Tel: 629 91 08 29 -

Instalación de toldo extensible en una terraza

Instalación de toldo extensible en una terraza

La instalación de toldos en Denia debe realizarse según una metodología determinada. En este caso, queremos instalar un toldo extensible para una terraza de una vivienda. Tenemos bastante superficie para dar sombra, al tratarse de un lugar que está orientado al sur. Por lo tanto, hay que tener en cuenta, que vamos a gastar más dinero al necesitar una lona más grande. 

En cuanto al color y el tipo de lona que vamos a elegir, nos decantamos por el color del alumino lacado blanco, al tratarse del más económico del mercado. Es conveniente elegir un color que nos aporte confort visual. Cuando estemos tomando algo tranquilamente en la terraza de casa, nuestros ojos tienen que acostumbrarse a los rayos solares. Por tanto, para evitar cualquier fenómeno de deslumbramiento o incomodidad visual, optaremos por las lonas más oscuras que nos protegen de la instensidad lumínica. Si lo que queremos es luminosidad, nos decantamos por las lonas claras. La instalación de toldos en Denia se hace siempre con los materiales adecuados. 

Instalación del toldo

Cuando hayamos elegido el color de la lona y el tipo, que en este caso es extensible para una terraza de una casa, ya podemos comenzar con la instalación. Lo primero que tenemos que hacer el calcular una distancia de al menos 50 cm desde el fin del toldo hasta que este completamente abierto, para no obstaculizar nada. 

Después, hacemos los agujeros de anclaje a una altura mínima de 2.5 metros. Luego limpiamos la zona que hemos taladrado y colocamos los tacos a la pared. Por último, solamente queda instalar los elementos de anclaje. En MK Toldos nos encargamos de la instalación y de resolver cualquier duda.