• ¿Has oído hablar de los toldos cofre?
    ¿Has oído hablar de los toldos cofre?

    ¿Has oído hablar de los toldos cofre?

    Aprovechando nuestra experiencia en la instalación de toldos en Denia y otras muchas localidades colindantes, queremos aprovechar este artículo para hablar de un tipo de toldo del que hasta ahora no nos habíamos ocupado como son los toldos cofre. Hablamos de una variedad de los llamados toldos de brazo articulado, de los que ya nos ocupamos en un artículo anterior, y en los que, como en estos, el armazón metálico que sujeta el toldo quedan recogidos bajo la lona cuando se recogen.

    La peculiaridad de los toldos cofre es que, al recogerse, tanto el brazo como la lona quedan almacenados en un pequeño cajetín metálico que pasa casi totalmente inadvertido en la fachada, dando lugar a toldos mucho más elegantes y discretos. Dos son las grandes ventajas de este tipo de toldos que los hacen uno de los modelos preferidos por cuantos clientes se dirigen a nosotros para la instalación de toldos en Denia. De una parte, ya hemos dicho,  su carácter estético ya que la estructura tradicional de los toldos desaparece para dar paso a una lona que aparece y desaparece como por arte de magia, permaneciendo siempre tensada, en perfectas condiciones y oculta cuando está plegada.

    Por otro lado, la lona va a conservarse en mucho mejor estado que en otro tipo de modelos ya que no está en contacto directo con los brazos y además, el cofre la protege cuando está plegada del aire y, sobre todo, de la humedad y la lluvia. Estamos por lo tanto ante toldos muy duraderos que permanecerán en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

    Si quieres que te ampliemos la información sobre esta variedad de toldos no tienes más que acercarte hasta Mk Toldos y estaremos encantados de ayudarte.

  • La tradición de usar los toldos como publicidad o elemento identificativo de una marca
    La tradición de usar los toldos como publicidad o elemento identificativo de una marca

    La tradición de usar los toldos como publicidad o elemento identificativo de una marca

    Como especialistas en la instalación de toldos en Gandía sabemos que estos elementos arquitectónicos juegan un papel fundamental en cualquier vivienda, negocio o edificio, ya que tienen muchos usos diferentes. Ya hemos hablado de la función que tienen los toldos para regular luz y temperatura de manera cómoda, pero hoy queremos centrarnos en su lado más estético.

    Existen toda clase de toldos. Las formas y los colores son casi infinitas, por eso cada cliente siempre escoge lo que mejor va con sus gustos e intereses. Sin duda alguna, los toldos forman parte del acabado de la fachada. En una vivienda esto es importante porque sirve para generar un impacto exterior más estético y agradable, pero en los negocios esto puede formar parte de la imagen de marca, por eso los emprendedores eligen con tanto cuidado los toldos que utilizan en sus negocios o tiendas.

    Hay una inmensa tradición del toldo como imagen de marca o publicidad. Dependiendo de qué colores corporativos se usen o de que estilo tenga dicho proyecto, se utilizará un toldo u otro. Es decir, un toldo con forma clásica de color negro, es muy diferente a un toldo moderno y de un color vivo, y eso es algo que captará el posible cliente.

    Más allá de forma y colores, los toldos en sí mismo han sido un reclamo usado por muchas empresas, ya que en ellos se han estampado toda clase de rótulos, logotipos y anuncios. 

    Hemos dejado claro que los rótulos también forman parte de la comunicación urbana, siendo este otro de sus muchos usos. Lo que es fundamental es siempre contar con los mejores expertos en la instalación de toldos en Gandía.

    Confía en el equipo de Mk Toldos.

  • ¿Debería instalar un toldo en mi casa?
    ¿Debería instalar un toldo en mi casa?

    ¿Debería instalar un toldo en mi casa?

    Colocar un toldo en tu casa implica una mejora de calidad de vida y te aportará una serie de ventajas con las que antes no contabas. Gracias a la instalación de toldos en Denia podrás disfrutar de esas sombras que tanto apetecen cuando más calor hace.

    Pero no debes pensar que para lo único que sirve un toldo es para que no incida el sol, la realidad es que tiene otras muchas funciones. Es evidente que un toldo da sombra, pero además, a la vez que impide el paso del sol, hace que tu casa tenga una temperatura más fresca ya que los rayos no caen directamente sobre la fachada.

    Ahorrarás dinero en calefacción, pues la temperatura de tu hogar será más estable y no tendrás la necesidad de encenderla y no gastar tanta luz. Este hecho es conocido por los responsables de la instalación de toldos Denia pues el sol del Mediterráneo es fuerte, sobre todo en los meses de verano.

    Un toldo aporta a tu casa elegancia y, además, teniendo uno disfrutarás de la intimidad en tu hogar sin la necesidad de tener que bajar las persianas, permitiendo que corra el aire y entre una mayor cantidad de luz natural.

    Los muebles suelen resentirse con la acción del sol y especialmente los de madera, así como las moquetas o las alfombras. Con un toldo instalado podrás evitar que tus muebles sufran un mayor desgaste haciendo que duren más tiempo y tengan ese aspecto a nuevo del primer día.

    Como puedes ver, en Mk Toldos somos expertos a la hora de colocar un toldo en tu casa poniendo a tu disposición nuestra gran experiencia en el sector, así como un excelente servicio de atención al cliente ayudándote a elegir el toldo que mejor se adapta a tus necesidades con un amplio catálogo de materiales y colores.

  • Pérgolas, barandas, porches y cenadores
    Pérgolas, barandas, porches y cenadores

    Pérgolas, barandas, porches y cenadores

    Ya te hemos hablado en varias ocasiones en nuestro blog sobre nuestras pérgolas bioclimáticas en Valencia, pero ¿conoces la diferencia entre pérgolas, toldos y estos otros cerramientos exteriores? Atento, porque algunos detalles son para nota…

    Las pérgolas son las estructuras, del material que sea, que sirven para sujetar una tela o plástico formando un techado más o menos temporal. Es decir, que no incluyen el toldo o la lona, y de hecho no tienen por qué llevarlo. Puedes instalar una pérgola para poner enredaderas, por ejemplo, o incluso vides.

    Las pérgolas, incluidas las pérgolas bioclimáticas en Valencia, son por tanto un armazón, que suele tener vigas y travesaños. Existen de madera, las nuestras tienen lamas transpirables e impermeables y pueden recoger el agua de la lluvia para evitar inundaciones y poder reutilizarla. Es importante que poseen un sistema para frenar la lluvia transversal y están selladas para evitar que vibre demasiado y aumentar su estabilidad.

    Los porches y las verandas son similares a pérgolas anexas a la entrada, o pueden ser parte del edificio. Los cenadores por su parte se distinguen sobre todo porque no están pegados a la vivienda, y suelen tener estructura circular y a cierta altura del suelo.

    Nuestros sistemas de cerramiento son más modernos. Van desde las pérgolas bioclimáticas a los toldos automáticos, los techos móviles, las cubiertas para piscinas y los cerramientos de todo tipo en aluminio y PVC.

    Pregunta en Mk Toldos y nos adaptamos a tus necesidades con presupuestos sin compromiso y totalmente gratuitos. Tenemos una pérgola perfecta para cada lugar.

  • Los beneficios de tener una pérgola bioclimática en casa
    Los beneficios de tener una pérgola bioclimática en casa

    Los beneficios de tener una pérgola bioclimática en casa

    Si estás interesado en las pérgolas bioclimaticas en Valencia es muy importante que conozcas las muchas ventajas de su utilización en tu hogar. El principal beneficio de las realizadas con lamas retráctiles, por ejemplo, es que cualquier espacio se transforma en un entorno versátil, acogedor y usable en cualquier época del año.

    En las pérgolas bioclimaticas en Valencia no importa el tamaño del espacio que elijas para su instalación, dado que la personalización es absoluta. De hecho, una de las grandes ventajas es que son diseñadas en aluminio de distintos colores, Así, la adaptación a cualquier entorno es perfecta y el acabado es de diseño innovador y vanguardista. Del mismo modo, existe una gran cantidad de complementos. Estos hacen posible una gran variedad de pérgolas en cuanto a motorización, colores, calefacción, sonido e iluminación.

    Estos cerramientos logran que aumente la superficie habitable de tu casa sin que tengas que hacer obras. Las lamas tienen una abertura máxima gracias a sus distintas posiciones. Una puede ser de ventilación, otra de sombra y otra de cierre total. Poseen un diseño minimalista y elegante, sin que haya tornillos a la vista y, además, están realizadas en materiales muy robustos.

    A través de esta clase de cerramientos se logra una protección máxima frente a los agentes externos. Podrás decirle adiós al calor, la luz, la lluvia o el aire, dado que con las pérgolas bioclimáticas conseguirás un perfecto aislamiento. Las lamas retráctiles son orientables y regulan la luz a tu gusto, pudiéndose cerrar o abrir según la temperatura ambiente que más desees.

    Las ventajas de tener esta pérgola en tu casa no solo tienen que ver con la innovación, la vanguardia y el diseño, sino también con el bienestar y la funcionalidad lograda en los espacios. Esto hace posible que disfrutes de ellos en cualquier tipo de ocasión.

    En Mk Toldos estamos encantados de informarte sobre todas nuestras pérgolas.

  • Las nuevas tecnologías llegan a las pérgolas bioclimáticas
    Las nuevas tecnologías llegan a las pérgolas bioclimáticas

    Las nuevas tecnologías llegan a las pérgolas bioclimáticas

    Las pérgolas bioclimaticas en Valencia son una de las opciones más elegidas por los negocios y por particulares. Esto se debe a que en España, la temperatura en verano puede llegar a ser asfixiante. No obstante, y dado el buen tiempo del que disfrutamos y la gran cantidad de horas solares que tenemos, nos gusta disfrutar de los espacios exteriores. 

    Comer en el patio los domingos, cenar en nuestro jardín con los amigos o hacer barbacoas son una de las actividades que más se apetecen con la llegada del verano. Pero, en ocasiones, por culpa de las altas temperaturas no nos resulta cómodo hacerlas. 

    Como solución a este problema, se presentan las pérgolas bioclimaticas en Valencia. Hasta ahora, este sistema de protección solar ha permitido aislar del calor, de la lluvia, del frío... Pero no el avance en estos sistemas es abrumador. 

    La implementación de nuevos sistemas tecnológicos ha permitido, en primer lugar, monotorizar las lamas de aluminio. De esta manera, se puede moderar su orientación de una forma mucho más sencilla y aísla muchísimo mejor del calor y del frío. 

    Además, podrán incluirse sistemas de cerramiento de vidrio, por lo que la protección será aún mayor. Y, como no, sin romper con la vista que tendremos de nuestro patio. Con estos nuevos sistemas, crearemos espacios más acogedores y con una mayor posibilidad de acondicionamiento para nuestro hogar. 

    Por último, cabe destacar que los diseños son muy variados. El cliente podrá elegir la apariencia de su pérgola dentro de un amplio catálogo. Dicho catálogo se ajusta a las tendencias estéticas y de decoración del momento, sin romper así, la unidad estética del hogar. 

    En Mk Toldos contamos con pérgolas bioclimáticas de primera calidad que podrán satisfacer tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir el asesoramiento de nuestros profesionales. Te esperamos. 

  • Ventajas de los techos de cristal
    Ventajas de los techos de cristal

    Ventajas de los techos de cristal

    Somos especialistas en la instalación de toldos en Gandía y te garantizamos trabajos de calidad de la mano de profesionales experimentados. También podemos instalarte techos de cristal, para que ganes superficie al exterior o le des una luz muy especial a ciertas estancias. ¿Por qué no poder disfrutar de tu terraza cuando caigan cuatro gotas? Con los techos de cristal podrás respirar el olor a tierra mojada, permaneciendo tú seco y resguardado.

    En Mk Toldos instalamos techos de cristal fijos a precios muy ajustados, accesibles para todos los bolsillos. Con ellos disfrutarás de estar en el exterior pero sin sufrir ciertas inclemencias, incluso te librarás del material orgánico que desprenden los pájaros mientras vuelan. Organiza en tu terraza comidas y cenas para familiares y amigos sin tener que preocuparte de si el viento sopla y se lleva la sombrilla o de si se desprenden incómodas semillas de los árboles para caer justo en tu tazón de gazpacho. Convierte tu ático en el centro de la luz, donde podrás inspirarte para pintar esos cuadros que siempre tienes pendiente.

    Como expertos en instalación de toldos en Gandía sabemos que uno de los grandes placeres del ser humano es disfrutar del espacio exterior y en el caso de que estemos en el interior, guardar el máximo contacto con el aire libre. Instalando techos de cristal podrás tener sensación de exterior estando a resguardo. Podrás ver el cielo, las nubes pasar, recibir directamente el calor del sol... ¿te lo vas a perder cuando lo tienes al alcance de tu mano? Consúltanos precios sin compromiso.

  • Elegir el tejido adecuado para cada toldo
    Elegir el tejido adecuado para cada toldo

    Elegir el tejido adecuado para cada toldo

    Si quieres contratar los servicios de una empresa de instalación de toldos en Gandía debes pedir que te informen sobre los diferentes tipos de toldos que existen en el mercado y ver cuál de esos modelos se adapta mejor a lo que tú necesites, ya que no es lo mismo una pequeña ventana que una terraza. De la misma manera, es importante saber que los toldos se pueden confeccionar con tejidos muy diferentes y no todos tienen las mismas características ni ventajas. 

    Cualquier empresa de instalación de toldos en Gandía te recomendará que para un toldo que va a tener que hacer frente a las inclemencias del tiempo, te decantes por uno que esté hecho de fibra acrílica. Cuentan con la particularidad de que son grandes aislantes y resisten perfectamente tanto en los meses de frío y lluvia como en los meses de calor intenso. Una enorme ventaja de este tipo de material es que se le pueden añadir productos específicos que lo convierten en impermeable. Así, si llueve no tendrás que acudir corriendo a cerrar el toldo por miedo a que la tela se empape y se deteriore.

    Los clientes dan mucha importancia al colorido de los toldos, ya que quieren telas que sean vistosas y atractivas. Es importante que el color no se vaya deteriorando con el paso del tiempo. Ven a Mk Toldos y elige los toldos que más se adapten a lo que necesitas, con el color que más se adecue al de tu fachada o jardín. ¡Seguro que lo tendremos!

  • Las ventajas de las pérgolas bioclimáticas para los locales de hostelería
    Las ventajas de las pérgolas bioclimáticas para los locales de hostelería

    Las ventajas de las pérgolas bioclimáticas para los locales de hostelería

    Las terrazas son siempre un plus para los locales hosteleros, pero su éxito depende en buena medida del clima. Pero, por nuestra experiencia con pérgolas bioclimaticas en Valencia sabemos que esto tiene solución con sus sistemas de protección.

    El sol, el calor, la lluvia o el frío son factores que pueden arruinar cualquier terraza, pero podemos tomar medidas para que sus efectos sean mínimos. Como empresa especializada en la instalación de pérgolas bioclimaticas en Valencia, sabemos que la única solución para ello consiste en cubrir las zonas abiertas de nuestro local con sistemas que no nos priven del bienestar del aire libre.

    La movilidad de las lamas de las pérgolas permite que el sol no sea un inconveniente. Durante las horas en las que este aprieta, puedes cerrar u orientar para que no caiga directamente sobre quienes se sienten en tu terraza. Cuando la luz del sol no es molesta, las lamas pueden abrirse por completo para dejar que entre el aire y los rayos de sol. De igual manera, en caso de lluvia podrías cerrarla por completo, y así evitas cerrar la terraza los días de mal tiempo.

    Muchas de ellas cuentan incluso con sensores que pueden sentir la lluvia o el viento y orientar las lamas como mejor convenga para que no resulten molestos. También, existen modelos que llevan incorporados sistemas de calefacción o refrigeración que mantienen la terraza a una temperatura adecuada.

    Al beneficio de no tener que cerrar la terraza dependiendo del clima, se une el hecho de que el diseño de las pérgolas suele ser bastante cuidado y da a los locales que las instalan un aire de elegancia y modernidad. En Mk Toldos siempre aconsejamos a nuestros clientes en el diseño de los espacios para crear un clima agradable en el que apetezca sentarse a tomar algo. 

  • Pérgolas bioclimáticas: sus principales usos y ventajas
    Pérgolas bioclimáticas: sus principales usos y ventajas

    Pérgolas bioclimáticas: sus principales usos y ventajas

    Si aún no estás familiarizado con el uso de las pérgolas bioclimaticas en Valencia, aquí te explicaremos para qué sirven exactamente. Siempre se han utilizado este tipo de estructuras para proteger las zonas exteriores de nuestra casa de los efectos nocivos del sol. Pero, con los avances de los últimos años, estos sistemas han evolucionado de manera considerable.

    Actualmente, las pérgolas bioclimaticas de Valencia permiten usar los espacios exteriores tanto en invierno como en verano. Esto es posible gracias a que utilizan de una manera inteligente los recursos naturales para proteger la zona donde están instaladas del calor, del frío, la lluvia y demás elementos naturales. Todo ello con un bonito diseño ecológico.

    Además, estas pérgolas tienen una serie de ventajas añadidas:

    - Disponen de lamas elaboradas a base de diversos materiales, que se pueden plegar manualmente o a través de un sistema de monitorización. Este sistema puede ser controlado con un mando o incluso con el uso de aplicaciones móviles.

    - Algunas de estas pérgolas disponen de sensores de lluvia y viento, que hacen que las lamas se orienten automáticamente hacia la dirección más conveniente. Esto evita que puedan romperse debido a las fuertes rachas de viento o que acumulen más agua de la que pueden soportar, entre otras cosas.

    - La pérgola puede ser complementada con un moderno sistema de recogida de lluvia, para su posterior almacenaje. De esta forma, se podrá utilizar el agua para otros usos, como podría ser el riego del propio jardín.

    - Existe la posibilidad de instalar unos difusores de microgotas, que ayudan a reducir la temperatura hasta 10º centígrados. En invierno, sus elementos encajan de tal forma que bloquean la entrada del frío. Además, pueden instalarse paneles solares para energía eléctrica.

    En Mk Toldos te ofrecemos una amplia selección de pérgolas, entre las que se incluyen las bioclimáticas, para que saques el máximo partido a tu hogar. 

  • La incomodidad y los peligros de los mosquitos
    La incomodidad y los peligros de los mosquitos

    La incomodidad y los peligros de los mosquitos

    Como expertos en mosquiteras enrollables en Denia sabemos que el animal que causa más muertes cada año no es el león, ni tampoco es el gorila ni ninguna peligrosa serpiente. El animal que mata a más personas en todo el mundo cada año es el mosquito. Hoy vamos a analizar las razones por las que el mosquito es además de un insecto muy incómodo, es también un peligro para nuestra salud.

    Es indudable que cada vez hay más mosquitos durante más meses al año. Igualmente es difícil de negar que estos insectos son realmente molestos para cualquier persona, ya que con sus picaduras interrumpen nuestro bienestar y nuestra tranquilidad diaria. La única manera de evitar que estos mosquitos se cuelen en nuestra casa es instalando sistemas realmente solventes como son nuestras mosquiteras enrollables en Denia.  

    Los mosquitos matan a tantas personas porque se dedican a transmitir toda clase de enfermedades. Cuando nos pica un parásito de esta clase puede transmitirnos enfermedades tan peligrosas como son el virus Zika, el dengue o la malaria.

    Es cierto que las enfermedades más graves no tienen un gran impacto en nuestro país, pero cada vez están más preocupados los especialistas, ya que dichas enfermedades se están globalizando y cada vez es más común encontrar casos de cualquier tipo en cualquier zona del planeta. 

    Ahora puedes proteger tu hogar de todas esas amenazas y conseguir tener una vivienda más cómoda utilizando un método totalmente natural. Contacta con Mk Toldos y te asesoraremos sobre nuestras mosquiteras sin ninguna clase de compromiso. Te estamos esperando. 


  • Cómo crear tu porche de ensueño con una pérgola bioclimática
    Cómo crear tu porche de ensueño con una pérgola bioclimática

    Cómo crear tu porche de ensueño con una pérgola bioclimática

    Si un atractivo jardín rodea tu casa pero sólo disfrutas de él los meses de verano, como expertos en pérgolas bioclimaticas en Valencia podemos asegurarte un mejor aprovechamiento de tu particular zona verde. Una estancia sin vida puede convertirse en tu oasis exclusivo los 365 días del año: queme el sol, llueva a mares, nieve o sople el viento.

    Sólo necesitas esta cubierta, diseñada para aprovechar los recursos naturales y aminorar los impactos ambientales, y la aplicación de unos sencillos trucos de decoración. Entonces estarás listo para celebrar un cumpleaños en invierno al aire libre, preparar una merienda navideña mientras los copos de nieve bañan la hierba o viajar con un libro desde el sofá de tu porche evitando los rayos solares. Los materiales impermeables, transpirables y no tóxicos permiten un mayor bienestar térmico y una mejor iluminación, aspecto que favorece la sensación de comodidad y amplitud en una terraza.

    Para modernizar la escenografía, como profesionales de pérgolas bioclimaticas en Valencia, recomendamos el uso de luces led en la tonalidad que case con el mobiliario y a juego de los detalles para favorecer la espectacularidad de las noches estrelladas. También podemos optar por las cortinas de cristal, elementos que se adaptan a la perfección a este sistema, así como los textiles laterales, que se integran de fábula tanto en una ornamentación rústica y tradicional como en un engalanamiento vanguardista. 

    Funcionalidad y estética se fusionan en estos armazones de última generación que has de elegir con el apoyo de los profesionales que conforman el equipo de Mk Toldos. Te guiaremos hacia la elección correcta para que disfrutes por fin del aire libre sin preocuparte de las condiciones meteorológicas gracias a nuestros servicios de calidad a precios competitivos. Porque tener un porche de revista es un sueño al alcance de tu mano.

  • El sistema Lluvia Plus
    El sistema Lluvia Plus

    El sistema Lluvia Plus

    Para la protección de la casa del sol nada mejor que comprar un buen toldo. Y para la instalación de toldos en Denia solo tienes que llamarnos. Trabajamos con una gran variedad de modelos que te ofrecen muy buenos resultados. Por supuesto, instalamos nuestros artículos en viviendas, locales comerciales y cualquier espacio que lo necesite.

    Pero los toldos no solo pueden instalarse para buscar la protección contra el sol, aunque eso sea importante para evitar que los muebles o cualquier objeto de decoración pierdan su color. También son muy útiles para protegernos de la lluvia.

    Para ello, nosotros contamos con el modelo Lluvia Plus. Se trata de una estructura de aluminio que ofrece la posibilidad de ser autoportante o de estar fijado en la pared. Está diseñado con una pendiente frontal para permitir la recogida de agua. Su diseño garantiza siempre la libre circulación del agua y evita que haya cualquier obstrucción, con el riesgo que eso conlleva.

    A esto hay que añadir que se puede emplear un motor para su apertura o cierre. Además, ofrecemos la posibilidad de configurarlo por módulos y de colocarlo de forma lateral. Eso permite aumentar la longitud y adaptarlo a nuestras necesidades.

    En el caso de que quieras probar uno de estos toldos en el porche o en cualquier otro espacio de tu casa, solo tienes que llamarnos. En Mk Toldos nos encargaremos de instalarlos en muy poco tiempo. Te ofrecemos unos precios muy competitivos.

    Para la instalación de toldos en Denia nuestra empresa trabaja siempre con modelos actuales. Buscamos novedades que son realmente efectivas para las diferentes zonas en las que se pueden instalar. 

  • Ventajas de las mosquiteras para el sector hotelero
    Ventajas de las mosquiteras para el sector hotelero

    Ventajas de las mosquiteras para el sector hotelero

    Las empresas especializadas en mosquiteras enrollables en Denia, como es nuestro caso, contamos con una amplia clientela en la que podrás encontrar desde particulares a diferentes tipos de entidades y empresas. De hecho, entre las distintas empresas que se sirven de nuestros servicios y productos es fácil encontrar a aquellas que se dedican a servicios de hospedaje como son hoteles, hostales, apartamentos turísticos, etc. En este artículo veremos cuáles son algunas de las ventajas que las mosquiteras proporcionan a las empresas de dicho sector.

    En primer lugar, es una manera eficaz de garantizar que los huéspedes pueden descansar tranquilamente en sus habitaciones o apartamentos con las ventanas o puertas abiertas, permitiendo que circule el aire, sin miedo a que entren mosquitos en ellas. ¿Cuántas veces no te ha dado la noche un mosquito? Seguro que tampoco te gustaría repetir esa sensación en un hotel durante tus vacaciones o en un viaje de trabajo.

    En segundo lugar, es una buena manera de ahorrar en climatización. Como bien sabemos en empresas expertas en mosquiteras enrollables en Denia, dependiendo del tamaño del negocio, la factura mensual en energía dedicada a climatización puede ser realmente elevada. Gracias a las mosquiteras se reduce considerablemente el uso que los clientes hacen de sistemas de aire acondicionado o de ventilación. De esta manera, lograrás aumentar tus márgenes de beneficio, algo que, con toda seguridad, te resultará interesante.

    En Mk Toldos somos expertos en mosquiteras. Contacta ya con nosotros y descubre la profesionalidad con la que trabajamos. Consúltanos cualquier duda que puedas tener acerca de nuestros productos o nuestros servicios.

  • ¿Cuándo se debe instalar una mosquitera?
    ¿Cuándo se debe instalar una mosquitera?

    ¿Cuándo se debe instalar una mosquitera?

    Como expertos en la instalación de mosquiteras enrollables en Denia sabemos que, con la llegada del calor, cada vez son más los clientes que deciden instalar mosquiteras en sus casas. Es la mejor solución para mantener la casa libre de insectos.

    Las mosquiteras deben ponerse en las viviendas que estén en zonas de mucho calor y humedad, ya que es dónde proliferan un mayor número de insectos. Además, cuentan con la ventaja de que puedes ventilar la casa con tranquilidad, sin miedo a que los mosquitos, abejas o polillas entren en ella. Muchos de los clientes que acuden a nuestra empresa de mosquiteras enrollables en Denia nos explican que uno de los motivos para instalarlas es la incomodidad de estar comiendo o durmiendo, mientras las moscas y mosquitos campan a sus anchas por la casa.

    Otra de las razones por las que el uso de mosquiteras es muy aconsejable es que así evitarás tener que hacer uso de los insecticidas. Que además de poco saludables suelen ser incómodos por el olor que dejan en cualquier habitación al rociarlo.

    Son muchos los modelos de mosquiteras que existen en el mercado, desde enrollables, correderas, etc. Todas son eficaces y ocupan poquísimo espacio, algo que los clientes valoran muy positivamente. Además, tienen la venta de que se instalan muy rápido y en cualquier ventana, ya que se adaptan perfectamente a cualquier modelo, al margen del tamaño o el tipo de apertura.

    No te lo pienses más y ven a Mk Toldos. Podremos asesorarte no sólo sobre las mosquiteras que debes instalar, si no sobre cualquier modelo de toldo, estor, etc. 

  • Rejas de ballesta, económicas y sencillas de instalar
    Rejas de ballesta, económicas y sencillas de instalar

    Rejas de ballesta, económicas y sencillas de instalar

    Uno de los artículos más solicitados en nuestra carpintería de aluminio en Denia son las rejas de ballesta para colocar en las ventanas, puertas y terrazas de aquellas viviendas a las los amigos de lo ajeno podrían acceder con facilidad. Similares a las que instalamos en muchos establecimientos comerciales para proteger sus escaparates, la instalación de rejas de ballesta supone algunas ventajas sobre los enrejados fijos.

    Este tipo de cierres metálicos, por una parte, protegen la vivienda del acceso de los ladrones durante la noche o cuando la familia está ausente. Pero, por otra parte, y este detalle es muy convincente para muchos de los que se deciden a instalarlas, mientras hay gente en casa puedes recogerlo permitiendo el paso de la luz y, sobre todo, sin tener la sensación de ser tú quien está entre rejas.

    Como especialistas en carpintería de aluminio en Denia hemos instalado también estas rejas en decenas de establecimientos comerciales de nuestra ciudad y de otras poblaciones. Para los comercios, además, ofrecen la ventaja añadida de que, aun cuando están desplegados porque el comercio está cerrado, permiten a quienes pasean por la calle ver los artículos expuestos en el escaparate, a diferencia de otros tipos de cierre metálicos que, cuando están echados, impiden totalmente la visión del interior.

    La colocación de una reja de ballesta es un proceso muy sencillo ya que se ancla directamente sobre la fachada sin molestas obras ni ensuciar. Mientras está plegado, el cierre apenas ocupa unos centímetros sobre la propia fachada. Además, como están disponibles en un amplio catálogo de colores, quedan perfectamente disimulados.
    Por último las rejas de ballesta que instalamos en Mk Toldos apenas necesitan mantenimiento, solo engrasarlas periódicamente.

  • Las persianas venecianas
    Las persianas venecianas

    Las persianas venecianas

    En nuestra empresa especializada en carpintería de aluminio en Denia somos expertos en ventanas de aluminio, toldos y lonas. También colocamos persianas, y uno de los tipos de persiana más populares y demandados son las persianas venecianas por sus múltiples ventajas. ¿Las conoces?

    Estas persianas, a la par que impiden que los rayos del sol invadan tu espacio doméstico, poseen un diseño eficaz y de lo más práctico. Se pueden guardar y puedes decidir cuánta luz quieres que penetre en tu hogar a cada momento, dependiendo de tus necesidades y preferencias. Los materiales son bastante variados, incluyendo aluminio, pvc y hasta madera. Que te decantes por unas u otras ya es cosa tuya, ya que las diferencias son más estéticas que de otra índole. Eso sí: las de aluminio son ligeras y fáciles de limpiar, no lo olvides a la hora de elegir las tuyas en empresas de carpintería de aluminio en Denia, como la nuestra.

    Con ellas podrás mirar a través de la ventana sin necesidad de levantar la persiana, lo cual es realmente útil cuando un desconocido llama a tu puerta y quieres saber de quién se trata antes de tener que abrir, algo muy común cuando no se esperan visitas. En cuanto a la elección del color, has de saber que hay una gran variedad y puedes encontrar casi de todo, en función de la decoración de tu vivienda: rojo, morado, amarillo, verde, azul… hay muchísimas.  

    En Mk Toldos tendrás a tu disposición las persianas venecianas que necesites para tu hogar o negocio. Y recuerda que también instalamos ventanas de aluminio, toldos y mucho más. Visítanos sin compromiso. Te esperamos.

  • Ventajas claras de las ventanas de aluminio
    Ventajas claras de las ventanas de aluminio

    Ventajas claras de las ventanas de aluminio

    Las ventanas de carpintería de aluminio en Dénia (Alicante) tienen importantes ventajas ante otros materiales como el PVC o la madera. Estas ventajas han convertido a las ventanas de aluminio en el producto del sector más vendido en España, con bastante diferencia sobre el PVC y aún más sobre la madera, que en estos momentos es el material menos utilizado para las ventanas pese a ser el más común hace unas cuantas décadas.

    Una de las principales características de las ventanas de aluminio de Mk Toldos es su ligereza. El aluminio es un metal muy ligero lo que hace que sea muy fácil de manejar y transportar. Cualquier persona puede quitar una ventana de este tipo para limpiarla sin ningún problema o desmontarla, algo que no es tan fácil con los otros materiales. También tiene una menor capacidad de aislamiento, lo que nos mantiene más comunicados con lo que ocurre en el exterior, dándonos unas temperaturas magníficas en primavera y otoño.

    La carpintería de aluminio en Dénia (Alicante) también se caracteriza por no requerir ningún tipo de mantenimiento. Se limpia con un trapo mojado de forma fácil y resiste altas y bajas temperaturas sin resentirse en absoluto. Igualmente es resistente al fuego y se puede limpiar con cualquier tipo de producto sin que corra peligro. Además, hay que mencionar la durabilidad de la misma que hace que varias generaciones puedan vivir con las mismas ventanas de aluminio sin que suponga ningún tipo de problema y haciendo que sigan pareciendo como nuevas sin hacer nada especial. 

  • El aluminio
    El aluminio

    El aluminio

    Como expertos en carpintería de aluminio en Denia, contamos con una importante oferta de cerramientos o techos móviles hechos con este material. ¿Por qué nos hemos decidido por el aluminio como material principal? A continuación te hablamos de todos los beneficios que se pueden encontrar en este componente si se usa en la construcción de elementos de una casa. Toma nota:

     - En Mk Toldos ponemos en primer lugar esta ventaja porque estamos verdaderamente comprometidos con el medio ambiente y la ecología: el aluminio es totalmente reciclable y de forma indefinida.

    - El ciclo de vida de este material es muy largo y sostenible desde el principio hasta el final.

    - Elemento no combustible, el aluminio nunca arde.

    - Buen comportamiento ante inclemencias como el viento o la lluvia. El aluminio no necesita elementos adicionales en su interior, pues es muy consistente y resistente ante la influencia de estos fenómenos atmosféricos.

    - Resistente a la corrosión, característica muy importante si estamos en una zona donde se necesite esta protección. Además siempre suele estar mejorado por tratamientos especiales hechos posteriormente.

    - Versatilidad: el aluminio puede ser fabricado en infinidad de formas. Por ello, en nuestra carpintería de aluminio en Denia hacemos cualquier tipo de cerramiento a medida.

    - Valor decorativo. El uso del aluminio permite diferentes propuestas decorativas, motivo por el que hay que reseñar también su importante función estética.

    - No tóxico: el aluminio es un componente de la construcción higiénico, inocuo e inodoro. Ideal si tienes niños pequeños en casa.

  • Tipos de mamparas de ducha
    Tipos de mamparas de ducha

    Tipos de mamparas de ducha

    Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en la carpintería de aluminio en Denia. Realizamos una gran variedad de trabajos, desde la colocación de ventanas hasta los toldos o las mamparas de baño en las duchas de nuestros clientes. Y precisamente en esta entrada queremos centrarnos en estos últimos elementos, para explicarte los diferentes modelos que puedes encontrar.

    Uno de los modelos más habituales es el de puerta abatible, que puede ser hacia el interior o hacia el exterior. No obstante, es importante contar con espacio suficiente en el cuarto de baño para que no sea incómodo abrir o cerrar la puerta.

    En los casos en los que no disponemos de demasiado espacio se puede optar por dos modelos diferentes: las puertas correderas y las puertas plegables. En realidad, siguen un mecanismo muy parecido. Ambas tienen la ventaja de que no ocupan espacio exterior, ya que se mueven en el mismo plano por unos carriles. En el caso de las puertas plegables dejan más espacio para entrar en la ducha, ya que se recoge la puerta por completo.

    Una mampara que resulta muy estética es el panel fijo, que se puede colocar en un lateral o en el lado opuesto a la ducha, dejando abierta la entrada por ambos lados.

    En caso de que quieras colocar en tu cuarto de baño una nueva mampara de ducha te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Como expertos en la carpintería de aluminio en Denia te pueden aconsejar sobre el mejor modelo para colocar en tu baño.

    En Mk Toldos te ofrecemos unos presupuestos muy competitivos en todos nuestros productos. No dudes en consultarnos sobre ellos. 

  • Ventajas de cerrar la terraza
    Ventajas de cerrar la terraza

    Ventajas de cerrar la terraza

    Aprovechar la carpintería de aluminio en Denia para hacer un cerramiento de nuestra terraza tiene múltiples ventajas que debemos aprovechar. La primera de ellas es que conseguimos ganar el espacio habitable de nuestra casa. Una terraza abierta, salvo que tenga un gran tamaño y coloquemos mobiliario adecuado, solo sirve para guardar trastos y tender la ropa. Además, no podemos aprovecharla todo el año sino solo en la época en que hace buen tiempo. Las típicas lluvias primaverales pueden hacer que tampoco podamos disfrutar esa época y su uso se reduzca al verano.

    Sin embargo, con un cerramiento realizado por Mk Toldos podremos disfrutar de la terraza todo el año. También hay que tener en cuenta que las terrazas suelen ensuciarse mucho con la suciedad que llega de la calle, el polvo o la lluvia. Sin embargo, con nuestro cerramiento evitaremos que entre la suciedad todo el tiempo y podremos abrir las ventanas siempre que queramos ventilar.

    Y es que optar por la carpintería de aluminio en Denia para cerrar la terraza solo tiene ventajas. Además, el precio económico que tienen estas reformas en aluminio, uno de los materiales más resistentes y con mejores propiedades del mercado, hacen que podamos ganar todo ese espacio con una inversión mínima, consiguiendo optimizar los costes al máximo. Tras la obra, ya no habrá lluvia que moleste, podrás disfrutar del nuevo espacio de tu casa en todo momento, consiguiendo una mayor sensación de amplitud gracias a los profesionales de Mk, que realizarán el cerramiento con gran celeridad. 

  • Mosquiteras enrollables, la solución más estética
    Mosquiteras enrollables, la solución más estética

    Mosquiteras enrollables, la solución más estética

    A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la instalación de mosquiteras enrollables en Denia, hemos observado que muchas personas confían en nuestra empresa porque nos avala una dilatada experiencia profesional en el sector de la carpintería de aluminio. Persianas, techos, toldos...si por algo nos caracterizamos es por tratar de ofrecer las soluciones más avanzadas no solo desde el punto de vista técnico y funcional, sino también estético. Por esta razón nos gustaría aprovechar el próximo post para hablarte de las mosquiteras enrollables, una de las soluciones más demandadas por nuestros clientes para no sufrir la presencia de estos habitantes indeseados en sus hogares.

    Las mosquiteras enrollables son sin duda de gran ayuda para librarse de los insectos y el polen en una vivienda. Aunque al principio no eran muy estéticas, hoy en día están fabricadas a partir de materiales que permiten un diseño mucho más bonito y que no altera la imagen o la decoración de la casa. Con las mosquiteras no solo evitarás la compañía de insectos, sino también podrás disfrutar de una buena ventilación sin que los alérgenos, como el polen, supongan un problema.

    Como expertos en la instalación de mosquiteras enrollables en Denia te recordamos que estos modelos son muy fáciles de colocar y tienen una inmejorable relación calidad-precio. Aunque se pueden poner en las ventanas de todas las estancias de la casa, son muy prácticas para ventanas de buhardilla. Por otro lado no te preocupes por el tamaño, porque son fabricadas a medida y se adaptan a todo tipo de espacios.

    En MK Toldos somos una empresa especializada en los trabajos de carpintería metálica y la instalación de toldos, persianas y mosquiteras. Te garantizamos un trato personalizado y la búsqueda de una solución a medida.

  • Ventajas de las capotas plegables
    Ventajas de las capotas plegables

    Ventajas de las capotas plegables

    Confíanos la instalación de toldos en Dénia, te entregamos trabajos hechos a medida y con gran profesionalidad. Nuestro equipo cuenta con años de experiencia demostrable. 

    Hoy te vamos hablar de las ventajas de las capotas plegables, tanto para las ventanas de tu casa, como las de tu negocio.

    Están aconsejadas para ventanas pequeñas, inferiores a 2 metros. Son la mejor opción si quieres evitar la incidencia directa de la luz del sol o de otras inclemencias del tiempo, como la lluvia. Con este sistema conseguirás proteger las cortinas o los muebles de tu casa para que no se deterioren con el sol, así como la mercancía del escaparate de tu establecimiento, que mantendrá sus colores intactos si no recibe la luz directa del astro rey.

    Su sistema imita a los carritos de bebés con capota plegable. Además de moderar la incidencia de la luz obtendrás un cambio estético en el domicilio o negocio. Al ser plegable, cuando no llueva ni haga sol puedes que el escaparate o ventana luzcan en todo su esplendor.

    Otra de las ventajas es que existen variados modelos de lona para conseguir el aspecto que te guste. En el caso de tu negocio puedes incluso rotular el nombre de la empresa en la capota.

    Si te decides a instalar una capota plegable, confía en Mk Toldos. Años de experiencia en el sector nos avalan.

    Ten en cuenta que la instalación de toldos en Denia puede ser una inversión muy rentable, llena de ventajas y muy pocos inconvenientes.

    Consulta nuestros precios sin compromiso y encontraremos una solución a tus necesidades.

  • ¿Cuál es el toldo clásico por excelencia?
    ¿Cuál es el toldo clásico por excelencia?

    ¿Cuál es el toldo clásico por excelencia?

    Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la instalación de toldos en Gandía, hemos observado que muchas de las personas que confían en nosotros para su diseño y colocación, no saben qué tipo de toldo es el que mejor se adapta a sus gustos y necesidades. En esta ocasión nos gustaría hablarte del toldo clásico por excelencia, el toldo de punto recto.

    Antes de elegir un modelo de toldo es conveniente conocer no solo las características del espacio en el que se quiere colocar, como la estructura o los metros, sino cuál va a ser la principal función del mismo. Y es que no es lo mismo instalar un toldo para el escaparate de un local comercial, que para un balcón o la terraza de una cafetería. Por ejemplo los toldos de punto recto son unos de los más demandados porque se colocan en ángulo recto sobre su punto de apoyo y son totalmente resistentes a los fenómenos meteorológicos (viento, lluvia, nieve) y el cambio de temperaturas.

    Como expertos en la instalación de toldos en Gandía te recordamos que los modelos de punto recto pueden llegar a alcanzar los dos metros con el abatimiento total de los brazos. No obstante para superficies más grandes es conveniente la elección de toldos de brazos invisibles  y articulados, ya que soportan mejor el peso de la lona. Por otro lado queremos señalar que para facilitar su apertura y cierre, es posible la instalación de un automatismo o un motor.

    En MK Toldos somos una empresa especializada en la instalación de toda clase de toldos. Disponemos de una amplia variedad de modelos y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

  • Tipos de mosquiteras
    Tipos de mosquiteras

    Tipos de mosquiteras

    Instalar en nuestras ventanas unas mosquiteras enrollables en Denia, pensando en los meses de verano, puede ser la solución más fácil si queremos dormir tranquilamente, sin temer la molesta visita de mosquitos y otros insectos.

    Todos conocemos las sofocantes temperaturas que pueden alcanzarse en nuestra localidad durante las olas de calor veraniegas, y lo necesario que resulta tener una buena ventilación si queremos refrigerar mínimamente nuestra casa durante las noches. Afortunadamente existen en el mercado distintos modelos de mosquiteras que pueden adaptarse a cualquier tipo de ventana.

    Hasta hace poco, la opción más extendida eran las mosquiteras fijas. Éstas quedaban encajadas en el marco de la ventana, y debían retirarse y guardarse una vez que dejaran de hacer falta. Las mosquiteras abatibles permitían una apertura total, pero tenían el inconveniente de poseer un armazón algo endeble. Por el contrario, las mosquiteras correderas y extensibles quedaban fijas en el marco de la ventana, pero permitían solo su apertura parcial.

    Sin embargo, en los últimos años se está generalizando el uso de mosquiteras enrollables en Denia. Se trata de la opción más discreta y estética para todo tipo de ventanas. Estas mosquiteras poseen un diseño y un mecanismo muy similar al de las persianas enrollables. Debido al poco espacio que ocupan, y a la comodidad de su mecanismo de cierre y apertura,  se han convertido en una opción muy adecuada para puertas y ventanas de cualquier domicilio. Además, estas mosquiteras permiten una apertura total de la ventana, ya que la tela queda totalmente enrollada en su compartimento ocupando un mínimo espacio.

    En MK Toldos, producimos e instalamos mosquiteras enrollables de primera calidad hechas a medida de tus ventas. Contacta con nosotros si quieres más información sobre nuestros productos o si deseas que realicemos un presupuesto personalizado en tu domicilio. 

  • ¿Cómo son los toldos de brazos articulados?
    ¿Cómo son los toldos de brazos articulados?

    ¿Cómo son los toldos de brazos articulados?

    A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la instalación de toldos en Gandía para viviendas y establecimientos, hemos observado que muchas personas necesitan asesoramiento personalizado a la hora de escoger un toldo porque no saben cuál es la opción que mejor se adapta a sus necesidades. Esta vez nos gustaría aprovechar estas líneas para hablarte de un modelo de toldo muy demandado entre nuestros clientes: el toldo de brazos articulados.

    Los toldos de brazos articulados, también conocidos como toldos de brazos invisibles o extensibles, se caracterizan porque pueden anclarse al techo o la pared de cualquier construcción y por su versatilidad. Una de sus grandes ventajas es que su sistema de regulación es muy preciso y es posible conseguir inclinaciones de hasta 90º, razón por la que se instalan tanto en vertical como en horizontal. Los toldos de brazos extensibles son ideales para grandes superficies porque la extensión de los brazos proyecta la lona al exterior y la mantiene tensada durante el recorrido.

    Como expertos en la instalación de toldos en Gandía nos gustaría señalar que este modelo de toldos es recomendable tanto para viviendas como para establecimientos comerciales, porque al accionarlos quedan suspendidos sin soportes adicionales. Por otro lado en nuestra empresa fabricamos este modelo de toldos de forma individual y personalizada para adaptarnos a las necesidades del espacio en cuestión. Asimismo la mayoría de los clientes demanda su motorización para una mayor comodidad.

    En Mk Toldos somos una empresa dedicada a la instalación de toldos, mosquiteras, techos móviles y lonas de piscinas. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos una atención personalizada y a medida.

  • Cómo identificar el insecto que te ha picado
    Cómo identificar el insecto que te ha picado

    Cómo identificar el insecto que te ha picado

    Una empresa dedicada a la instalación de mosquiteras enrollables en Denia como la nuestra es conocedora de los perjuicios y molestias que los mosquitos y otros insectos te pueden ocasionar. Si esto ya puede ser realmente doloroso, no tiene ni qué decir lo que pueden suponer para, por ejemplo, personas alérgicas al veneno de las avispas y abejas. En este artículo te indicaremos cómo reconocer el insecto volador que te ha picado por tus síntomas.

    La picadura de los mosquitos te producirá machas elevadas sobre la piel con cierto enrojecimiento e hinchazón de la zona. El picor y el dolor que producen pueden durar desde horas hasta días. El picor es realmente agudo.

    Las picaduras de avispas y abejas producen unos efectos sobre la piel muy similares a los de los mosquitos, pero es quizá más doloroso que el producido por estos. Hay a quien la inflamación le aumenta poco a poco según avanzan las horas tras la picadura. Es importante que retires el aguijón de las abejas con delicadeza: en su extremo está el saquillo que contiene el veneno y debes evitar que se rompa liberándolo. Las avispas no dejan aguijón clavado y así las diferenciarás de las picaduras de abejas.

    Para evitar estas picaduras lo mejor es instalar mosquiteras enrollables en Denia. También te recomendamos que evites zonas de agua estancada al atardecer. Por supuesto, si estás cerca de una colmena, evita los movimientos bruscos.

    En Mk Toldos instalamos mosquiteras que cumplen con los más altos requisitos de calidad y estética. Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

  • Tipos de toldo que puedes instalar en tus ventanas
    Tipos de toldo que puedes instalar en tus ventanas

    Tipos de toldo que puedes instalar en tus ventanas

    Tras una larga experiencia en la instalación de toldos en Denia, queremos aprovechar este espacio para presentarte algunos de los modelos de toldo que podemos instalar en tus ventanas o en tu terraza. Uno de los modelos de mayor demanda son los llamados toldos de telón: un toldo que se descuelga verticalmente y que cuelga recto gracias a una barra metálica colocada en la parte inferior. Sobre esta barra se sitúan unos brazos que sirven para separarlo ligeramente de la ventana y permitir el paso del aire.

    Cuando se trata de efectuar la instalación de toldos en Denia, cubriendo una superficie grande en porches o terrazas, se suelen emplear los conocidos como toldos de brazo invisible. Gracias a un soporte articulado fabricado en aluminio, y utilizando lonas  muy livianas pero de gran resistencia, logramos que el toldo pueda sobresalir varios metros proporcionando una gran superficie de sombra.

    Los toldos cofre tienen la ventaja de que, al cerrarse, toda la lona queda resguardada en una caja casi hermética que la protege de la lluvia. Este tipo de toldos se hace especialmente recomendable en aquellas zonas donde proliferan las palomas.

    Los toldos de punto recto son uno de los modelos más  clásicos que, por supuesto, no podían estar ausentes de nuestro catálogo. La barra inferior del toldo se fija mediante soportes directamente a la pared mediante una barra metálica.

    En todos los modelos diferentes de toldos que instalamos en Mk Toldos se pueden subir o bajar tanto con sistemas manuales o mediante un sistema de motorización manejado por control remoto.

  • Pasos para instalar un toldo
    Pasos para instalar un toldo

    Pasos para instalar un toldo

    Si estás pensando en llevar a cabo una instalación de toldos en Gandía para tu terraza, lo más recomendable es llamar a unos expertos y asegurarte de que el acabado va a ser profesional y duradero. Aunque si eres un manitas o te gustan los retos, también puedes hacerlo tú mismo. 

    Lo primero a lo que hay que prestar mucha atención es al sistema de anclaje y a cómo instalarlo para que no falle y el toldo se venga abajo. Para ello debes taladrar un agujero perpendicular a la fuerza de la carga del anclaje. Después limpia bien la zona y los agujeros.

    Más adelante toca instalar el anclaje. Si has taladrado y limpiado correctamente los agujeros tienes que apretar el elemento de anclaje hasta que alcance el par de apriete adecuado. La instalación de toldos en Gandía no tiene más que esos simples pasos. Aunque no es complicado en teoría, hay que tener cuidado en la práctica, porque de colocar mal el anclaje podemos terminar en desastre.

    Algunas recomendaciones que te damos desde Mk Toldos es que instales tu toldo a una altura no inferior a los dos metros y medio y que, a su vez, te asegures de que una vez completamente desplegado, el toldo no va a chocar con ningún obstáculo como un árbol, un seto o una pared. 

    Escoge bien los tacos que vayas a usar según la pared en la que vayas a instalar tu toldo y por supuesto, no apoyes nada en la lona, no te cuelgues y tampoco te apoyes si no quieres provocar que se venga abajo.

  • Motivos para cerrar la terraza
    Motivos para cerrar la terraza

    Motivos para cerrar la terraza

    Las terrazas son unos elementos difíciles de mantener en una casa. En ocasiones no se utilizan lo suficiente y puede resultar más práctico incluirlas en el interior de la vivienda con un buen cerramiento. Como especialistas en carpintería de aluminio en Denia hemos hecho numerosos proyectos de cierres de terrazas. Por eso en esta nueva entrada de nuestro blog queremos explicarte cuáles pueden ser las ventajas de tomar esta decisión.

    -Mejorar la climatización: con una terraza cerrada podrás mejorar las temperaturas en el interior de tu vivienda durante el invierno y durante el verano. El cierre actúa como barrera térmica, especialmente si es de buena calidad. Los cierres de PVC ofrecen muy buenos resultados.

    -Acaba con el ruido: los nuevos cierres que se instalan actualmente en las terrazas reducen considerablemente el ruido exterior, lo que hace que la vida en el interior sea mucho más agradable.

    -Limpieza: uno de los problemas que se encuentran muchas personas en sus terrazas es la suciedad, especialmente en algunos meses, lo que supone más tiempo para mantenerlas en perfectas condiciones.

    -Espacio: sin duda, ganarás unos metros en el interior de tu casa, que es probable que los aproveches mejor.

    Si no estás sacando mucho partido a tu terraza y quieres ganar unos metros en el interior de tu casa puedes hablar con nosotros. Como expertos en la carpintería de aluminio en Denia nos podemos encargar de realizar el cierre de tu terraza en poco tiempo.

    En Mk Toldos también trabajamos con otros productos como los toldos, que te ayudarán a protegerte de los efectos del sol en los días más calurosos. 

  • ¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora de elegir un toldo?
    ¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora de elegir un toldo?

    ¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora de elegir un toldo?

    Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la instalación de toldos en Gandía, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros gracias a la calidad de nuestros productos y a la dilatada trayectoria que nos avala en este sector. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para darte algunos consejos a la hora de elegir un toldo, ya que muchos de nuestros clientes no tienen claro cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades.

    En primer lugar es necesario saber dónde se va a ubicar dicho toldo, la superficie a la que se quiere dar sombra y la orientación con respecto al sol. A continuación y con el presupuesto que tenías en mente, es hora de elegir el aluminio y la lona en función de la estética y la integración que desees del toldo. Te aseguramos que en nuestra empresa utilizamos materiales de primera calidad que se adaptan a todo tipo de ambientes y estilos.

    Como especialistas en la instalación de toldos en Gandía, te recordamos que la lona es el elemento más importante para garantizar el confort térmico y la protección visual y contra los rayos UVA y UVB. Aunque todo depende del espacio donde vayas a colocar el toldo, las lonas más claras filtran los rayos de sol y aportan mayor luminosidad. Asimismo los tejidos oscuros protegen igualmente la intensidad lumínica en condiciones de fuerte alumbrado.

    En Mk Toldos somos una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de toldos, mosquiteras, estores, persianas y cerramientos. Nos avala una amplia experiencia en este sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado. 

  • Elegir el estor para las habitaciones
    Elegir el estor para las habitaciones

    Elegir el estor para las habitaciones

    Una de las formas más cómodas de conseguir protección frente a los efectos del sol son los estores. Son fáciles de colocar y suponen una solución muy moderna y juvenil. En nuestra empresa estamos especializados en los elementos de protección solar y nos encargamos de la distribución de estores y la instalación de toldos en Gandia. Te ayudamos a elegir los estores adecuados para tu casa.

    Existen diferentes modelos disponibles:

    -Estores enrollables: cuentan con un tubo en el que se enrolla la tela; también pueden moverse alrededor de guías. En función de la luz que dejen pasar pueden ser traslúcidos (la luz entra sin obstáculos), tejido screen (limita la entrada de calor del exterior pero deja pasar la luz), noche y día (bandas opacas que permiten regular la entrada de luz), y opaco (no entra ni luz ni calor).

    -Estores plegables: cuentan con unas varillas entre la tela que la recoge cuando se sube el estor con unas cuerdas. Pueden ser traslúcidos o de loneta (limita el paso de la luz de forma parcial).

    -Estores paquetto: como los plegables pero sin varillas.

    A la hora de colocar los estores debes considerar el tipo de ventana en donde van a instalarse. De modo que, si es abatible necesitarás poner el estor con un margen superior para que se pueda abrir. En el caso de las correderas esta precaución no será necesaria. También hay que considerar la habitación en donde vas a poner los estores para elegir la tela. La cocina y el salón son estancias que necesitan más luz que el dormitorio.

    Tanto para elegir estores como para la instalación de toldos en Gandía acude a nuestra tienda.

    En MK Toldos te ayudamos a elegir los que ofrecen mejores prestaciones y se adapten completamente a cada espacio.

  • Mantén limpia tu piscina con nuestras lonas
    Mantén limpia tu piscina con nuestras lonas

    Mantén limpia tu piscina con nuestras lonas

    En el catálogo de nuestra empresa de carpintería de aluminio en Dénia encontrarás desde toldos para tu terraza hasta lonas para tu piscina. En este post nos centramos en estas últimas, para explicarte por qué son tan importantes de cara al mantenimiento de tu piscina durante todo el año.


    Estas lonas son unos elementos imprescindibles para mantener el agua limpia una vez se termina la época de baños y para no tener que renovarla cada año. Una opción inteligente, por lo tanto, tanto desde el punto de vista ecológico como económico. Las cubiertas para piscinas de Mk Toldos evitarán que tengas que recurrir a productos no precisamente baratos para el mantenimiento del agua. Se adaptan además a las dimensiones de tu piscina y son tremendamente resistentes. Además de todo lo anterior, estas lonas juegan un papel importante en materia de seguridad. Es decir, con una lona evitaremos que personas o animales puedan caerse al agua por accidente. Cuando retomemos la época de baños poner a punto la piscina será mucho más sencillo al haber evitado la caída de hojas y demás suciedad al agua. Veremos también como no aparecen algas en la piscina y el agua no se vuelve verde durante el invierno. Además de todo lo anterior, eliminaremos el riesgo de atascos en las tuberías por acumulación de suciedad y evitaremos que la formación de hielo acabe por agrietar el vaso de la piscina.


    Ya sabes, pídenos sin compromiso en nuestra empresa de carpintería de aluminio en Dénia presupuesto para tu lona indicándonos las dimensiones de tu piscina.

     

  • ¿Qué tipo de toldo me viene mejor?
    ¿Qué tipo de toldo me viene mejor?

    ¿Qué tipo de toldo me viene mejor?

    En nuestra empresa de carpintería de aluminio en Denia haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte ya se trate de una obra, una reforma, una reparación o la instalación de un toldo en tu casa o negocio. Si lo que necesitas es esto último, te interesará conocer las opciones que tienes disponibles en el mercado. De ser así, te invitamos a seguir leyendo para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.


    El primer toldo que encontrarás en Mk Toldos es el de brazos extensibles cofre. Este se asienta en unos soportes laterales fijos, sus brazos son de cable enfundado y lleva una contraplaca de anclaje para facilitar el montaje. Es el más utilizado para balcones y fachadas porque nos permite un amplio margen de regulación. De otro lado, el toldo stor o toldo de balcón incluye unos brazos que quedan fijados a la barandilla por una serie de enganches. Permite dos tipos de sujeción: toldo con inclinación y telón vertical. El toldo de punto recto, como su nombre indica, está formado por unos brazos de punto recto y se coloca en balcones, fachadas o ventanas. El toldo palillero se vale de dos guías y lleva cosido en la parte de arriba un jaretón por donde pasan las vainas. A estas van unidas las barras de aluminio o palilleras.


    Por último, en nuestra empresa de carpintería de aluminio en Denia encontrarás el toldo de punto recto también llamado de brazo recto o de portada. Una opción perfecta para ventanas, fachadas y balcones.


  • Consejos para limpiar las ventanas de aluminio
    Consejos para limpiar las ventanas de aluminio

    Consejos para limpiar las ventanas de aluminio

    Tras muchos años llevando a cabo todo tipo de proyectos de carpintería de aluminio en Denia, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una forma profesional, brindándoles el servicio más eficaz y el asesoramiento más completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para daros unos consejos sobre cómo realizar la limpieza de ventanas y cerramientos de este material.

    Es importante tener claro que los marcos de aluminio requerirán una limpieza diferente al resto de materiales, no debiendo utilizar nunca ningún producto abrasivo, ya que podría estropear su superficie.

    Gracias a nuestra experiencia en carpintería de aluminio en Denia, te aconsejamos que para ocuparte del mantenimiento de este tipo de ventanas y cerramientos utilices siempre un paño suave que no deje rastros o pelusas. Además, utilizaremos productos naturales que no ataquen al material.

    Otra opción será utilizar una esponja humedecida en una solución de agua y jabón. Con esto, nos aseguraremos de desengrasar nuestra ventana y quitar todas las manchas que pudiera tener. Cuando hayas terminado, utiliza otro paño humedecido para retirar los restos de jabón y proceder a secarla.

    En el caso de tener que enfrentarte a manchas profundas, lo aconsejable es contar con un producto más eficaz. Puedes encargarte de fabricar uno tú mismo. Solamente tendrás que mezclar una taza de agua, una de vinagre blanco y media de alcohol medicinal.  Una vez que hayas terminado, vuelve a aclarar con agua limpia y seca.

    En Mk Toldos somos especialistas en la instalación de todo tipo de toldos y en trabajos de carpintería metálica. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

  • Mantenimiento de toldos
    Mantenimiento de toldos

    Mantenimiento de toldos

    Una de las mejores formas de protegerse contra la luz solar es mediante la instalación de toldos. En Denia llevamos años dedicados a este trabajo, por eso hemos visto todo tipo de situaciones. Su uso es recomendable para exterior en terrazas y para proteger del calor algún espacio interior. La luz solar también puede comerse el color de los muebles.
    Sin embargo, es necesario tener un mínimo cuidado para evitar algún daño, roturas, etc. En este breve artículo te vamos a ofrecer unas líneas básicas para que puedas comprobar si tu toldo se encuentra en perfectas condiciones y que puedas detectar cuándo hay riesgo.
    Debes revisar tu toldo dos veces al año, tanto al empezar cómo al terminar el verano, que es la estación en la que se le da mayor uso.
    La lona debe ser revisada de forma visual, para comprobar que no tiene nada ninguna rotura, quemadura o desgarro.
    La función del toldo es proteger del sol, no de la lluvia, la nieve u otro fenómeno meteorológico. Someterlo a ese tipo de funciones conlleva un riesgo por el peso que debería aguantar.
    Existen toldos adaptados a diferentes fuerzas del viento. Si vives en una zona de mucho viento debes tenerlo en cuenta a la hora de comprarlo. No obstante, cuando sopla muy fuerte es recomendable recogerlo.
    Confía siempre en profesionales para la instalación de toldos. En Denia ya sabes que puedes contar con nuestro equipo. En MK Toldos te ofrecemos una gran variedad de opciones y unos precios muy económicos. 

  • Principales ventajas de la carpintería de aluminio
    Principales ventajas de la carpintería de aluminio

    Principales ventajas de la carpintería de aluminio

    Como empresa especializada en todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio en Denia, hemos podido dar a todos nuestros clientes un servicio completamente profesional, brindándoles además una atención personalizada e integral. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para explicarte cuáles son las ventajas más importantes que tiene este tipo de soluciones.

    Uno de los principales beneficios que tienen este tipo de trabajos es que carecen apenas de mantenimiento. Las ventanas de aluminio, por ejemplo, apenas atraen suciedad gracias a sus acabados, por lo que no tendrás que dedicar excesivo tiempo a su limpieza. Además, todos los engranajes y herrajes muestran un comportamiento muy dócil, por lo que no suelen presentar averías.

    Gracias a nuestra experiencia en trabajos de carpintería de aluminio en Denia, hemos podido comprobar que otra de sus grandes ventajas es la durabilidad sin sufrir deformaciones o corrosiones.

    Además, no podíamos pasar por alto la gran capacidad de las ventanas de aluminio para frenar la humedad, así como la radiación solar o cualquier incidencia meteorológica. Tienes que tener también presente que este material no es inflamable, por lo que en caso de incendio no desprenderá ninguna sustancia nociva para la salud.

    Para terminar, es preciso señalar que el aluminio es un componente que respeta el medio ambiente, necesitando un muy bajo coste energético para su fabricación, además de no ser tóxico y permitir su reciclaje.

    En Mk Toldos somos especialistas en todo tipo de trabajos de carpintería metálica. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

  • ¿Por qué colocar un cerramiento metálico en nuestra casa?
    ¿Por qué colocar un cerramiento metálico en nuestra casa?

    ¿Por qué colocar un cerramiento metálico en nuestra casa?

    Tras una dilatada trayectoria como carpintería de aluminio en Denia, hemos tenido la fortuna de dar el servicio más profesional y completo a todos nuestros clientes. Uno de los trabajos más habituales suele ser el de colocar cerramientos metálicos en las terrazas o azoteas de las casas. ¿Conoces sus beneficios? Nosotros te los contamos.

    Colocar un cerramiento en nuestra casa será una manera de invertir en muchos aspectos. Quizá el principal sea el aislamiento térmico que se consigue. No podemos pasar por alto que estaremos colocando una barrera entre el exterior y el interior, por lo que minimizaremos las pérdidas de calor durante el invierno o las de fresco durante el verano. Ya no será necesario utilizar tanto la calefacción o el aire acondicionado, lo que repercutirá positivamente en nuestra factura eléctrica.

    Gracias a nuestra experiencia en trabajos de carpintería de aluminio en Denia, hemos comprobado que aparte del térmico, también conseguiremos una enorme mejora en el aislamiento acústico. Con un cerramiento en nuestra terraza, conseguiremos silenciar los molestos ruidos que invadían nuestro hogar desde la calle. Olvídate de las personas o los coches y disfruta de un ambiente mucho más confortable.

    Es destacable también el aumento de higiene que conseguiremos, al colocar una barrera que impida la entrada de polvo, lluvia, viento o suciedad desde el exterior. La limpieza del hogar resultará mucho más sencilla y la podremos realizar en menor tiempo.

    No podíamos terminar sin olvidarnos del gran aprovechamiento del espacio que conseguiremos al colocar un cerramiento metálico, pudiendo crear un nuevo ambiente o aumentando al máximo la amplitud de nuestro salón. En Mk Toldos somos especialistas en todo tipo de tareas de carpintería metálica. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional y eficaz posible.

  • Ventajas de las mosquiteras enrollables
    Ventajas de las mosquiteras enrollables

    Ventajas de las mosquiteras enrollables

    A lo largo de nuestra experiencia en la fabricación de mosquiteras enrollables en Denia, hemos observado que cada vez más clientes demandan este producto. Se trata de una solución muy cómoda para que puedas ventilar todas las estancias de tu casa sin que entren insectos que te puedan provocar picaduras o infecciones, sobre todo si tienes niños.

    Una de las grandes ventajas de nuestros modelos es que se usan cuando son necesarias y cuando no, puedes ocultarlas. Éstas permanecen enrolladas gracias a un mecanismo de guía que se encuentra ubicada en la parte superior. Al fabricarlas a medida se adaptan a todo tipo de ventanas. Asimismo no ocupan demasiado espacio y su aspecto estético no rompe con el diseño de tu casa.

    Como especialistas en mosquiteras enrollables en Denia, te garantizamos que todos nuestros modelos son muy cómodos y sencillos de utilizar. Además puedes encontrar distintos tipos para ventana, balconera o la puerta de una terraza. Éstas también te ofrecen una gran tranquilidad tanto para evitar insectos como en el caso de que tengas mascotas o niños en casa, ya que actúan como barrera para evitar el riesgo de caída si se acercan. Asimismo te aseguramos que su instalación es muy sencilla y no precisa de mantenimiento específico.

    En Mk Toldos somos una empresa especializada en la carpintería de aluminio y de PVC. Tenemos una amplia experiencia en el sector y nuestros profesionales cualificados te garantizan un asesoramiento personalizado en función de tus necesidades y la máxima calidad en los trabajos. 

  • Ventajas de los techos móviles
    Ventajas de los techos móviles

    Ventajas de los techos móviles

    A lo largo de nuestra trayectoria en la fabricación e instalación de techos móviles en Denia, podemos afirmar que muchos clientes se decantan por esta opción para disfrutar de una terraza durante el invierno. Además de proporcionar luz extra, tendrás una estancia mucho más cálida gracias al efecto que provoca en el cristal con la entrada de calor.

    El material que se usa en la carpintería exterior es el aluminio, que ofrece numerosas ventajas a la hora de ejecutar proyectos de este tipo. A pesar de las inclemencias meteorológicas, no se oxida y permite un tratamiento superficial, ya sea lacado o anodizado. Asimismo soporta la radiación solar, por lo que los perfiles no se deterioran. Las tareas de mantenimiento son prácticamente inexistentes debido a la nula porosidad del material.

    Desde nuestra empresa especializada en los techos móviles en Denia, te garantizamos que el aluminio es un material reciclable y no combustible, algo que permite la reducción de emisiones tóxicas en caso de incendio. Debido a su ligereza, se puede adaptar fácilmente a las necesidades de cada proyecto. Existe una gran variedad de aperturas para garantizar la creación de espacios diáfanos o también cabe la posibilidad de acristalamientos fijos. Como puedes observar los perfiles de aluminio se podrán instalar en cualquier lugar sin que se altere la estabilidad de la construcción.

    En Mk Toldos somos especialistas en la fabricación e instalación de toldos tanto para particulares como para empresas. Nuestros profesionales cualificados te garantizan un asesoramiento a medida y la calidad en el resultado de todos los trabajos. 

  • Instalación de toldo extensible en una terraza
    Instalación de toldo extensible en una terraza

    Instalación de toldo extensible en una terraza

    La instalación de toldos en Denia debe realizarse según una metodología determinada. En este caso, queremos instalar un toldo extensible para una terraza de una vivienda. Tenemos bastante superficie para dar sombra, al tratarse de un lugar que está orientado al sur. Por lo tanto, hay que tener en cuenta, que vamos a gastar más dinero al necesitar una lona más grande. 

    En cuanto al color y el tipo de lona que vamos a elegir, nos decantamos por el color del alumino lacado blanco, al tratarse del más económico del mercado. Es conveniente elegir un color que nos aporte confort visual. Cuando estemos tomando algo tranquilamente en la terraza de casa, nuestros ojos tienen que acostumbrarse a los rayos solares. Por tanto, para evitar cualquier fenómeno de deslumbramiento o incomodidad visual, optaremos por las lonas más oscuras que nos protegen de la instensidad lumínica. Si lo que queremos es luminosidad, nos decantamos por las lonas claras. La instalación de toldos en Denia se hace siempre con los materiales adecuados. 

    Instalación del toldo

    Cuando hayamos elegido el color de la lona y el tipo, que en este caso es extensible para una terraza de una casa, ya podemos comenzar con la instalación. Lo primero que tenemos que hacer el calcular una distancia de al menos 50 cm desde el fin del toldo hasta que este completamente abierto, para no obstaculizar nada. 

    Después, hacemos los agujeros de anclaje a una altura mínima de 2.5 metros. Luego limpiamos la zona que hemos taladrado y colocamos los tacos a la pared. Por último, solamente queda instalar los elementos de anclaje. En MK Toldos nos encargamos de la instalación y de resolver cualquier duda.