Una de nuestras favoritas si quieres un modelo adosado a la pared, es la pérgola Palladia. Una estructura de aluminio y acero inoxidable, de líneas definidas y esenciales, de arquitectura moderna para un diseño destinado a perdurar
a lo largo del tiempo. Sin duda, es un diseño atemporal y se adapta perfectamente a cualquier interiorismo de la casa. Antes de decidir si queremos que nuetra pérgola esté o no adosada a la pared, deberemos asesorarnos por nuestro departamento técnico y ver las cualidades de la pared y del contexto para decidir las fijaciones más seguras y la naturaleza de aguante del material.

De hecho, la presencia de acabados de acero inoxidable, un material fuerte  y duradero, altamente modelable, y el énfasis en el ángulo de los nudos delanteros, crean un gran resultado estético, acentuado por el detalle que completa y cierra la lona con la marca Corradi, garantía de reconocimiento y  elegancia made in Italy.

Es perfecta para bares y restaurantes

Con su diseño innovador y mininalista se adapta a todos los contextos y decoración, se instala adosada a la pared y crea una protección solar ideal para terrazas de restaurantes además se amplia el espacio para aprovechar mejor el exterior y estar protegido de la lluvia, del sol y del frio. Esta pérgola de aluminio se puede admirar en toda su personalidad, incluso combinada con uno de los toldos vela Sun Sails.

Cuando está abierta en el perímetro, su estructura acentúa las líneas de los nudos  delanteros, mientras que al utilizar los cierres perimetrales, Palladia®  expresa un carácter completamente nuevo, fascinante e innovador.  No se trata de detalles, sino de elementos fundamentales para responder a las  preferencias personales de cada persona.

Características:
– Palladia® es una pérgola de aluminio resistente al sol, la lluvia y el viento.
– Adosada a la pared
– Respeta las normativas vigentes en materia de seguridad y tutela medioambiental,
garantizadas por la presencia de la marca CE.
– Colores: antracita, marfil, blanco plus, para un efecto deslumbrante y precioso. En cambio, para atmósferas más intrigantes se puede elegir entre los novísimos negro  Noche y Dark Bronze, u optar por RAL ad hoc para combinar con plataformas modulares.
– Posible cierre lateral
– Estructura inclinada o adosada recta
– Motorizada
– Resistencia a los eventos atmosféricos
– Las columas y las vigas son de tamaño mínimo. Sólo miden 6 X 12 cm. El módulo individual de 4 guías llega, de todos modos, a cubrir un área importante:  13 m de ancho por 6,50 m de salida con una única lona de empaquetamiento.  Se pueden añadir varias estructuras para alcanzar dimensiones aún superiores.
– La lona superior es impermeable y está realizada con tejido de pvc completamente sombreador. Como opcional se pueden elegir otros tipos de tejidos, parcialmente filtrantes, en caso de preferir  una cobertura menor de los rayos solares.
– La apertura y el cierre de la lona son particularmente simples. de hecho, se realizan mediante empaquetamiento en unos segundos a través de radiocontrol motorizado. también existe la posibilidad  de elegir palladia® con desplazamiento manual.
La lona superior también se puede equipar con luces para vivir el espacio exterior también por la noche.
– También disponible versión inclinada para favorecer la eliminación correcta del agua pluvial, gracias al canalón móvil que la transporta a las bajantes situadas dentro de las columnas y que descargan por el exterior de la estructura.

La pérgola Palladia es perfecta para ambientes de terrazas y con todas sus características técnicas la convierten en una pérgola ideal, además la puedes completar con luces leds, con calefacción,  y con cerramientos de cristal para una mayor protección creando un microclima especial en el interior para verano y para invierno. También os queremos comentar que tenemos una variedad de colores  disponibles para combinar con la decoración del jardín o terraza.