629 910 829 / 965 036 202  | mktoldos@mktoldos.com

M
"

Presupuesto

Solicita
PRESUPUESTO

Los mejores precios y calidades.

Rellena con tus datos y cuéntanos que necesitas.

3 + 2 =

Toldo de invierno. toldo 7800. Con la llegada del invierno apetece salir también y disfrutar del aire libre, pero tenemos en cuenta las bajas temperaturas y el molesto viento. Markilux ha diseñado un toldo ideal para la fría estación, es el toldo 7800. Es un toldo perfecto para grandes terrazas y acristalado, por lo qué crea un microclima en el interior perfecto para disfrutar del exterior y ganar vitaminas con el solecito cuando apetece abrirlo.

Características:
Tiene un gran superficie de sombra ideal para grandes terrazas y jardines. Se pueden acoplar hasta cinco toldos para un máximo de 180 m².

TOLDO SOBRE CRISTAL

– El toldo 7800 es la solución perfecta de protección solar para cubiertas acristaladas e invernaderos.
– El toldo de cristal markilux 7800 es de alta calidad y tiene un diseño de cofre angular, se integra perfectamente en la arquitectura de los estilos de construcción actuales, reducidos y contemporáneos. La sofisticada tecnología de contratensión y el sistema opcional markilux tracfix (tecnología de cremallera de guiado seguro de la lona sin ranura entre la lona y el carril guía) garantizan una excelente tensión de la lona, incluso en grandes anchuras.

ventajas del toldo 7800

  1. Protección solar para terrazas y jardines de invierno
  2. Reducción de la generación de calor bajo el techo de cristal
  3. Diseño clásico de cofre angular
  4. Sombreado de grandes superficies
  5. Los toldos sobre cristal tienen la ventaja de que los rayos del sol son interceptados por la lona del toldo antes de que puedan entrar en el invernadero. Esto reduce la cantidad de calor que se genera en el interior. Además, al montarse en el exterior, se mantiene toda la altura de la habitación.

EL TOLDO PERFECTO PARA INVERNADEROS

El markilux 7800 le garantiza un clima agradable y una protección fiable contra el deslumbramiento. Este sistema de sombreado de alta calidad se monta en el techo de cristal de su invernadero, es duradero, robusto y al mismo tiempo tiene una estéticamente acertada.

Para dar a su invernadero un aspecto general armonioso y bonito, puedes elegir también individualmente el color del armazón. Desde los tonos blancos hasta el elegante antracita atemporal, puede elegir diferentes colores de nuestra gama estándar para el armazón de su toldo sobre cristal. ¿Tiene alguna preferencia de color? Puedes elegir el tono RAL a la misma fábrica y conseguir personalizar el tono sin problemas. ¿Quieres ver más toldos para jardines de invierno?

Para un ambiente elegante, elija la lona del toldo adecuada entre una gran variedad de tonos de color, diseños y efectos estructurales de nuestra gama. Las lonas del toldo Markilux para verandas ofrecen la mayor protección posible contra los rayos ultravioletas con UPF 50+ y se caracterizan por una resistencia especialmente alta a la lluvia, la iluminación y las oscilaciones de temperatura. Además, tienen un efecto de autolimpieza: las partículas de suciedad sueltas son absorbidas por las gotas de agua y ruedan fuera de la lona del toldo cuando está correctamente inclinada.

Toldo vertical para una combinación integral
Además del toldo del techo, también podemos añadir un toldo vertical y crear una protección visual que nos protege de la calor y del sol directo. Es perfecto para evitar miradas indiscretas y crear un espacio de intimidad.

¿Cómo es el toldo 7800 de invierno?

Es un toldo que físicamente posee esquinas y bordes, también posee un interior bien pensado por todos lados. El diseño que lo compone es genial con la tecnología totalmente fiable. Dé sombra a su invernadero de hasta 36 m2 con una lona del toldo a su gusto, o a superficies mucho mayores con un toldo acoplado. ¿Quieres ver más ejemplos de toldos de invierno? 

Perfectamente coordinado
El clásico diseño angular del cofre, de 200 × 160 mm, se adapta armoniosamente a las formas modernas de su invernadero.

Guía del paño de seguridad
Markilux Tracfix (secure cover guidance zip technology without gap between cover and guide track) cierra el hueco entre el carril guía y la lona y la mantiene tensada de forma óptima.

Superficie a cubrir del Markilux 7800
Gracias a la ingeniosa técnica de contracción y a la construcción estable, con un toldo se pueden sombrear superficies de hasta 36 m² (con tracfix 30 m²). Para superficies mayores de 180 m² como máximo, se pueden acoplar hasta cinco toldos.

Resistencia de viento
El Markilux 7800 tiene la clase de resistencia al viento 3, lo que significa que puede utilizarse hasta una intensidad del viento 6 (38-48 km/h).

MK TOLDOS somos distribuidores de productos de primera calidad para la protección solar de tu terraza y jardín. Somos distribuidores oficiales de MARKILUX. 
Si quieres contactar o un presupuesto puedes escribir aquí: mktoldos@mktoldos.com