Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Mantén limpia tu piscina con nuestras lonas

Mantén limpia tu piscina con nuestras lonas

En el catálogo de nuestra empresa de carpintería de aluminio en Dénia encontrarás desde toldos para tu terraza hasta lonas para tu piscina. En este post nos centramos en estas últimas, para explicarte por qué son tan importantes de cara al mantenimiento de tu piscina durante todo el año.


Estas lonas son unos elementos imprescindibles para mantener el agua limpia una vez se termina la época de baños y para no tener que renovarla cada año. Una opción inteligente, por lo tanto, tanto desde el punto de vista ecológico como económico. Las cubiertas para piscinas de Mk Toldos evitarán que tengas que recurrir a productos no precisamente baratos para el mantenimiento del agua. Se adaptan además a las dimensiones de tu piscina y son tremendamente resistentes. Además de todo lo anterior, estas lonas juegan un papel importante en materia de seguridad. Es decir, con una lona evitaremos que personas o animales puedan caerse al agua por accidente. Cuando retomemos la época de baños poner a punto la piscina será mucho más sencillo al haber evitado la caída de hojas y demás suciedad al agua. Veremos también como no aparecen algas en la piscina y el agua no se vuelve verde durante el invierno. Además de todo lo anterior, eliminaremos el riesgo de atascos en las tuberías por acumulación de suciedad y evitaremos que la formación de hielo acabe por agrietar el vaso de la piscina.


Ya sabes, pídenos sin compromiso en nuestra empresa de carpintería de aluminio en Dénia presupuesto para tu lona indicándonos las dimensiones de tu piscina.