Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

El aluminio

El aluminio

Como expertos en carpintería de aluminio en Denia, contamos con una importante oferta de cerramientos o techos móviles hechos con este material. ¿Por qué nos hemos decidido por el aluminio como material principal? A continuación te hablamos de todos los beneficios que se pueden encontrar en este componente si se usa en la construcción de elementos de una casa. Toma nota:

 - En Mk Toldos ponemos en primer lugar esta ventaja porque estamos verdaderamente comprometidos con el medio ambiente y la ecología: el aluminio es totalmente reciclable y de forma indefinida.

- El ciclo de vida de este material es muy largo y sostenible desde el principio hasta el final.

- Elemento no combustible, el aluminio nunca arde.

- Buen comportamiento ante inclemencias como el viento o la lluvia. El aluminio no necesita elementos adicionales en su interior, pues es muy consistente y resistente ante la influencia de estos fenómenos atmosféricos.

- Resistente a la corrosión, característica muy importante si estamos en una zona donde se necesite esta protección. Además siempre suele estar mejorado por tratamientos especiales hechos posteriormente.

- Versatilidad: el aluminio puede ser fabricado en infinidad de formas. Por ello, en nuestra carpintería de aluminio en Denia hacemos cualquier tipo de cerramiento a medida.

- Valor decorativo. El uso del aluminio permite diferentes propuestas decorativas, motivo por el que hay que reseñar también su importante función estética.

- No tóxico: el aluminio es un componente de la construcción higiénico, inocuo e inodoro. Ideal si tienes niños pequeños en casa.