Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

La tradición de usar los toldos como publicidad o elemento identificativo de una marca

La tradición de usar los toldos como publicidad o elemento identificativo de una marca

Como especialistas en la instalación de toldos en Gandía sabemos que estos elementos arquitectónicos juegan un papel fundamental en cualquier vivienda, negocio o edificio, ya que tienen muchos usos diferentes. Ya hemos hablado de la función que tienen los toldos para regular luz y temperatura de manera cómoda, pero hoy queremos centrarnos en su lado más estético.

Existen toda clase de toldos. Las formas y los colores son casi infinitas, por eso cada cliente siempre escoge lo que mejor va con sus gustos e intereses. Sin duda alguna, los toldos forman parte del acabado de la fachada. En una vivienda esto es importante porque sirve para generar un impacto exterior más estético y agradable, pero en los negocios esto puede formar parte de la imagen de marca, por eso los emprendedores eligen con tanto cuidado los toldos que utilizan en sus negocios o tiendas.

Hay una inmensa tradición del toldo como imagen de marca o publicidad. Dependiendo de qué colores corporativos se usen o de que estilo tenga dicho proyecto, se utilizará un toldo u otro. Es decir, un toldo con forma clásica de color negro, es muy diferente a un toldo moderno y de un color vivo, y eso es algo que captará el posible cliente.

Más allá de forma y colores, los toldos en sí mismo han sido un reclamo usado por muchas empresas, ya que en ellos se han estampado toda clase de rótulos, logotipos y anuncios. 

Hemos dejado claro que los rótulos también forman parte de la comunicación urbana, siendo este otro de sus muchos usos. Lo que es fundamental es siempre contar con los mejores expertos en la instalación de toldos en Gandía.

Confía en el equipo de Mk Toldos.