Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Ventajas de los techos móviles

Ventajas de los techos móviles

A lo largo de nuestra trayectoria en la fabricación e instalación de techos móviles en Denia, podemos afirmar que muchos clientes se decantan por esta opción para disfrutar de una terraza durante el invierno. Además de proporcionar luz extra, tendrás una estancia mucho más cálida gracias al efecto que provoca en el cristal con la entrada de calor.

El material que se usa en la carpintería exterior es el aluminio, que ofrece numerosas ventajas a la hora de ejecutar proyectos de este tipo. A pesar de las inclemencias meteorológicas, no se oxida y permite un tratamiento superficial, ya sea lacado o anodizado. Asimismo soporta la radiación solar, por lo que los perfiles no se deterioran. Las tareas de mantenimiento son prácticamente inexistentes debido a la nula porosidad del material.

Desde nuestra empresa especializada en los techos móviles en Denia, te garantizamos que el aluminio es un material reciclable y no combustible, algo que permite la reducción de emisiones tóxicas en caso de incendio. Debido a su ligereza, se puede adaptar fácilmente a las necesidades de cada proyecto. Existe una gran variedad de aperturas para garantizar la creación de espacios diáfanos o también cabe la posibilidad de acristalamientos fijos. Como puedes observar los perfiles de aluminio se podrán instalar en cualquier lugar sin que se altere la estabilidad de la construcción.

En Mk Toldos somos especialistas en la fabricación e instalación de toldos tanto para particulares como para empresas. Nuestros profesionales cualificados te garantizan un asesoramiento a medida y la calidad en el resultado de todos los trabajos.