Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Tipos de mamparas de ducha

Tipos de mamparas de ducha

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en la carpintería de aluminio en Denia. Realizamos una gran variedad de trabajos, desde la colocación de ventanas hasta los toldos o las mamparas de baño en las duchas de nuestros clientes. Y precisamente en esta entrada queremos centrarnos en estos últimos elementos, para explicarte los diferentes modelos que puedes encontrar.

Uno de los modelos más habituales es el de puerta abatible, que puede ser hacia el interior o hacia el exterior. No obstante, es importante contar con espacio suficiente en el cuarto de baño para que no sea incómodo abrir o cerrar la puerta.

En los casos en los que no disponemos de demasiado espacio se puede optar por dos modelos diferentes: las puertas correderas y las puertas plegables. En realidad, siguen un mecanismo muy parecido. Ambas tienen la ventaja de que no ocupan espacio exterior, ya que se mueven en el mismo plano por unos carriles. En el caso de las puertas plegables dejan más espacio para entrar en la ducha, ya que se recoge la puerta por completo.

Una mampara que resulta muy estética es el panel fijo, que se puede colocar en un lateral o en el lado opuesto a la ducha, dejando abierta la entrada por ambos lados.

En caso de que quieras colocar en tu cuarto de baño una nueva mampara de ducha te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Como expertos en la carpintería de aluminio en Denia te pueden aconsejar sobre el mejor modelo para colocar en tu baño.

En Mk Toldos te ofrecemos unos presupuestos muy competitivos en todos nuestros productos. No dudes en consultarnos sobre ellos.