Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

¿Cuál es el toldo clásico por excelencia?

¿Cuál es el toldo clásico por excelencia?

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la instalación de toldos en Gandía, hemos observado que muchas de las personas que confían en nosotros para su diseño y colocación, no saben qué tipo de toldo es el que mejor se adapta a sus gustos y necesidades. En esta ocasión nos gustaría hablarte del toldo clásico por excelencia, el toldo de punto recto.

Antes de elegir un modelo de toldo es conveniente conocer no solo las características del espacio en el que se quiere colocar, como la estructura o los metros, sino cuál va a ser la principal función del mismo. Y es que no es lo mismo instalar un toldo para el escaparate de un local comercial, que para un balcón o la terraza de una cafetería. Por ejemplo los toldos de punto recto son unos de los más demandados porque se colocan en ángulo recto sobre su punto de apoyo y son totalmente resistentes a los fenómenos meteorológicos (viento, lluvia, nieve) y el cambio de temperaturas.

Como expertos en la instalación de toldos en Gandía te recordamos que los modelos de punto recto pueden llegar a alcanzar los dos metros con el abatimiento total de los brazos. No obstante para superficies más grandes es conveniente la elección de toldos de brazos invisibles  y articulados, ya que soportan mejor el peso de la lona. Por otro lado queremos señalar que para facilitar su apertura y cierre, es posible la instalación de un automatismo o un motor.

En MK Toldos somos una empresa especializada en la instalación de toda clase de toldos. Disponemos de una amplia variedad de modelos y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.