Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Tipos de toldo que puedes instalar en tus ventanas

Tipos de toldo que puedes instalar en tus ventanas

Tras una larga experiencia en la instalación de toldos en Denia, queremos aprovechar este espacio para presentarte algunos de los modelos de toldo que podemos instalar en tus ventanas o en tu terraza. Uno de los modelos de mayor demanda son los llamados toldos de telón: un toldo que se descuelga verticalmente y que cuelga recto gracias a una barra metálica colocada en la parte inferior. Sobre esta barra se sitúan unos brazos que sirven para separarlo ligeramente de la ventana y permitir el paso del aire.

Cuando se trata de efectuar la instalación de toldos en Denia, cubriendo una superficie grande en porches o terrazas, se suelen emplear los conocidos como toldos de brazo invisible. Gracias a un soporte articulado fabricado en aluminio, y utilizando lonas  muy livianas pero de gran resistencia, logramos que el toldo pueda sobresalir varios metros proporcionando una gran superficie de sombra.

Los toldos cofre tienen la ventaja de que, al cerrarse, toda la lona queda resguardada en una caja casi hermética que la protege de la lluvia. Este tipo de toldos se hace especialmente recomendable en aquellas zonas donde proliferan las palomas.

Los toldos de punto recto son uno de los modelos más  clásicos que, por supuesto, no podían estar ausentes de nuestro catálogo. La barra inferior del toldo se fija mediante soportes directamente a la pared mediante una barra metálica.

En todos los modelos diferentes de toldos que instalamos en Mk Toldos se pueden subir o bajar tanto con sistemas manuales o mediante un sistema de motorización manejado por control remoto.