Tel: 629 91 08 29 -

¿Cómo son los toldos de brazos articulados?

¿Cómo son los toldos de brazos articulados?

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la instalación de toldos en Gandía para viviendas y establecimientos, hemos observado que muchas personas necesitan asesoramiento personalizado a la hora de escoger un toldo porque no saben cuál es la opción que mejor se adapta a sus necesidades. Esta vez nos gustaría aprovechar estas líneas para hablarte de un modelo de toldo muy demandado entre nuestros clientes: el toldo de brazos articulados.

Los toldos de brazos articulados, también conocidos como toldos de brazos invisibles o extensibles, se caracterizan porque pueden anclarse al techo o la pared de cualquier construcción y por su versatilidad. Una de sus grandes ventajas es que su sistema de regulación es muy preciso y es posible conseguir inclinaciones de hasta 90º, razón por la que se instalan tanto en vertical como en horizontal. Los toldos de brazos extensibles son ideales para grandes superficies porque la extensión de los brazos proyecta la lona al exterior y la mantiene tensada durante el recorrido.

Como expertos en la instalación de toldos en Gandía nos gustaría señalar que este modelo de toldos es recomendable tanto para viviendas como para establecimientos comerciales, porque al accionarlos quedan suspendidos sin soportes adicionales. Por otro lado en nuestra empresa fabricamos este modelo de toldos de forma individual y personalizada para adaptarnos a las necesidades del espacio en cuestión. Asimismo la mayoría de los clientes demanda su motorización para una mayor comodidad.

En Mk Toldos somos una empresa dedicada a la instalación de toldos, mosquiteras, techos móviles y lonas de piscinas. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos una atención personalizada y a medida.