629 910 829 / 965 036 202  | mktoldos@mktoldos.com

M
"

Presupuesto

Solicita
PRESUPUESTO

Los mejores precios y calidades.

Rellena con tus datos y cuéntanos que necesitas.

7 + 2 =

Amani es diseño, lujo y detalles que marcan diferencia al resto. Es la pérgola más nueva que ha lanzado Renson y sobre ella están todas las cualidades que la convierten en única y genuina.La sensación que evoca es tranquilidad, calma y disfrute de tu espacio exterior. Todo está en orden, todo está controlado ante esta maravilla de pérgola que nos ofrece la marca.

Amani nace con el objetivo de ofrecer confort, armonía visual en su diseño quedando todo perfectamente estructurado. Una mezcla de una personalidad de lujo junto a la serenidad consigue crear un ambiente exterior idílico para desconectar y disfrutar la vida al máximo.

Características de Amani:

Confort: La comodidad para poder descansar prima ante todo. La calidez de la naturaleza de los materiales y las texturas consigue crear ese diseño visual perfecto para encontrar la tranquilidad que buscas.

Diseño: El equipo de Renson ha diseñado Amani combinando perfectamente todos los elementos para ofrecer un diseño único de puro pujo. La armonía de sus formas ofrecen una belleza atemporal cuidando todos los detalles, un estilo minimalista con la elegancia de su alma.

Ingeniería:
Amani combina creatividad y pasión, y gracias a sus avances tecnológicos permite crear una ampliación sin limites para ofrecer un resultado único, añadiendo infinitas posibilidades para configurar su espacio personal.

  • Ingeniería Inteligente:
  • Las columnas reforzadas crean infinitas posibilidades.
  • El configurador 3D de Amani da vida a cualquier idea.
  • Personalización automatizada gracias a un sofisticado sistema de pedidos y producción.
  • Amani resiste la fuerza de la naturaleza con facilidad.
  • Sometida a los más estrictos requisitos de calidad y pruebas de viento.
  • Lamas orientables 100% resistentes a la intemperie.
  • Sostenibilidad ante todo: totalmente reciclable.

Más sobre Amani

Amani se complementa con todas las prestaciones que puede ofrecer, es perfecta para elegir extras, complementos y para personalizarla al gusto y al entorno de cada casa. La arquitectura pura y elegante de esta pérgola que puedes elegir la colocación de las columnas y añadir voladizos a modo de elegantes marquesinas.

La iluminación juega un papel destacado para disfrutar aún más de las veladas en el exterior, con una mezcla de iluminación arquitectónica, ambiental y de enfoque, puedes crear un espacio acogedor y funcional.

La elegancia visual es excelente. Los revestimientos de paredes, paneles deslizantes y plegables se deslizan por la viga hasta el borde del techo, para crear un espacio armonioso y sin uniones visibles. Podemos añadir estores, marquesinas y paneles deslizantes que incrementan ese grado de distinción. Además de otras opciones como, enchufe integrado para pared fija, Linarte con leds que tanto nos encanta por sus acabados y calefacción en lamas fijas que queda todo totalmente integrado en la misma línea y también puedes disfrutar de tu estancia en invierno.

6 diseños al más puro estilo exterior
Desde Renson han diseñado 6 modelos con colores, modelos y texturas que se adaptan a diferentes estilos de jardín y terraza. Además también existe la posibilidad de poder crear tu pérgola personaliza con los acabados que tu eligas para tu interiorismo.

EMBAJADORES DE RENSON;

Cabe mencionar que nuestro equipo de MK toldos en Dénia somos EMBAJADORES DE RENSON; Los Embajadores formados en todo el mundo garantizamos que nuestros productos de alta calidad se instalen de forma profesional. Además contamos con años de experiencia en la venta e instalación de productos Renson. Ofrecemos la gama completa y garantizamos el mejor servicio profesional posible. Estaremos encantados de recibirte en nuestra exposición y te garantizamos una instalación profesional y un servicio posventa de su espacio vital exterior.

Para más información sobre otros estilos de pérgolas puedes entrar aquí:

Nuestro departamento de atención al cliente y presupuestos estarán encantados de atenderte:
Escribe un mail y te contestaremos lo más rápido posible

Nuestro showroom está en Dénia.
Avda/ Miguel Hernández, 38