Accesorios para toldos. A una buena instalación de toldos con unos acabados perfectos se complementa la integración de los accesorios especiales para toldos y disfrutar de la comodidad y el relax en tu espacio exterior de terrazas, balcones o jardines.

Quiere un cambio, pero no sabe que es más apropiado para su toldo en particular, aquí te vamos aconsejando y ayudando! Puedes preguntar a nuestro departamento técnico y te asesorará siempre con la mejor solución para cada caso. En MK toldos podrás encontrar una variedad extensa de accesorios como,: brazos articulados, soportes para toldos particulares, telas y lonas, motores, sensores, accionamientos hasta controles.

¿Ya no quieres subir y bajar a mano? Entonces encontrará el motor adecuado para su toldo en nuestra exposición en Dénia. (Avenida Miguel Hernández, 38). Por supuesto, puede extender y retraer su toldo de la manera clásica con un engranaje mecánico y una manivela, pero si lo deseas más conveniente, debes optar por un motor de accionamiento. Con la variante de accionamiento por motor con manivela de emergencia, puede reaccionar rápidamente en caso de un corte de energía y retraer su sistema de protección solar a mano.

Somfy la mejor solución en la instalación de tus toldos motorizados

Un motor Somfy para toldos, convierte tu toldo de manivela a operado eléctricamente desde un mando a distancia o pulsador. Nuestros motores para toldos son compatibles con la mayoría de toldos manuales del mercado, aunque también con nuevas instalaciones.

4 buenos motivos para instalar toldos motorizados con Somfy:
– Mantén el confort adentro y buena temperatura en la casa
– Control a distancia
– Alarga la vida del toldo
– También en invierno

Sensor de viento:

– Protección eficiente
– Más seguridad en la protección del toldo frente al viento
– Mide el impacto del viento sobre el toldo en vez de la velocidad del viento, para una mayor eficiencia
– Diseño delgado para encajar en la barra de carga (integración discreta), sin cableado

Sensor de temperatura:

Mide el nivel de temperatura exterior y permite controlar tus equipos (persianas, toldos) para dotar de una fácil protección solar al hogar. Es perfecto para concretar y decidir el grado de temperatura exterior y así bajar el toldo en las horas de más calor y crear un microclima en el interior ideal cuando llegues a casa.

Sensor de lluvia:

El sensor de lluvia permite el cierre automático del toldo cuando detecta lluvia. Puedes salir de casa sin cerrar tu toldo, se cerrará en caso de lluvia o chubascos. Gracias a este sensor, y a otros nos facilita la vida y además alarga mucho más la vida de un toldo.

Sensor de sol para toldos

No existe ningún cableado antiestético, es pequeño y discreto para ser ubicado en cualquier lugar de la fachada, protege la terraza, la fachada y el interior de tu hogar de la luminosidad, las radiaciones UV y la temperatura. Crea un aislamiento dinámico en verano y  puedes llegar a bajar 9°C la temperatura interior y reducir así la necesidad de aire acondicionado.

Tahoma

Disfruta de una experiencia de casa inteligente, con Tahoma podrás controlar, bajar y subir tu toldo desde la distancia. Controla y centraliza todos los dispositivos de tu casa o en control remoto con tu smartphone, tableta o asistente de voz. Es perfecto por si no te encuentras en tu vivienda o en tu zona y quieres bajar el toldo desde otra ciudad, ahora gracias a Tahoma y a su inteligencia te facilita la vida aún más. Puedes preguntar a nuestros técnicos y asesores en tienda por los accesorios de toldos, estarán encantados de aconsejarte.

Marcos de mandos a distancia para pared

¿Quieres instalar tu mando a distancia en tu pared? Tenemos marcos con acabados muy elegantes y de diferentes colores para tener la comodidad de tener siempre el control del dispositivo en el soporte o pared que tu elijas.

Iluminación Leds

La iluminación externa es el toque de clase de tu espacio exterior. No es un detalle, sino un elemento que crea la atmósfera perfecta, despierta emociones y ofrece ulterior confort a tu ambiente. Existen diferentes tipos d de iluminación que se puede utilizar por ejemplo, en el perímetro interno de la pérgola, o incluso stand alone (por ejemplo aplicado en las columnas). La luz es blanca cálida, controlada por radiocontrol y regulable, por lo que se puede ajustar la intensidad y, por consiguiente, el grado de iluminación.