¿Qué cortinas se adaptan mejor a las buhardillas? En muchas casas donde hay buhardillas se necesita de algún modo un tipo de estor, cortina para protegernos del sol y de sus primeros rayos. Las buhardillas se caracterizan por ser unas estancias situadas en la parte superior de la casa, lo que hace que se adapten a las peculiaridades del techo y, en la mayoría de los casos, sus paredes no sean completamente rectas sino más bien inclinadas.

¿Tienes buhardilla en casa?

Esta particularidad hace necesaria la colocación de ventanas especiales como tragaluces para favorecer la entrada de luz en la habitación. Este tipo de ventanas, al igual que todas las demás, también necesitan algún sistema de protección solar. A veces nos preguntamos qué sistema será mejor para adaptarse a este tipo de ventanas que no son usuales, sino más bien con medidas particulares.

Desde Mk toldos te ofrecemos la calidad de nuestros productos en cortinas y estores de Bandalux para tus buhardillas. Somos distribuidores oficiales de la marca, y nuestro departamento técnico estará encantado de ayudarte. La mejor solución es la instalación directa en el marco de ventanas para crear espacios refinados y rústicos.Nos adaptamos perfectamente al formato, modelo e inclinación de la ventana por muy complicada que parezca y el resultado es asombroso, dejando un ambiente acogedor e íntimo.

¿Quieres contactar con nosotros para un proyecto?

DIRECTAMENTE EN EL MARCO DE LA VENTANA

Se instalan directamente en el marco de la ventana, sin uso de tornillos ni necesidad de hacer agujeros. Las opciones son múltiples, tanto de tejidos permitiendo elegir entre tejido enrollable, plisado u opaco- como de accionamientos -manual, cordón o muelle-. El acabado perfecto para aprovechar la entrada de luz y tamizarla a tu antojo. Se puede manejar de forma manual, automática o mediante sensores y aparatos inteligentes de programación.

¿Qué tipo de tejido se recomienda?

POLYSCREEN® SHINE
 Es una especie de tela donde se aprecia la transparencia, color y sofisticación. Con el 14 % de grado de apertura, esta colección comprende los tejidos más transparentes de la gama Polyscreen®. Presenta una variedad de colores nuevos y fresquitos que se adaptan a los interiorismos. Los tejidos Shine presentan efectos tornasolados gracias a los hilos Shine es un tejido que contribuye al ahorro energético en calefacción y aire acondicionado y que está pensado especialmente para crear atmósferas en espacios interiores.

POLYSCREEN® 475
Se trata de un tejido de gran durabilidad y resistencia, no presenta roturas ni deshilachados y su mantenimiento es muy sencillo. Además, este tejido contribuye al ahorro energético tanto de calefacción como de aire acondicionado. Sus propiedades térmicas favorecen su resistencia a condiciones meteorológicas externas (IMO) y al cloro. También tenemos tejidos especiales con diseños más frescos y juveniles para interiorismos más coloquiales y desenfados que le otorgan ese grado de creatividad al ambiente.

VENTAJAS DE COLOCAR ESTORES EN TUS BUHARDILLAS

Una de las mejores opciones para poder disfrutar de tu buhardilla en primavera y en verano es instalar estores en tus ventanas independientemente de que sean estores enrollables, plisados o venecianas debido a que se adaptan perfectamente a las ventanas inclinadas.
– Protección solar. Evitan la entrada del sol y por tanto, que aumente la temperatura de la buhardilla en los meses calurosos. Podemos regular la entrada de luz. Asimismo, los estores son una solución eficaz cuando necesitemos opacidad absoluta en la buhardilla.
– Aportarán un toque decorativo haciéndolo un espacio más acogedor, funcional y estéticamente atractivo. Podremos seleccionar el tipo de tela que antes os hemos comentado así como el color que mejor se adapta a nuestras necesidades y gustos.
– Se adapta a los espacios más especiales. Por muy difíciles que sean los formatos de ventanas y lugares, nuestro sistema es perfecto y adaptable para conseguir un acabado excelente.
– Se adapta a cualquier interiorismo. Diseños, casas o gustos no puede ser nunca un obstáculo para cubrir perfectamente las ventanas con colores y tejidos que encajar a la perfección para crear el resultado que desees.

—————————————————————————

*Para un presupuesto, dudas y preguntas estamos encantados de atenderte:
*Puedes escribir un mail aquí

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE BANDALLUX