Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Las ventajas de las pérgolas bioclimáticas para los locales de hostelería

Las ventajas de las pérgolas bioclimáticas para los locales de hostelería

Las terrazas son siempre un plus para los locales hosteleros, pero su éxito depende en buena medida del clima. Pero, por nuestra experiencia con pérgolas bioclimaticas en Valencia sabemos que esto tiene solución con sus sistemas de protección.

El sol, el calor, la lluvia o el frío son factores que pueden arruinar cualquier terraza, pero podemos tomar medidas para que sus efectos sean mínimos. Como empresa especializada en la instalación de pérgolas bioclimaticas en Valencia, sabemos que la única solución para ello consiste en cubrir las zonas abiertas de nuestro local con sistemas que no nos priven del bienestar del aire libre.

La movilidad de las lamas de las pérgolas permite que el sol no sea un inconveniente. Durante las horas en las que este aprieta, puedes cerrar u orientar para que no caiga directamente sobre quienes se sienten en tu terraza. Cuando la luz del sol no es molesta, las lamas pueden abrirse por completo para dejar que entre el aire y los rayos de sol. De igual manera, en caso de lluvia podrías cerrarla por completo, y así evitas cerrar la terraza los días de mal tiempo.

Muchas de ellas cuentan incluso con sensores que pueden sentir la lluvia o el viento y orientar las lamas como mejor convenga para que no resulten molestos. También, existen modelos que llevan incorporados sistemas de calefacción o refrigeración que mantienen la terraza a una temperatura adecuada.

Al beneficio de no tener que cerrar la terraza dependiendo del clima, se une el hecho de que el diseño de las pérgolas suele ser bastante cuidado y da a los locales que las instalan un aire de elegancia y modernidad. En Mk Toldos siempre aconsejamos a nuestros clientes en el diseño de los espacios para crear un clima agradable en el que apetezca sentarse a tomar algo.