Tel: 629 91 08 29 - mktoldos@mktoldos.com

Pérgolas, barandas, porches y cenadores

Pérgolas, barandas, porches y cenadores

Ya te hemos hablado en varias ocasiones en nuestro blog sobre nuestras pérgolas bioclimáticas en Valencia, pero ¿conoces la diferencia entre pérgolas, toldos y estos otros cerramientos exteriores? Atento, porque algunos detalles son para nota…

Las pérgolas son las estructuras, del material que sea, que sirven para sujetar una tela o plástico formando un techado más o menos temporal. Es decir, que no incluyen el toldo o la lona, y de hecho no tienen por qué llevarlo. Puedes instalar una pérgola para poner enredaderas, por ejemplo, o incluso vides.

Las pérgolas, incluidas las pérgolas bioclimáticas en Valencia, son por tanto un armazón, que suele tener vigas y travesaños. Existen de madera, las nuestras tienen lamas transpirables e impermeables y pueden recoger el agua de la lluvia para evitar inundaciones y poder reutilizarla. Es importante que poseen un sistema para frenar la lluvia transversal y están selladas para evitar que vibre demasiado y aumentar su estabilidad.

Los porches y las verandas son similares a pérgolas anexas a la entrada, o pueden ser parte del edificio. Los cenadores por su parte se distinguen sobre todo porque no están pegados a la vivienda, y suelen tener estructura circular y a cierta altura del suelo.

Nuestros sistemas de cerramiento son más modernos. Van desde las pérgolas bioclimáticas a los toldos automáticos, los techos móviles, las cubiertas para piscinas y los cerramientos de todo tipo en aluminio y PVC.

Pregunta en Mk Toldos y nos adaptamos a tus necesidades con presupuestos sin compromiso y totalmente gratuitos. Tenemos una pérgola perfecta para cada lugar.