Tel: 629 91 08 29 -

Consejos para limpiar las ventanas de aluminio

Consejos para limpiar las ventanas de aluminio

Tras muchos años llevando a cabo todo tipo de proyectos de carpintería de aluminio en Denia, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una forma profesional, brindándoles el servicio más eficaz y el asesoramiento más completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para daros unos consejos sobre cómo realizar la limpieza de ventanas y cerramientos de este material.

Es importante tener claro que los marcos de aluminio requerirán una limpieza diferente al resto de materiales, no debiendo utilizar nunca ningún producto abrasivo, ya que podría estropear su superficie.

Gracias a nuestra experiencia en carpintería de aluminio en Denia, te aconsejamos que para ocuparte del mantenimiento de este tipo de ventanas y cerramientos utilices siempre un paño suave que no deje rastros o pelusas. Además, utilizaremos productos naturales que no ataquen al material.

Otra opción será utilizar una esponja humedecida en una solución de agua y jabón. Con esto, nos aseguraremos de desengrasar nuestra ventana y quitar todas las manchas que pudiera tener. Cuando hayas terminado, utiliza otro paño humedecido para retirar los restos de jabón y proceder a secarla.

En el caso de tener que enfrentarte a manchas profundas, lo aconsejable es contar con un producto más eficaz. Puedes encargarte de fabricar uno tú mismo. Solamente tendrás que mezclar una taza de agua, una de vinagre blanco y media de alcohol medicinal.  Una vez que hayas terminado, vuelve a aclarar con agua limpia y seca.

En Mk Toldos somos especialistas en la instalación de todo tipo de toldos y en trabajos de carpintería metálica. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.