Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Rejas de ballesta, económicas y sencillas de instalar

Rejas de ballesta, económicas y sencillas de instalar

Uno de los artículos más solicitados en nuestra carpintería de aluminio en Denia son las rejas de ballesta para colocar en las ventanas, puertas y terrazas de aquellas viviendas a las los amigos de lo ajeno podrían acceder con facilidad. Similares a las que instalamos en muchos establecimientos comerciales para proteger sus escaparates, la instalación de rejas de ballesta supone algunas ventajas sobre los enrejados fijos.

Este tipo de cierres metálicos, por una parte, protegen la vivienda del acceso de los ladrones durante la noche o cuando la familia está ausente. Pero, por otra parte, y este detalle es muy convincente para muchos de los que se deciden a instalarlas, mientras hay gente en casa puedes recogerlo permitiendo el paso de la luz y, sobre todo, sin tener la sensación de ser tú quien está entre rejas.

Como especialistas en carpintería de aluminio en Denia hemos instalado también estas rejas en decenas de establecimientos comerciales de nuestra ciudad y de otras poblaciones. Para los comercios, además, ofrecen la ventaja añadida de que, aun cuando están desplegados porque el comercio está cerrado, permiten a quienes pasean por la calle ver los artículos expuestos en el escaparate, a diferencia de otros tipos de cierre metálicos que, cuando están echados, impiden totalmente la visión del interior.

La colocación de una reja de ballesta es un proceso muy sencillo ya que se ancla directamente sobre la fachada sin molestas obras ni ensuciar. Mientras está plegado, el cierre apenas ocupa unos centímetros sobre la propia fachada. Además, como están disponibles en un amplio catálogo de colores, quedan perfectamente disimulados.
Por último las rejas de ballesta que instalamos en Mk Toldos apenas necesitan mantenimiento, solo engrasarlas periódicamente.