Tel: 629 91 08 29 -

Ventajas de las capotas plegables

Ventajas de las capotas plegables

Confíanos la instalación de toldos en Dénia, te entregamos trabajos hechos a medida y con gran profesionalidad. Nuestro equipo cuenta con años de experiencia demostrable. 

Hoy te vamos hablar de las ventajas de las capotas plegables, tanto para las ventanas de tu casa, como las de tu negocio.

Están aconsejadas para ventanas pequeñas, inferiores a 2 metros. Son la mejor opción si quieres evitar la incidencia directa de la luz del sol o de otras inclemencias del tiempo, como la lluvia. Con este sistema conseguirás proteger las cortinas o los muebles de tu casa para que no se deterioren con el sol, así como la mercancía del escaparate de tu establecimiento, que mantendrá sus colores intactos si no recibe la luz directa del astro rey.

Su sistema imita a los carritos de bebés con capota plegable. Además de moderar la incidencia de la luz obtendrás un cambio estético en el domicilio o negocio. Al ser plegable, cuando no llueva ni haga sol puedes que el escaparate o ventana luzcan en todo su esplendor.

Otra de las ventajas es que existen variados modelos de lona para conseguir el aspecto que te guste. En el caso de tu negocio puedes incluso rotular el nombre de la empresa en la capota.

Si te decides a instalar una capota plegable, confía en Mk Toldos. Años de experiencia en el sector nos avalan.

Ten en cuenta que la instalación de toldos en Denia puede ser una inversión muy rentable, llena de ventajas y muy pocos inconvenientes.

Consulta nuestros precios sin compromiso y encontraremos una solución a tus necesidades.