629 910 829 / 965 036 202  | mktoldos@mktoldos.com

M
"

Presupuesto

Solicita
PRESUPUESTO

Los mejores precios y calidades.

Rellena con tus datos y cuéntanos que necesitas.

14 + 14 =

¿Cómo iluminar una pérgola? Añadir luces a nuestra pérgola se ha convertido en un accesorio imprescindible, no sólo para poder iluminarnos mejor y disfrutar de tu estancia durante la noche. Si no también, para crear esa atmósfera mágica y acogedora llena de luz que nos transmite tanta paz.

Existen diferentes tipos de iluminación que bien merecen un estudio previo por parte de nuestros técnicos para decidir cual es la mejor opción en las diferentes ubicaciones y tipos de pérgolas. Elegir la iluminación adecuada te permite disfrutar mucho más de tu estancia. Las soluciones para exterior están disponibles en blanco cálido o blanco puro, también la iluminación ambiental del Up led en RGB lo que permite ajustar los colores del ambiente deseado, todas las luces son 100% regulables.

Pero vamos a ver de forma detallada dónde se pueden instalar concretamente para que puedes inspirarte y crer una idea anticipada.

ILUMINACIÓN LED EN EL MARCO DEL TECHO

Los LED están situados en la parte interior del marco. Se puede elegir entre iluminación indirecta ascendente, iluminación directa descendente o una combinación única de ambas. Si lo que buscas es crear el ambiente adecuado y, al mismo tiempo, poder leer tu revista favorita, combinando ambas opciones tendrás un combo de oro, y eso sin mencionar las facilidades adicionales que ofrece el regulador de intensidad. Nuestra iluminación LED UpDown también te permite incorporar el aspecto y la sensación de una pérgola en su área de aparcamiento. Esta opción es especial porque también puedes crear una línea en todo el perímetro, y conviertes tu estancia en un momento especial al aire libre.

Características principales:
– Iluminación básica e iluminación ambiental combinadas en una única luminaria.
– Disponible en blanco cálido, blanco puro y/o RGB (rojo-verde-azul)
– Regulable
– LEDs IP65 de alta calidad

ILUMINACIÓN LED INTEGRADA EN EL INTERIOR DE LA COLUMNA

Este tipo de iluminación le da mucho protagonismo a la arquitectura de la pérgola, a la forma. Crea un espacio elegante que nos proporciona esa atmósfera ideal por la noche.

Dos tipos de iluminación:
Puede elegir entre dos tipos de iluminación LED para su pérgola. Puedes elegir la luz blanca cálida (3.000 K) para crear al instante un ambiente acogedor. O Si prefieres conservar la sensación de luz natural, opte por la luz blanca pura
(5.000 K). Este tipo de luz también es perfecta si le gusta sentarte a leer un libro bajo tu pérgola.

ILUMINACIÓN LED EN LAS REJILLAS DEL TECHO

Estas leds están integradas en las mismas lamas, así se garantiza una distribución uniforme de la luz. Los LED de alta calidad se instalan en toda la longitud de la lama sin dejar puntos visibles. Además, puedes regular la luz en cualquier momento a la intensidad que prefieras para crear el nivel ideal de iluminación.

Características principales:
El sistema de iluminación básico ideal
Disponible en blanco cálido y blanco puro
Sin puntos visibles gracias a los LED de alta calidad (180 por metro).
El módulo LED se extiende por toda la longitud de la lama

ILUMINACIÓN EN PÉRGOLA LAPURE

Renson Lapure es sinónimo de pérgola de diseño minimalista. Por su diseño y composición, vamos a explicarte cómo puedes elegir iluminación especial para esta estructura. Este concepto, con sus discretas columnas de aluminio, realmente hace maravillas. Esta pérgola con techo textil, que en un acabado Classic Line con cornisas y ornamentos resulta muy atractiva. Los leds se integran perfectamente en el travesaño de Lapure. Posee una gran intensidad luminosa con distribución uniforme sin puntos visibles gracias a la alta calidad de los LED. (180 por metro)

Para dudas o preguntas, estaremos encantados de responder aquí:
También puedes visitar nuestro SHOWROOM en Avda/ Miguel Hernández, 38 Dénia (Alicante)