Si quieres proteger tu coche de las inclemencias del tiempo, del sol, de la lluvia y viento y no tienes garaje cubierto dentro de tu casa. Desde Mk toldos te proponemos la instalación de una pérgola de aluminio para guardar tu coche, tu bicicleta… Y así tener la seguridad de de que tus vehículos estarán resguardados de las inclemencias climáticas.

¿Qué tipos de instalación hay?

Existen diferentes tipos de instalación de las pérgolas para garajes, dependiendo de la ubicación, de las paredes de apoyo, del sol, de la lluvia … nuestros profesionales te ayudarán a decidir cuál es la mejor opción para cada casa. ¿Quieres un presupuesto? Llama a nuestro teléfono de contacto, pide una cita y nuestro técnico realizará una visita “in situ” para ver las condiciones de instalación de la pérgola para garaje.

  1. Instalación independiente: Se puede colocar en la parte que tu elijas del jardín o terraza, no lleva ningún apoyo de pared ni similar. Tiene una forma cuadrada o rectangular, totalmente personalizada a las medidas que se pidan. Puede llevar luces leds para mejorar la visión por la noche.
  2. Apoyada a la fachada: Esta forma de instalación es muy práctica y fácil de instalar, simplemente tenemos que tener en cuenta la pared de apoyo que sea 100% segura y fuerte. Posee dos soportes o patas de aluminio donde el agua de la lluvia circula y acaba desembocando por las patas de una forma sencilla y práctica.
  3. Extensión sobre las puerta principal:Dos partes acopladas en el lado Span. Esta composición es el resultado dela unión de dos piezas y así consigue crear un espacio más grande, más rectangular para asegurar más protección para nuestro vehículo, moto y bicicletas.
  4. Extensiones con almacenamiento: Gracias a estos diseños inteligentes, podemos ampliar el espacio y crear una especie de almacenamiento contiguo con las paredes. Aquí se puede guardar muebles de jardín, bicicletas, cortacésped … mientras ahorra espacio en la casa. Esta extensión está disponible para su instalación tanto largo o ancho de la pérgola.

El modelo de pérgola que te proponemos: ALGARVE CARVAS

Destacamos este modelo de pérgola de aluminio para proteger nuestro vehículo, a parte que tiene muchos más usos pero nosotros nos vamos a centrar en su uso como garaje. Dispone de un techo superior rígido de chapa metálica con revestimiento anticondensación y techo tensado con la tecnología Fixscreen. Se adapta a cualquier estilo arquitectónico o vivienda.

Algarve Carvas es la solución ideal para proteger tu coche, la pérgola de aluminio destaca por su estética gracias a una ligera estructura de aluminio y un resistente techo fijo que hace innecesarias las vigas de división. Puede optar por un modelo independiente, acoplar la pérgola de aluminio a la fachada o que sea una extensión sobre la puerta principal. De este modo, tanto su coche como la puerta de entrada estarán protegidos frente a los elementos climáticos.

El techo fijo está formado por dos capas de gran calidad. La capa superior es una placa de acero lacado con una capa anticondensación. Debajo de esta capa, encontramos un panel de lona, del color que prefieras, con el que protegerse del sol. El resultado es un techo elegante bien ajustado de apariencia delicada que oculta la parte inferior de las placas de acero. Cuenta con múltiples acabados opcionales a su disposición para esta pérgola de aluminio minimalista y elegante, desde una iluminación LED hasta paredes fijas. Todas las tecnologías que se utilizan, desde los conectores de tornillos hasta los canales de drenaje están completamente ocultas.