Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Las persianas venecianas

Las persianas venecianas

En nuestra empresa especializada en carpintería de aluminio en Denia somos expertos en ventanas de aluminio, toldos y lonas. También colocamos persianas, y uno de los tipos de persiana más populares y demandados son las persianas venecianas por sus múltiples ventajas. ¿Las conoces?

Estas persianas, a la par que impiden que los rayos del sol invadan tu espacio doméstico, poseen un diseño eficaz y de lo más práctico. Se pueden guardar y puedes decidir cuánta luz quieres que penetre en tu hogar a cada momento, dependiendo de tus necesidades y preferencias. Los materiales son bastante variados, incluyendo aluminio, pvc y hasta madera. Que te decantes por unas u otras ya es cosa tuya, ya que las diferencias son más estéticas que de otra índole. Eso sí: las de aluminio son ligeras y fáciles de limpiar, no lo olvides a la hora de elegir las tuyas en empresas de carpintería de aluminio en Denia, como la nuestra.

Con ellas podrás mirar a través de la ventana sin necesidad de levantar la persiana, lo cual es realmente útil cuando un desconocido llama a tu puerta y quieres saber de quién se trata antes de tener que abrir, algo muy común cuando no se esperan visitas. En cuanto a la elección del color, has de saber que hay una gran variedad y puedes encontrar casi de todo, en función de la decoración de tu vivienda: rojo, morado, amarillo, verde, azul… hay muchísimas.  

En Mk Toldos tendrás a tu disposición las persianas venecianas que necesites para tu hogar o negocio. Y recuerda que también instalamos ventanas de aluminio, toldos y mucho más. Visítanos sin compromiso. Te esperamos.