Si estás interesado en las pérgolas bioclimáticas es muy importante que conozcas las muchas ventajas de su utilización en tu hogar. El principal beneficio de las realizadas con lamas retráctiles, por ejemplo, es que cualquier espacio se transforma en un entorno versátil, acogedor y usable en cualquier época del año. En las pérgolas bioclimáticas no importa el tamaño del espacio que elijas para su instalación, dado que la personalización es absoluta.

De hecho, una de las grandes ventajas es que son diseñadas en aluminio de distintos colores, Así, la adaptación a cualquier entorno es perfecta y el acabado es de diseño innovador y vanguardista. Del mismo modo, existe una gran cantidad de complementos. Estos hacen posible una gran variedad de pérgolas en cuanto a motorización, colores, calefacción, sonido e iluminación.

Venta e Instalación de Pérgolas Bioclimáticas en la provincia de Alicante y Valencia

La pérgola bioclimática supone un importante ahorro energético. Está protegido de la radiación solar en verano e invierno, proporciona una temperatura adicional al sol y proporciona ventilación natural. Este tipo de instalación con lamas de 190 x 54 mm permite la opción de insertar material aislante en su interior y conseguir un excelente poder calorífico durante todo el año.

Con la pérgola bioclimática, podrá disfrutar de actividades al aire libre en el jardín o terraza de la casa para protegerse del sol. Cuentan con un sistema motorizado que facilita la apertura o cierre de las lamas que componen la pérgola bioclimática correspondiente. Permite ahorrar energía, porque su diseño le traerá confort, porque puede ajustar la temperatura del lugar de instalación y protegerlo de las inclemencias del tiempo relacionadas con el sol, la lluvia y el viento. Además, proporciona ventilación y reduce la humedad en el ambiente interior. Esto puede ahorrarle la factura de la luz porque utilizará menos aire acondicionado en verano y menos calefacción en invierno. La calefacción es uno de los factores que más aumentan el costo del gas, por lo que elegir el tipo de calefacción es una prioridad absoluta, lo más importante es comprender qué energía puede ahorrar mucho dinero a largo plazo.

Pérgolas que respetan el ecosistema
Con todo, el ahorro energético y de costes de las pérgolas bioclimáticas se debe a su gestión y ahorro de energía, ya que regulan la temperatura de la estancia de forma natural. Al mismo tiempo, le protegerán de la radiación solar, la lluvia, el viento o cualquier otro factor natural.

Aprovecha tu jardín o terraza los 365 días del año.
Nos encanta hacer vida al aire libre, poder comer, disfrutar de una velada bajo las estrellas, jugar sin parar o leer un buen libro. Pero, ¿Por qué esperar hasta la primavera para poder disfrutar de nuestra terraza? Ahora con nuestros sistemas de instalación de pérgolas podemos aprovechar cualquier estación del año y salir fuera para tomar un buen sorbo de aire fresco sin tener que preocuparnos por las inclemencias del tiempo. Pérgolas Bioclimáticas, tensadas, palillero o cenadores son las más populares. Tenemos una gran variedad de de modelos y colores para que se adapten perfectamente al interiorismo de tu jardín. Fabricadas con los mejores materiales y las primeras marcas del mercado consigue crear tu espacio exterior ideal. Sus características principales son máxima calidad y durabilidad, infinitas formas de personaliza, diseño minimalista y comodidad máxima de usuario y mantenimiento. Además también disponemos de un equipamiento técnico siempre a la vanguardia como sensores de lluvia, viento y sol. Se puede incorporar luces led, calefacción y música.


Las ventajas de tener esta pérgola en tu casa no solo tienen que ver con la innovación, la vanguardia y el diseño, sino también con el bienestar y la funcionalidad lograda en los espacios. Esto hace posible que disfrutes de ellos en cualquier tipo de ocasión.
En Mk Toldos estamos encantados de informarte sobre todas nuestras pérgolas.

Presupuesto
close slider

13 + 10 =