Las mejores soluciones para crear sombra en tu jardín o terraza. «En verano, beber y sudar y siempre la sombra buscar.» Al menos eso dice el refranero popular, siempre tan sabio. Una buena sombra es fundamental en los meses en los que el sol más calienta, para poder disfrutar de verdad en el exterior, sin calor y sin los efectos nocivos sobre la piel y los ojos, además de resultar muy molesto a ciertas horas del día. La mejores formas son los árboles y la vegetación, sin duda, pero si prefieres algo más práctico puedes elegir algunos de nuestros productos. Y así puedes elegir el sitio de su instalación, la naturaleza del producto, su objetivo, el espacio del qué dispones,…
Nuestro departamento de asesores estudiaran el espacio disponible, la sombra que prefieres, la dirección del sol, los materiales y su acabados para enseñarte la mejor opción para tu jardín o terraza.

Los toldos, ¡acierto seguro!

Esta solución es muy práctica además fabricados con materiales de primera calidad, sin oxidarse y con un sinfín de combinaciones de telas para conseguir el interiorismo perfecto. Muchas terrazas por sus dimensiones no muy grandes optan por los toldos y así poder aprovechar el espacio mucho más. En nuestra sección de toldos tenemos los más tops, los de gama alta que compaginan la practicidad y la tecnología con el diseño incorporado en cada una de sus piezas exclusivas y sus acabados en los laterales, o también el cierre del cajón.

Si instalas un toldo en tu terraza, vas a tener muchos beneficios que si tienes una terraza sin toldo. Se crear una sombra perfecta que se proyecta en el interior de la casa y así se consiguen un microclima con una buena climatización en verano. Aportan intimidad a la casa y así podemos disfrutar de nuestras relacione sociales.

Toldos Veranda para tu terraza

Es un sistema muy práctico y además original para las terrazas que buscan un espacio de sombra amplio y lleno de confort. Su particularidad es que lo compone de un cajón en la parte superior y guías laterales donde una lona motorizada se desplaza por el techo y así consigue crear un espacio de sombra. Los toldos veranda son ideales para ambientes de grandes dimensiones ya que pueden fabricarse hasta de 30 metros cuadrados sin realizar particiones. Una parte va apoyada a la pared y las dos patas se apoyan en suelo, pueden ser horizontales o verticales y podemos elegir el grado de inclinación. Son soluciones elegantes y sofisticadas para tu terraza.

Pérgolas, un estilo de vida

La instalación de pérgolas en tu jardín o terraza, no sólo tiene como objetivo conseguir una sombra óptima y de calidad, sino que se convierte en un estilo de vida, en una forma nueva de aprovechar la vida al aire libre. Nuestras pérgolas están en innovación constante, y por eso sus conceptos de exterior sean líderes mundiales para la vida al aire libre. Desde la pandemia, nuestras forma de vivir ha cambiado, ahora somos más conscientes de la vida al exterior, de las terrazas y jardines ,y sin duda, queremos aprovechar estos espacios los 365 días del año. Nuestra selección de pérgolas bioclimáticas son perfectas para pasar más tiempo en el exterior cuyas lamas de aluminio superiores, móviles e impermeables, favorecen la constante renovación del aire y logran la temperatura ideal en el interior. Los laterales pueden cerrarse bien con estores exclusivos o con cortinas de cristal para divisar el paisaje.Además de ser estéticamente un elemento muy favorecedor para tu jardín también tiene muchísimas ventajas como:

Un diseño práctico y funcional capaz de facilitarnos la comodidad y el confort. Convertir cualquier espacio del exterior en un ambiente cómodo y seguro. Una protección máxima frente a los agentes externos, y que proporcionan un aislamiento perfecto frente a frío, calor, suciedad, etcétera. Al estar diseñadas con aluminio de diferentes colores, se adaptan a cualquier interiorismo de la casa.
Ofrecen todo tipo de complementos técnicos como: calefacción, sonido, iluminación, motorización, etcétera.
Regulan la luz y la temperatura ambiente de forma sencilla y ecológica.