¿Cómo sujetar una pérgola sin taladrar el suelo?  Si quieres instalarte una pérgola en tu terraza o en tu jardín pero no quieres taladrar ni agujerear el suelo, te presentamos la versión de pérgola Imago de Corradi que tenemos entre nuestras favoritas. Se trata de una pérgola elegante y autónoma, como una habitación independiente pero al aire libre donde puedes disfrutar del espacio exterior en pleno jardín pero sin tener que hacer agujeros en el suelo. Esta versión, es un modelo muy acogedor que crea un espacio lleno de magia y te hace disfrutar de momentos muy bonitos tanto en invierno como en verano.

¿Cómo es Imago?

Imago supera el concepto de producto de exterior, para entrar a la dimensión del lugar. Una solución con lamas orientables hasta 135° autosuficiente por sus detalles de fabricación: plataforma, columnas, vigas en plena continuidad arquitectónica entre sí. El diseño depurado llevado a su extremo. El canalón ofrece la posibilidad de integrar luces led en todo el perímetro interior y crear un sistema de iluminación modulable, eficaz y particularmente agradable.

La geometría singular de las vigas y las columnas permite que la capa externa de Imago® pueda ser de color completamente diferente de la interna, para un efecto bicolor original y acogedor. La posibilidad de desplazar la columna permite que Imago sea una solución aún más flexible y completa, capaz de adaptarse al máximo a todos los espacios arquitectónicos. Integración y flexibilidad se encuentran también en las múltiples configuraciones que puede tener con respecto a los cierres laterales:

• Completamente abierto en el perímetro, para una permeabilidad total
• Cerrado con ventanales correderos
• Cerrado con “brise-soleil” Aura
• Cerrado con pantallas verticales de lona transparente o filtrante o de sombra • Doble cierre, con ventanales y pantallas verticales
• Cerrado mediante el uso de paneles fijos, con chapa maciza o perforada

Configuración principal:

La configuración principal de Imago es autoportante, pero es posible también apoyar la estructura a la pared. Las columnas, de sección 15×15 cm, han sido diseñadas para alojar un sistema pluvial que dirige el flujo del agua además de las guías laterales de las pantallas – por un volumen máximo de 33×33 mm. Los pilares también pueden integrar tomas eléctricas y USB.

¿Dónde se puede instalar?

Es una pérgola muy completa, estéticamente es muy elegante y además nos ofrece la posibilidad de instalarse sin necesidad de hacer agujeros ni taladros en el suelo. Se puede colocar en terrazas, jardines y patios, es muy cómoda y nos ofrece la oportunidad de añadir cerramientos de cristal, cortinas, luces leds y paneles deslizantes según el gusto y el tipo de vida que queramos elegir para el exterior.

Nuestro equipo técnico llegará hasta el lugar elegido, previamente se hace un estudio para elegir la mejor ubicación, y se instala como una sola habitación al aire libre para disfrutar aún más de la vida exterior y ampliar el espacio de tu casa.

Complementos para tu pérgola:

  • Paneles deslizantes de madera o aluminio: Se pueden instalar en la misma pérgola, pero también en puertas y balcones. Son sencillamente maravillosos, tanto por su estética y también por su funcionalidad. Los paneles correderos pueden deslizarse delante de la ventana cuando hace calor, de forma automática o manual. También puede optar por paneles deslizantes con lamas basculantes. Pueden cerrarse parcial o totalmente para mantener el sol alejado. Los paneles deslizantes hechos a medida le dan la libertad para decidir si quiere dejar entrar el sol o no. Además, podrá disfrutar de una mayor intimidad.
  • Paneles verticales que se utilizan también como cerramientos. Estas pantallas verticales son ideales para la protección solar en puertas y ventanas. Además nos proporciona ese grado de privacidad cuando lo deseamos.
  • Luces leds para amenizar las veladas cuando se hace de noche
  • Calefacción en diferentes formatos para instalar en la misma pérgola
  • Cortinas de cristal o cerramientos para poder contemplar toda la vista del exterior.

 

* Para más información puedes contactar con nuestro departamento técnico de información, enviado un mail aquí. Estamos en Dénia, Avenida Miguel Hernández, 38