En nuestra empresa de carpintería de aluminio en Denia haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte ya se trate de una obra, una reforma, una reparación o la instalación de un toldo en tu casa o negocio. Si lo que necesitas es esto último, te interesará conocer las opciones que tienes disponibles en el mercado. De ser así, te invitamos a seguir leyendo para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.


El primer toldo que encontrarás en Mk Toldos es el de brazos extensibles cofre. Este se asienta en unos soportes laterales fijos, sus brazos son de cable enfundado y lleva una contraplaca de anclaje para facilitar el montaje. Es el más utilizado para balcones y fachadas porque nos permite un amplio margen de regulación. De otro lado, el toldo stor o toldo de balcón incluye unos brazos que quedan fijados a la barandilla por una serie de enganches. Permite dos tipos de sujeción: toldo con inclinación y telón vertical. El toldo de punto recto, como su nombre indica, está formado por unos brazos de punto recto y se coloca en balcones, fachadas o ventanas. El toldo palillero se vale de dos guías y lleva cosido en la parte de arriba un jaretón por donde pasan las vainas. A estas van unidas las barras de aluminio o palilleras.


Por último, en nuestra empresa de carpintería de aluminio en Denia encontrarás el toldo de punto recto también llamado de brazo recto o de portada. Una opción perfecta para ventanas, fachadas y balcones.