Cortinas enrollables ¡sin agujeros y sin fijación! Las cortinas enrollables que os presentamos son prácticas, eficaces y de sencilla instalación. Son sistemas para instalar directamente en el marco de ventanas o de puertas acristaladas, así de fácil y de sencillo.

Muchas veces no queremos hacer agujeros ni atornillar en las paredes, por eso, os proponemos este formato de Bandalux para tus ventanas y puertas.

Las cortinas Fit de Bandalux son ideales para colocarse en el marco de ventanas y puertas acristaladas mantienen una óptima luminosidad en estancias acristaladas sin condicionar la usabilidad de puertas y ventanas y además se colocan directamente, disponen de acabados de alta calidad y telas perfectas para encajar en el interiorismo de tu estancia.

VENTAJAS
¿Por qué quieres instalarte cortinas enrollables?

– No hay instalación
– No hay marcas, ni tornillos ni agujeros
– Se integran perfectamente en el ambiente
– Se adaptan a cualquier puerta o ventana
– Personalizadas
– Variedad de tejidos disponibles y las múltiples opciones de configuración
– Diferentes opacidades
– Cómodas y prácticas de colocar y quitar

TRES SISTEMAS
Sistema Fix-Box (sistema cajón decorativo)
Una cortina enrollable con cajón extraíble para facilitar las labores de limpieza, así es el sistema Fix- Box. Se puede colocar en el interior del marco o del frontal sin necesidad de tener que hacer agujeros. Posee unas guías semi ocultantes y son perfectas para oscurecer una habitación y crear una ambiente más tamizad ofreciendo una óptima visión exterior. Se puede accionar por motor, batería recargable, tirador o cadena. Es perfecta para dormitorios, práctica y muy fácil de limpiar y mantener.

– Sistema Fit (sistema adhesivo ultrarresistente 3M)
Fit se adhiere directamente a diferentes superficies planas, como puertas acristaladas o marcos con molduras o travesaños en la parte acristalada, gracias a un adhesivo ultrarresistente 3M. El sistema Fit viene equipado con sistema de seguridad para niños si configura accionamiento a cordón. Esta práctica se puede utilizar en diferentes combinaciones con tejidos decorativos, ocultantes o Noche y Día, y conseguir un óptimo aprovechamiento de la luz.

– Sistema Fit-Pleat ( con adhesivo ultrarresistente 3M)
Es una cortina plisada con doble tejido que se puede integrar en cualquier puerta o ventana acristalada, sin necesidad de instalación o perforación en ninguna pared. Posse dos telas para una mayor protección con un tejido plisado, disponible en diversidad de colores, texturas y transparencias y un tejido Cell, que garantiza el aislamiento térmico y una gran opacidad. También tiene un sistema de seguridad para niños que podemo activar por cordón o accionamiento y evitar posibles accidentes.

¿Donde se pueden instalar?
– Puertas
– Ventanas

Gracias a estos sistemas podemos tener la opción de colocar cortinas sin necesidad de hacer agujeros y a personalizarla, porque aunque sea una ventana o puerta con medidas raras podemos acoplarnos y trabajarla a medida para conseguir el objetivo.

Para más información, puedes contactar a nuestro mail: mktoldos@mktoldos.com o visitar nuestras instalaciones en Dénia. (Avda. Miguel Hernández, 38)