Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Tipos de mosquiteras

Tipos de mosquiteras

Instalar en nuestras ventanas unas mosquiteras enrollables en Denia, pensando en los meses de verano, puede ser la solución más fácil si queremos dormir tranquilamente, sin temer la molesta visita de mosquitos y otros insectos.

Todos conocemos las sofocantes temperaturas que pueden alcanzarse en nuestra localidad durante las olas de calor veraniegas, y lo necesario que resulta tener una buena ventilación si queremos refrigerar mínimamente nuestra casa durante las noches. Afortunadamente existen en el mercado distintos modelos de mosquiteras que pueden adaptarse a cualquier tipo de ventana.

Hasta hace poco, la opción más extendida eran las mosquiteras fijas. Éstas quedaban encajadas en el marco de la ventana, y debían retirarse y guardarse una vez que dejaran de hacer falta. Las mosquiteras abatibles permitían una apertura total, pero tenían el inconveniente de poseer un armazón algo endeble. Por el contrario, las mosquiteras correderas y extensibles quedaban fijas en el marco de la ventana, pero permitían solo su apertura parcial.

Sin embargo, en los últimos años se está generalizando el uso de mosquiteras enrollables en Denia. Se trata de la opción más discreta y estética para todo tipo de ventanas. Estas mosquiteras poseen un diseño y un mecanismo muy similar al de las persianas enrollables. Debido al poco espacio que ocupan, y a la comodidad de su mecanismo de cierre y apertura,  se han convertido en una opción muy adecuada para puertas y ventanas de cualquier domicilio. Además, estas mosquiteras permiten una apertura total de la ventana, ya que la tela queda totalmente enrollada en su compartimento ocupando un mínimo espacio.

En MK Toldos, producimos e instalamos mosquiteras enrollables de primera calidad hechas a medida de tus ventas. Contacta con nosotros si quieres más información sobre nuestros productos o si deseas que realicemos un presupuesto personalizado en tu domicilio.