Soluciones Hostelería 

Toldos, Pérgolas y Cerramientos para Negocios y Hostelería en la provincia de Alicante y Valencia.

Toldos, Pérgolas y Cerramientos para negocios, bares, restaurantes de hostelería

Proyectos personalizados y a medida para el sector de la hostelería. Contamos con una amplia variedad de productos dedicados a satisfacer cada comercio.

Colecciones pensadas íntegramente para hostelería con el objetivo de crear ambientes agradables y cómodos, así garantizar un ambiente limpio de contaminación, tabaco o polen. Materiales de primera calidad de las mejores marcas del mercado con la garantía y exclusividad que nosotros contamos para la instalación de toldos y pérgolas para bares y restaurantes.

Productos más utilizados en el sector de la hostelería

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS DE LONA TENSADA Y LAMAS

Bioclimáticas de lamas orientables para quienes busquen tamizar la luz. Bioclimáticas de lona tensada retráctil para convertirlas en espacios abiertos y así poder disfrutar al máximo del espacio. Por último comentar los interesantes sistemas verticales integrados en la propia pérgola. Fixscreen, cortinas de cristal, paneles deslizantes. Controla tu pérgola automáticamente con sensores de sol, lluvia y viento y amplía la vida útil de su protección. Así como, sistemas de sonido, calefacción y luz nocturna para aprovechar el máximo la terraza.

PÉRGOLAS DE LONA ENRROLLABLE – A2 PLUS

Las pérgolas de diseño de lona enrollable, tienen una estructura super ligera. Es ideal para terrazas que no soportan estructuras muy pesadas. Las lonas son waterproof, y permite el paso de luz de manera que protege del sol, pero no son 100% black out. Su principal ventaja es que son estructuras que pesan poco y se pueden manejar pefectamente de manera más habitual. Son opciones ideales para terrazas de bares y restaurantes que gracias a éstas pérgolas nos permiten ampliar y crear un espacio confortable extra.

TECHOS DE CRISTAL

Son sistemas que se fabrican totalmente a medida, se instalaran en locales donde quieren aprovechar el máximo la luz solar. Los techos de cristal pueden ser móviles o fijos, y manual o motorizado. Gracias a este sistema permite poder entrar toda la luz, ver el cielo y amplir tu sensación de visión. Es una opción ideal para bares y restaurantes que permiten disfrutar de una noche estrellada y proteger del frío o lluvía.

TECHO DE PANEL SÁNDWICH

Con este sistema podemos hacer un cerramiento que casi sea como una ampliación del local. Puede ser fijo o móvil, y dependiendo de las necesidades tendrá un grosor u otro para adaptarse mejor a las necesidades. El techo sandwich simula un minitejado con materiales de primera calidad, seguros y ligeros con diferentes versiones de diseños y colores que mejor se adaptan a la terraza. Es perfecto para resguardar del frío y lluvia, y así poder obtener un espacio extra como ampliación del local. Si quieres más información sobre nuestros productos especiales puedes preguntar a nuestro departamento de profeosionales.

TOLDOS, PÉRGOLAS Y CERRAMIENTOS PLEGABLES

Nuestros profesionales estudian y analizan cada proyecto para conseguir la solución perfecta. Para disponer siempre de ideas ante las distintas demandas de nuestros clientes, recurrimos a diseños más sencillos de cerramiento con los tradicionales sistemas de toldos y pérgolas. Aunque también se pueden complementar con cortina de cristal para hacerlo más resistente y acondicionable cuando bajan las temperaturas. Los toldos, pérgolas y cerramientos son una opción muy demandada en restaurantes y bares para poder disfrutar de las terrazas en verano y también en invierno. Disponemos de modelos personalizados, diferentes diseños y lacados para conseguir una integración máximo en el local.

CORTINAS DE CRISTAL, SCREEN Y MAMPARAS

Con herrajes y perfiles en aluminio, permiten cerrar la terraza sin ningún tipo de perfil vertical. De los cerramientos más ligeros, se abre al 100%. Es compatible con todo tipo de pérgolas y estructuras. Se puede lacar en cualquier Ral y acabado. Los Screen verticales motorizados están fabricados en fibra de vidrio y aluminio, diseño, resistencia y elegancia para crear ambientes únicos en tu restaurante. Estas opciones son ideales para poder cerrar la terraza y poder disfrutarla en los meses de más frío. Las cortinas de cristal sin perfiles de aluminio consiguen crear un ambiente elegante y armonioso que puedes disfrutar con las diferentes vistas y ampliar tu horizonte por ejemplo en un restaurante en plena montaña o al ladito del mar.

¿Por qué elegirnos ?

Materiales de calidad

Disponemos de materiales acabados de alta calidad y somos distribuidores de primeras marcas como Corradi y Renson.

Experiencia

Nuestros equipos de profesionales cuenta con una amplia experiencia en nuestro sector, aportando nuevas ideas y buenos equipos de instalación.

Garantía

Todos nuestros productos y servicios cuenta con una amplia experiencia en nuestro sector, aportando nuevas ideas y buenos equipos de instalación.

Diseños Personalizados

Diseñamos a medida según las necesidades de cada cliente, contamos con un modelo totalmente personalizado para cada casa.

¿Quieres un presupuesto personalizado sobre alguno de nuestros productos para hostelería? Contacta con nosotros

Empresa de toldos y pérgolas para viviendas y negocios en la provincia de Alicante y Valencia.

Teléfono 629 910 829 / 965 036 202

Email: mktoldos@mktoldos.com

HORARIO
lunes a viernes:
09.00h - 13.30h
16.00h - 19.30h

ALICANTE:

Dénia • Jávea • La Cumbre del Sol, Benitachell • Benissa • Moraira • Calpe • Ondara • Altea

VALENCIA:

Oliva • Gandía • Bétera • L'Eliana • Montcada • Rocafort • Cullera • Paterna • Valencia

ISLAS BALEARES:

Ibiza • Formentera

¿No encuentras tu zona? ¡Escríbenos!

REDES SOCIALES