Tel: 629 91 08 29 -

Ventajas de las mosquiteras enrollables

Ventajas de las mosquiteras enrollables

A lo largo de nuestra experiencia en la fabricación de mosquiteras enrollables en Denia, hemos observado que cada vez más clientes demandan este producto. Se trata de una solución muy cómoda para que puedas ventilar todas las estancias de tu casa sin que entren insectos que te puedan provocar picaduras o infecciones, sobre todo si tienes niños.

Una de las grandes ventajas de nuestros modelos es que se usan cuando son necesarias y cuando no, puedes ocultarlas. Éstas permanecen enrolladas gracias a un mecanismo de guía que se encuentra ubicada en la parte superior. Al fabricarlas a medida se adaptan a todo tipo de ventanas. Asimismo no ocupan demasiado espacio y su aspecto estético no rompe con el diseño de tu casa.

Como especialistas en mosquiteras enrollables en Denia, te garantizamos que todos nuestros modelos son muy cómodos y sencillos de utilizar. Además puedes encontrar distintos tipos para ventana, balconera o la puerta de una terraza. Éstas también te ofrecen una gran tranquilidad tanto para evitar insectos como en el caso de que tengas mascotas o niños en casa, ya que actúan como barrera para evitar el riesgo de caída si se acercan. Asimismo te aseguramos que su instalación es muy sencilla y no precisa de mantenimiento específico.

En Mk Toldos somos una empresa especializada en la carpintería de aluminio y de PVC. Tenemos una amplia experiencia en el sector y nuestros profesionales cualificados te garantizan un asesoramiento personalizado en función de tus necesidades y la máxima calidad en los trabajos.