MK Toldos es una reconocida empresa que instala pérgolas bioclimáticas en Valencia y que además ofrece una gran variedad de productos y servicios de máxima calidad, a precios muy competitivos.

Este sistema cuenta con lamas orientables que dejan la cubierta transpirable e impermeable, sus elementos de fijación y ensamblaje están ocultos, recoge aguas pluviales para su reutilización, tiene un sistema de sellado perimetral contra lluvia transversal y otro antivibración por viento racheado, además se instala sin necesidad de obras en cualquier ubicación.


También fabricamos e instalamos techos fijos de cristal, capotas, estores enrollables, pérgolas de madera, cubiertas para piscinas, lonas culebreadas, cerramientos de aluminio y PVC, mosquiteras de oruga y enrrollables, rejas de ballesta, rejas fijas, techos móviles, toldos de todos los tipos, etcétera.


Realizamos trabajos a medida de las necesidades de cada clientes. No dudes en solicitar más información o presupuesto sin compromiso de forma gratuita desde aquí.

Llámanos - Telf: 629 91 08 29
629 91 08 29 Ver mapa