Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

El sistema Lluvia Plus

El sistema Lluvia Plus

Para la protección de la casa del sol nada mejor que comprar un buen toldo. Y para la instalación de toldos en Denia solo tienes que llamarnos. Trabajamos con una gran variedad de modelos que te ofrecen muy buenos resultados. Por supuesto, instalamos nuestros artículos en viviendas, locales comerciales y cualquier espacio que lo necesite.

Pero los toldos no solo pueden instalarse para buscar la protección contra el sol, aunque eso sea importante para evitar que los muebles o cualquier objeto de decoración pierdan su color. También son muy útiles para protegernos de la lluvia.

Para ello, nosotros contamos con el modelo Lluvia Plus. Se trata de una estructura de aluminio que ofrece la posibilidad de ser autoportante o de estar fijado en la pared. Está diseñado con una pendiente frontal para permitir la recogida de agua. Su diseño garantiza siempre la libre circulación del agua y evita que haya cualquier obstrucción, con el riesgo que eso conlleva.

A esto hay que añadir que se puede emplear un motor para su apertura o cierre. Además, ofrecemos la posibilidad de configurarlo por módulos y de colocarlo de forma lateral. Eso permite aumentar la longitud y adaptarlo a nuestras necesidades.

En el caso de que quieras probar uno de estos toldos en el porche o en cualquier otro espacio de tu casa, solo tienes que llamarnos. En Mk Toldos nos encargaremos de instalarlos en muy poco tiempo. Te ofrecemos unos precios muy competitivos.

Para la instalación de toldos en Denia nuestra empresa trabaja siempre con modelos actuales. Buscamos novedades que son realmente efectivas para las diferentes zonas en las que se pueden instalar.