 + 7 =

Toldos Velas

Los toldos velas son completamente adaptables a cualquier rincón de tu terraza o jardín.

Fabricación e Instalación de Toldos Velas en la provncia de Alciante y Valencia.

Las velas son totalmente adaptables a cualquier rincón de tu jardín o terraza. Diseñadas para estructuras de tensión y velas de sombra que se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones.

Combinación perfecta de protección solar máxima, resistencia y durabilidad para garantizar un rendimiento de largar duración sin necesidad de mantenimiento. 100% libres de plomo y de ftalatos, es el primer tejido para sombra arquitectónica en el mundo.

Descripción de los Toldos Velas

El toldo vela consisten en un trozo de lona normalmente es triangular pero se puede elegir cualquier forma o medida, totalmente personalizada para cada casa. La tela te proporciona una buena protección contra los rayos UV y repele el agua, por lo que no tienes que preocuparte porque se estropee cuando llueva ni por estar corriendo al jardín a recoger el toldo. Los toldos velas son muy prácticos de colocar, son sencillos y pesan poco. Poseen medidas totalmente personalizadas que se adaptan a cualquier rinconcito de la terraza o jardín, su estructura es muy segura, son económicos y además proporcionan ese espacio de sombra que tanto se agradece en el exterior en los días de más calor y que crean un espacio de microclima refrescante en el interior. Se pueden transportar a cualquier otra estancia o lugar, son fáciles de llevar y su peso es más ligero que otros toldos. 

Formas y colores

¿Lo prefieres triangular o rectangular? ¿Quieres que se pueda combinar mejor con la decoración de tu balcón o jardín? Puedes elegir entre una variedad de formas, colores y tamaños que permitirán enriquecer tu sala de estar y terraza. Los toldos vela no solo ofrecen un oscurecimiento acogedor, sino que también el ambiente se podrá ver al estilo modernista.

Ventajas del Toldo Velas

Los toldos Vela son muy versátiles, se adaptan a cualquier espacio o rincón de la casa y nos proporcionan una sombra de calidad. Algunas de las ventajas que destacamos si tienes idea de instalarte un toldo vela son las siguientes:

  • La tela te proporciona una buena protección contra los rayos UV y repele el agua, por lo que no tienes que preocuparte porque se estropee cuando llueva ni por estar corriendo al jardín a recoger el toldo.
  • Medidas personalizadas
  • Se adaptan a cualquier espacio. Son fácilmente transportables y también se adaptan estéticamente a cualquier espacio. Desde hace unos años cada vez son más los eventos al aire libre que han decidido implementar los famosos toldos vela; precisamente porque le aportan mucha elegancia a los eventos, sirven como material decorativo y a su vez protegen del sol.
  • Estructura muy segura. La instalación de los toldos vela es sencilla y tan segura que incluso se pueden instalar sistemas de luz sobre los mismos toldos vela sin comprometer en ningún sentido a la estructura.
  • Los toldos vela son más económicos
  • Fácil instalación
  • Sombra para tus exteriores. Como los toldos vela suelen ser en un 90% de lona pura, no necesitan de una gran estructura para ser instalados; esto hace que los costes de instalación se aminoren y adicionalmente, que sean fácilmente montables y transportables a diversos lugares. Debido a esta cualidad se pueden instalar en diversos espacios, en el hogar o incluso solamente para los eventos especiales en el exterior.

 

Características Técnicas

Complementos de fijación

Para que los toldos vela puedan ofrecer una efectiva protección contra los rayos solares o la lluvia, se deben instalar de una forma correcta. Por ese motivo, nuestro departamento e instalación incluye también los elementos de fijación como tornillos y soportes especiales. Con ellos, se podrá instalar el toldo en la terraza, el balcón o el jardín, adaptándolo al espacio disponible y con total seguridad.

Lonas 100% Máxima calidad

Las lonas diseñadas para estructuras de tensión y velas de sombra que se utilizan para una amplia variedad de aplicaciones. Ofrecen la mejor combinación de protección máxima, resistencia y durabilidad para garantizar un rendimiento de larga duración sin necesidad de mantenimiento. Son 100% libres de plomo y de ftalatos, es el primer tejido para sombra arquitectónica en el mundo. Ofrecen un estilo arquitectónico moderno y elegante, confeccionadas con PVC impermeable o microperforado y así se logra el grado de sombra que el cliente desee. El sistema de sujeción requiere de un diseño previo para adaptarlo a las necesidades de cada instalación.

Además de todos los diferentes materiales, también podrás elegir entre diferentes formas. La forma determina la cantidad de sombra que crea el toldo de vela. Esto es muy útil, ya que de esta manera puedes decidir si quieres cubrir todo el patio, o tal vez solo una parte de él. Puedes elegir estas formas que son las más buscadas pero en Mk toldos podemos facilitarte cualquier forma o medida:

  • Triangular: Con este puedes cubrir perfectamente una esquina difícil o una parte más pequeña de tu patio. Los toldos de vela triangulares también son perfectos para usar en un balcón.

  • Cuadrado: Con un toldo de vela cuadrado puedes proteger muy bien todo tu patio contra la radiación UV. Proporciona suficiente sombra para un conjunto completo de jardín o salón, para que puedas disfrutar de tu tiempo en el jardín sin preocuparse por el mundo.

  • Rectangular: Un toldo de vela rectangular también ofrece mucha sombra. Estos toldos de vela te ayudarán a crear la mayor sombra, por lo que son perfectas si tienes un gran patio que deseas cubrir.

Aplicaciones de los Toldos Velas

TOLDOS VELAS TRIANGULARES O RECTANGULARES

Son versátiles, fáciles de colocar y no precisan de una gran instalación. Se acoplan a cualquier rinconcito de la terraza o jardín, y las medidas son totalmente personalizables. Las telas que utilizamos son de formatos triangulares con protección solar máxima, resistencia y durabilidad para garantizar un rendimiento de larga duración sin necesidad de mantenimiento. Son 100% libres de plomo y de ftalatos. Los toldos velas triangulares también son perfectos para cubrir superficies para proteger el coche de las inclemencias del tiempo gracias a la calidad de sus telas. Nuestros profesionales se encargarán de asesorarte sobre las medidas y espacio para cubrir y asegurar la máxima sobra y confort posible.

TOLDOS VELAS PARA TERRAZAS O JARDINES

Son ideales para cubrir espacios arquitectónicos y minimalistas en cualquier espacio de tu terraza. Dependiendo del espacio que se intente cubrir podemos crear diferentes formatos como rectangulares, triangulares u otros totalmente personalizados. Los toldos vela poseen una forma y apariencia muy similar a grandes lotes de material de embarcaciones y marquesinas. Se pueden desplegar en cualquier espacio para estar mejor protegido del sol permanente o de la lluvia. Gracias a los toldos velas podemos protegernos de las inclemencias del tiempo y ofrecer una buena sombra de calidad en nuestras terrazas y en lugares casi imposibles por sus dimensiones.

¿Quieres un presupuesto personalizado sobre alguno de nuestros toldos velas? Contacta con nosotros