Teléfonocómo llegar
blog

¿Has oído hablar de los toldos cofre?

¿Has oído hablar de los toldos cofre?

Aprovechando nuestra experiencia en la instalación de toldos en Denia y otras muchas localidades colindantes, queremos aprovechar este artículo para hablar de un tipo de toldo del que hasta ahora no nos habíamos ocupado como son los toldos cofre. Hablamos de una variedad de los llamados toldos de brazo articulado, de los que ya nos ocupamos en un artículo anterior, y en los que, como en estos, el armazón metálico que sujeta el toldo quedan recogidos bajo la lona cuando se recogen.

La peculiaridad de los toldos cofre es que, al recogerse, tanto el brazo como la lona quedan almacenados en un pequeño cajetín metálico que pasa casi totalmente inadvertido en la fachada, dando lugar a toldos mucho más elegantes y discretos. Dos son las grandes ventajas de este tipo de toldos que los hacen uno de los modelos preferidos por cuantos clientes se dirigen a nosotros para la instalación de toldos en Denia. De una parte, ya hemos dicho,  su carácter estético ya que la estructura tradicional de los toldos desaparece para dar paso a una lona que aparece y desaparece como por arte de magia, permaneciendo siempre tensada, en perfectas condiciones y oculta cuando está plegada.

Por otro lado, la lona va a conservarse en mucho mejor estado que en otro tipo de modelos ya que no está en contacto directo con los brazos y además, el cofre la protege cuando está plegada del aire y, sobre todo, de la humedad y la lluvia. Estamos por lo tanto ante toldos muy duraderos que permanecerán en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

Si quieres que te ampliemos la información sobre esta variedad de toldos no tienes más que acercarte hasta Mk Toldos y estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado