Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora de elegir un toldo?

¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora de elegir un toldo?

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la instalación de toldos en Gandía, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros gracias a la calidad de nuestros productos y a la dilatada trayectoria que nos avala en este sector. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para darte algunos consejos a la hora de elegir un toldo, ya que muchos de nuestros clientes no tienen claro cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades.

En primer lugar es necesario saber dónde se va a ubicar dicho toldo, la superficie a la que se quiere dar sombra y la orientación con respecto al sol. A continuación y con el presupuesto que tenías en mente, es hora de elegir el aluminio y la lona en función de la estética y la integración que desees del toldo. Te aseguramos que en nuestra empresa utilizamos materiales de primera calidad que se adaptan a todo tipo de ambientes y estilos.

Como especialistas en la instalación de toldos en Gandía, te recordamos que la lona es el elemento más importante para garantizar el confort térmico y la protección visual y contra los rayos UVA y UVB. Aunque todo depende del espacio donde vayas a colocar el toldo, las lonas más claras filtran los rayos de sol y aportan mayor luminosidad. Asimismo los tejidos oscuros protegen igualmente la intensidad lumínica en condiciones de fuerte alumbrado.

En Mk Toldos somos una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de toldos, mosquiteras, estores, persianas y cerramientos. Nos avala una amplia experiencia en este sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado.