Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Las nuevas tecnologías llegan a las pérgolas bioclimáticas

Las nuevas tecnologías llegan a las pérgolas bioclimáticas

Las pérgolas bioclimaticas en Valencia son una de las opciones más elegidas por los negocios y por particulares. Esto se debe a que en España, la temperatura en verano puede llegar a ser asfixiante. No obstante, y dado el buen tiempo del que disfrutamos y la gran cantidad de horas solares que tenemos, nos gusta disfrutar de los espacios exteriores. 

Comer en el patio los domingos, cenar en nuestro jardín con los amigos o hacer barbacoas son una de las actividades que más se apetecen con la llegada del verano. Pero, en ocasiones, por culpa de las altas temperaturas no nos resulta cómodo hacerlas. 

Como solución a este problema, se presentan las pérgolas bioclimaticas en Valencia. Hasta ahora, este sistema de protección solar ha permitido aislar del calor, de la lluvia, del frío... Pero no el avance en estos sistemas es abrumador. 

La implementación de nuevos sistemas tecnológicos ha permitido, en primer lugar, monotorizar las lamas de aluminio. De esta manera, se puede moderar su orientación de una forma mucho más sencilla y aísla muchísimo mejor del calor y del frío. 

Además, podrán incluirse sistemas de cerramiento de vidrio, por lo que la protección será aún mayor. Y, como no, sin romper con la vista que tendremos de nuestro patio. Con estos nuevos sistemas, crearemos espacios más acogedores y con una mayor posibilidad de acondicionamiento para nuestro hogar. 

Por último, cabe destacar que los diseños son muy variados. El cliente podrá elegir la apariencia de su pérgola dentro de un amplio catálogo. Dicho catálogo se ajusta a las tendencias estéticas y de decoración del momento, sin romper así, la unidad estética del hogar. 

En Mk Toldos contamos con pérgolas bioclimáticas de primera calidad que podrán satisfacer tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir el asesoramiento de nuestros profesionales. Te esperamos.