Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Elegir el estor para las habitaciones

Elegir el estor para las habitaciones

Una de las formas más cómodas de conseguir protección frente a los efectos del sol son los estores. Son fáciles de colocar y suponen una solución muy moderna y juvenil. En nuestra empresa estamos especializados en los elementos de protección solar y nos encargamos de la distribución de estores y la instalación de toldos en Gandia. Te ayudamos a elegir los estores adecuados para tu casa.

Existen diferentes modelos disponibles:

-Estores enrollables: cuentan con un tubo en el que se enrolla la tela; también pueden moverse alrededor de guías. En función de la luz que dejen pasar pueden ser traslúcidos (la luz entra sin obstáculos), tejido screen (limita la entrada de calor del exterior pero deja pasar la luz), noche y día (bandas opacas que permiten regular la entrada de luz), y opaco (no entra ni luz ni calor).

-Estores plegables: cuentan con unas varillas entre la tela que la recoge cuando se sube el estor con unas cuerdas. Pueden ser traslúcidos o de loneta (limita el paso de la luz de forma parcial).

-Estores paquetto: como los plegables pero sin varillas.

A la hora de colocar los estores debes considerar el tipo de ventana en donde van a instalarse. De modo que, si es abatible necesitarás poner el estor con un margen superior para que se pueda abrir. En el caso de las correderas esta precaución no será necesaria. También hay que considerar la habitación en donde vas a poner los estores para elegir la tela. La cocina y el salón son estancias que necesitan más luz que el dormitorio.

Tanto para elegir estores como para la instalación de toldos en Gandía acude a nuestra tienda.

En MK Toldos te ayudamos a elegir los que ofrecen mejores prestaciones y se adapten completamente a cada espacio.